Bueno la cosa es así:
soy nuevo en el foro, y me interezo explicar lo que me pasa.
Tengo 24 años y mido 1.70 estudiante de informatica Universitario, y ella tiene 14 y mide 1.65 Estudiante de la Media.Los dos de contextura normal ni gordo ni flacos, la conozco desde que tenia 9 años, pero solo desde los 13 años ya la miro con otros ojos, NO ANTES, QUE KEDE CLARO , entonces, un día jugando hicimos un roce , pero allí quedo, en roce solamente, pero nos dimos cuenta, pero allí quedó.
luego como en septiembre del año pasado, yo me quedo solo con ella, y me acerco y la beso, y ella me responde el beso, y desde allí, que estamos, no siempre, pero ves que nos vemos nos insinuamos, hasta que llega un día, hace 5 meses, la llamó, que venga, y ella viene, a mi casa, ( vivo solo) y yo la kiero mucho, pero ahí nomas, no para pololear ( novios) ,lo cual una cosa llevo a otra , y de pronto nos vimos desnudos, pero ella no pudo, en ese momento era virgen, y yo la respete y no le animé ha hacer nada que no quisiera, se vistió y se fue.
ahora: hace unos 3 meses, viene a mi casa una ves mas, y lo intentamos otra ves ( a todo esto he tenido a 7 mujeres sin contar a la de 14) y este instante se logró, a ella le dolió obviamente, pero luego lo disfruto, y estaba desenfrenada, y lo pasamos bien. esto no ha pasado nuevamente, no lo hemos hecho claro que esta que hemos estado, pero no desnudarnos, y el por que es mi intriga, pk quizas pienso que le estoy haciendo mal, al iniciarse tan tempranamente, a los 14 años, y que después piense k la estoy usando, solo para sexo, y en un futuro mire atrás y piense que fue usada, y sea reprimida, o que se este enamorando de mi, pk siento amor en sus besos, creo que estoy haciendo mal, creo k hice mal , hay momentos en que me digo : weon que hiciste, pk la llevaste a la cama, ta mal muy mal, ella es chica aún, es una niña, pero otra parte dice, si estoy bien, es mejor que estuviese contigo que la cuidaste, la trataste bien, y siempre supo lo que hacia, y no la indujo a algo que ella no kisiera, porque puede haberse iniciado con un pendejo que no sabe lo que hace y solo le causa dolor y desencanto por el sexo, este foro lo leen madres y padres, me importa su opinión... para saber si la dejo ser niña , o que la educo, en el ámbito de la vida, con todo lo que esto conlleva.
opinen si estoy mal o bien,
dejo abierta la discusión..
atte: kiltro