Foro / Pareja

Tengo 18 años y quiero quedar embarazada no se que hacr ayudaaa!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las :00
T
thelma_6251117
9/6/10 a las 19:47

tengo 18 años y estoy con mi pareja hace un año y medio.se me a metido en la cabeza o mas bien en mis sentimientos la idea de quedar embarazada. el problema es que aunque quiera no puedo porque mi madre me obliga a ponerme la mesigina hace un año y no puedo dejar de ponermela .por eso estuve pensando en algun remedio o algo que corte el efecto de la mesigyina.ya le comente a mi mama sobre mi deseo y no quiere

alguna sugerencia?¿¿

Ver también

R
rada_5752201
10/6/10 a las 14:07

Eres muy joven
es una verdadera lucura que con 18 años quieras tener un bebé, eso conlleva mucha responsabilidad y tú aun no estas preparada para ser mamá, disfruta de tus 18 sal con las amigas, con el novio y haz lo que te plazca y cuando llege el momento que termines los estudios, tenga un trabajo fijo, una vivienda,... pues entonces plenteate quetarte embarazada. No seas infantil que un bebé es una responsabilidad muy grande.

M
maisaa_7452762
1/11/10 a las :00

.
He leído otros mensajes suyos y ciertamente creo que se trata de una persona de clase social muy baja y con riesgo de exclusión social. No entiendo como puede dar este tipo de consejos, sinceramente me resulta repugntante. Sólo deseo por el bien de sus hijos que puedan salir adelante, y tengan un futuro digno, ya que por lo que he leído, su madre no lo tiene y es una mujer que sufre maltrato y si es feliz manteniendo relaciones sin ningún tipo de precaución a diario, acabará con una docena de hijos viviendo en la más absoluta miseria....

Por desgracia aún queda mucho para que la educación sexual llegue a toda la población, y que el propósito de la vida no es sólo la de parir un hijo tras otro y tener una pareja que te maltrata a diario, como si todo ello fuera lo más normal del mundo y el futuro que le espera a cualquier mujer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir