Dicen que ser o no virgen es solo un estado. Lo cierto es que no se que hacer, mis amigas y compañeras de secundarias todas han tenido relaciones y ya hasta la mayoría son madres. Yo aveces me cuestiono si yo voy en contramano si estoy errada con mi elección de vida. A penas me ven o me encuentran la primer pregunta es Todavía sos virgen? me invade una angustia terrible y una vergüenza interminable a lo que yo siempre respondo lo mismo. Si. El tema es que soy virgen por que quiero. Nunca me falto hombre o chico que quisiera tener relaciones conmigo. Pero yo siempre espere a el amor. La cosa es que nunca llego el amor aunque haya tenido varias relaciones el amor no estuvo, y ahora me cuestiono con quien perderla. Me da mucho miedo. Pero tengo ganas de experimentar. Y a la vez no quiero ser llamada p*t* como siempre se refieren a mi y sin razón. Es un tema extenso para mi. Es si no si no si no. Y nunca concreto nada. Solo quiero saber que es correcto la mejor forma para sentirme bien y en un par de años no arrepentirme ni de hacerlo ni de no.