Foro / Pareja

Tengo 20 años y todavia soy virgen

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 20:56
R
raman_5539088
28/1/15 a las 21:18

Dicen que ser o no virgen es solo un estado. Lo cierto es que no se que hacer, mis amigas y compañeras de secundarias todas han tenido relaciones y ya hasta la mayoría son madres. Yo aveces me cuestiono si yo voy en contramano si estoy errada con mi elección de vida. A penas me ven o me encuentran la primer pregunta es Todavía sos virgen? me invade una angustia terrible y una vergüenza interminable a lo que yo siempre respondo lo mismo. Si. El tema es que soy virgen por que quiero. Nunca me falto hombre o chico que quisiera tener relaciones conmigo. Pero yo siempre espere a el amor. La cosa es que nunca llego el amor aunque haya tenido varias relaciones el amor no estuvo, y ahora me cuestiono con quien perderla. Me da mucho miedo. Pero tengo ganas de experimentar. Y a la vez no quiero ser llamada p*t* como siempre se refieren a mi y sin razón. Es un tema extenso para mi. Es si no si no si no. Y nunca concreto nada. Solo quiero saber que es correcto la mejor forma para sentirme bien y en un par de años no arrepentirme ni de hacerlo ni de no.

Ver también

Y
yeron_8089402
29/1/15 a las 16:18

Ablame
T puedo ayudar si quieres ablame por correo es Ismael.gil9410@gmail.com

N
noman_5314523
29/1/15 a las 19:11

Si quieres quedamos
Y lo hacemos yo también soy virgen

J
juana_6456907
29/1/15 a las 22:00

Busca en el amor
Si buscas una persona para perder la virginidad no te combiene por que nadamas que va a querer para sexo fijate en el corazon de la persona con quien quieres estar no por sexo o su fisico

R
raman_5539088
30/1/15 a las 17:52

Me gusto tu comentario.
Te agradezco, es muy cierto lo que dices.

C
cleofe_5142870
30/1/15 a las 19:12

Hola
Hola

L
ligita_6052696
30/1/15 a las 20:56

Eres del poco oro que existe en este mundo
Que bueno que aun lo seas enserio y pues que importa si aun lo eres ya llegara el momento con alguien que en veradad te ame, que no solo quiera sexo.
Ten cuidado ya que hay mucho mañoso xD. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest