Bueno, la cuestión es que (como a la mayoría de gente) me encanta el sexo. Y también me encanta conocer a gente nueva, sus ideas, su pequeño mundo.. Del grupo de amigas siempre soy la "ligona" por decirlo así, la que acaba con algún chico de fiestas y esas cosas. Nunca me había parado a pensar mi número (no es que cuente los hombres con los que me acuesto). Tampoco soy una chica demasiado promiscua, por lo que me extraña que mi número sea tan alto. O no sé bien si es alto, pero vosotros qué pensáis? Me he acostado con 298 hombres/chicos y una chica, con algunos he estado y otros solo fueron cosa de una noche. ¿Créeis que es un número muy alto? ¿Es algo malo? Cabe añadir que SIEMPRE uso preservativo (excepto con pareja y las pruebas del análisis de sangre), si no hay preservativo, NO HAY SEXO. Y la última pregunta es.. ¿debería avergonzarme? Ahora me he mudado a Alemania (yo soy catalana), y aquí la gente de mi edad es bastante más cohibida y tiene menos experiencia, por lo cual evito hablar de este tema a toda costa. Gracias por vuestra ayuda!!