Foro / Pareja

Tengo 24 y ella 14

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 5:25
Y
yamin_7275005
17/7/07 a las 2:56

Bueno la cosa es así:
soy nuevo en el foro, y me interezo explicar lo que me pasa.

Tengo 24 años y mido 1.70 estudiante de informatica Universitario, y ella tiene 14 y mide 1.65 Estudiante de la Media.Los dos de contextura normal ni gordo ni flacos, la conozco desde que tenia 9 años, pero solo desde los 13 años ya la miro con otros ojos, NO ANTES, QUE KEDE CLARO , entonces, un día jugando hicimos un roce , pero allí quedo, en roce solamente, pero nos dimos cuenta, pero allí quedó.

luego como en septiembre del año pasado, yo me quedo solo con ella, y me acerco y la beso, y ella me responde el beso, y desde allí, que estamos, no siempre, pero ves que nos vemos nos insinuamos, hasta que llega un día, hace 5 meses, la llamó, que venga, y ella viene, a mi casa, ( vivo solo) y yo la kiero mucho, pero ahí nomas, no para pololear ( novios) ,lo cual una cosa llevo a otra , y de pronto nos vimos desnudos, pero ella no pudo, en ese momento era virgen, y yo la respete y no le animé ha hacer nada que no quisiera, se vistió y se fue.

ahora: hace unos 3 meses, viene a mi casa una ves mas, y lo intentamos otra ves ( a todo esto he tenido a 7 mujeres sin contar a la de 14) y este instante se logró, a ella le dolió obviamente, pero luego lo disfruto, y estaba desenfrenada, y lo pasamos bien. esto no ha pasado nuevamente, no lo hemos hecho claro que esta que hemos estado, pero no desnudarnos, y el por que es mi intriga, pk quizas pienso que le estoy haciendo mal, al iniciarse tan tempranamente, a los 14 años, y que después piense k la estoy usando, solo para sexo, y en un futuro mire atrás y piense que fue usada, y sea reprimida, o que se este enamorando de mi, pk siento amor en sus besos, creo que estoy haciendo mal, creo k hice mal , hay momentos en que me digo : weon que hiciste, pk la llevaste a la cama, ta mal muy mal, ella es chica aún, es una niña, pero otra parte dice, si estoy bien, es mejor que estuviese contigo que la cuidaste, la trataste bien, y siempre supo lo que hacia, y no la indujo a algo que ella no kisiera, porque puede haberse iniciado con un pendejo que no sabe lo que hace y solo le causa dolor y desencanto por el sexo, este foro lo leen madres y padres, me importa su opinión... para saber si la dejo ser niña , o que la educo, en el ámbito de la vida, con todo lo que esto conlleva.

opinen si estoy mal o bien,

dejo abierta la discusión..

atte: kiltro

Ver también

D
darifa_7195221
17/7/07 a las 8:05

...
LO K YA HISITE YA ESTA PERO SI ELLA TE VIENE A BUSCAR DE NUEVO Y VOS NO ESTAS ENAMORADO NO LA HAGAS ILUSIONAR ES MUY FEO Y AMI ME PASO A LOS 12 AÑOS PERO SI ESTAS ENAMORADO SEGUI

O
odila_6065415
17/7/07 a las 15:59

Todo depende
si en verdad la quieres pues continua con ella y cuidala y sobre todo respetala, pero sino la quieres pues no la ilusione,recuerda si te siente bien con ella pue no hay motivo para que no este con y sobre todo en el amor no hay edad solo sentimientos.

besos bye.

Y
yamin_7275005
17/7/07 a las 18:26

Disculpa
creo que te pasó lo mismo, y el hombre te dejó.

y no veo en mi relato que diga disfruto como loca, tampoco que le encantó,


si me crees bien por ti, si no bien por ti.

y si no te gusta como escribo, de ahora en adelante no leas mas lo que yo escribo, ok? y todos felices.

Saludos!


M
madiha_8070574
17/7/07 a las 20:53

Mabe es una lindura lo q dices
hola primero q nada la primera vez para cada mujer es especial sabes es bueno q la cuides mi primera vez fue lo mejor yo adoro a esa persona tenmos dos años el es mayor q yo por 5 años y tiene un monton de experiencia mas q yo cuando fui su mujer me senti asustada pense q jugaria conmigo pero no se enamoro ya tenemos dos años y medio sabes si la amas sigue con ella sino habla con ella no dejes q se ilusione sabes va ser nucho mas duro para ella bueno suerte. y no hagas caso a comentarios ridiculas de otras no tienes errores ortograficos es pura envidea

Y
yuliet_8689201
17/7/07 a las 21:05

Pues a mi me parece
que aún es muy joven, pero si ya lo hicisteis, es un poco tarde para preguntar.Si estás enamorado de ella pues sigue con ella, no le rompas el corazon porque a esas edades le puede causar un buen trauma.Tratala bien y si ella decide q kiere de nuevo volver a tener sexo, pues adelante, tomad precauciones eso si, muy importante.
buena suerte, un saludo

Y
yamin_7275005
18/7/07 a las 5:25


Muchas Gracias

por un lado me da miedo lo que piense la familia pk aquí en chile , es un delito estar con un menor de edad, claro que sin su consentimiento, los padres de ella me conocen porque su hija es amiga de mi hermana pequeña,

de verdad Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir