Foro / Pareja

Tengo 18 años y quiero quedar embarazada no se que hacr ayudaaa!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 14:05
T
thelma_6251117
9/6/10 a las 20:06

tengo 18 años y estoy con mi pareja hace un año y medio.se me a metido en la cabeza o mas bien en mis sentimientos la idea de quedar embarazada. el problema es que aunque quiera no puedo porque mi madre me obliga a ponerme la mesigina hace un año y no puedo dejar de ponermela .por eso estuve pensando en algun remedio o algo que corte el efecto de la mesigyina.ya le comente a mi mama sobre mi deseo y no quiere

alguna sugerencia?¿¿

Ver también

M
maire_5437537
26/7/10 a las 17:34


si tuvieras 28 pues no te diría nada... pero con 18... ¿no crees que deberías pensar en cómo después ibas a poder darle todo lo que un niño necesita y merece? y no me refiero al cariño, que eso es gratis, sino a la manutención. Estudia y si ya terminaste los estudios, lucha por conseguir un trabajo estable, y cuando lo tengas y no te falte a tí de nada, entonces... es decir, que le eches pues eso, unos 10 años más o...más...

L
li_8637151
1/12/14 a las 23:12

Te comprendo yo tengo 19 y quiero ser mama yaa..!
como dije tengo 19 años y quiero ser mama engo 4 años ya con mi pareja te comprendo perfectamente por roci14

C
cira_6964604
1/12/14 a las 23:16
En respuesta a li_8637151

Te comprendo yo tengo 19 y quiero ser mama yaa..!
como dije tengo 19 años y quiero ser mama engo 4 años ya con mi pareja te comprendo perfectamente por roci14

...
Si ya trabajas y tienes lo suficiente para mantener un niño, adelante.

D
daily_9873531
2/12/14 a las 12:29

Crece primero tú.
¿Pero tú estás loca? ¿Un hijo con dieciocho años? ¿Y qué le vas a ofrecer a tu hijo? ¿Amor? ¿Va a comer amor, va a estudiar en la escuela Amor, va a vivir en Amor, se va a vestir con Amor, va a tener un futuro con Amor? Déjate de tonterías y sé más realista y, sobre todo, muchísimo menos caprichosa. Acabas de demostrar lo infantil que eres y que tener un hijo es un puñetero capricho. Tu caso es el mismo que el de una niña de 6 años pataleando porque quiere un cachorrito, pero a nivel adulto.

Hasta que no seas capaz de mirar por el bienestar de otros por encima del tuyo propio y de tus propios caprichos, no estarás lista para ser madre. Ni dueña de un perro ni de un geranio.

Bien por tu madre, vaya vida le esperaría al crío en cuanto dejase de hacerte gracia y se te pasase el capricho.

PD: No te fíes de tus sentimientos. Que tú sientas algo no quiere decir ni que sea bondadoso, ni puro, ni sincero, ni ... Significa que te has encaprichado y que no tienes madurez mental suficiente como para hacerte cargo de algo tan inmenso como tener un hijo. Cómprate un Nenuco, que le harás menos daño.

Me quema la gente así.

Q
quique_18498630
23/8/19 a las 21:56

yo no podía tener hijos y me sentía muy frustrada  por que  mi sueños siempre fue de ser  mama mi esposo y yo buscamos siempre soluciones pero los médicos  decían que tenía muy pocas esperanzas de quedar embarazada, buscando una solución  encostre este métodob =>  que cambio mi  vida y hora estoy embarazada de 6 meses y me siento muy dichosa de ser mama  después de mucho tiempo
 

G
guomin_18840854
4/12/19 a las 12:02

Tu animate , y a todas esas que dicen que con 18 no se puede ,porque los estudios, el trabajo , será porque ellas con 40 no se han esforzado lo suficiente .. mi nene tiene un año ya , yo tengo 18 y tiene más cosas de las que muchas con 35 podrían darle ..
tiene comida 
ropa
PPañles
su habitacion y tiene hasta un caballo para el!
ami tambien me quema la gente así!

G
guomin_18840854
4/12/19 a las 12:08
En respuesta a maire_5437537


si tuvieras 28 pues no te diría nada... pero con 18... ¿no crees que deberías pensar en cómo después ibas a poder darle todo lo que un niño necesita y merece? y no me refiero al cariño, que eso es gratis, sino a la manutención. Estudia y si ya terminaste los estudios, lucha por conseguir un trabajo estable, y cuando lo tengas y no te falte a tí de nada, entonces... es decir, que le eches pues eso, unos 10 años más o...más...

Yo tengo 18 y a mi nene no le falta de nada!

D
daljit_18612102
4/12/19 a las 13:03

Yo debo de ser de esas viejas amargadas pero no entiendo....por que tanta prisa? Aún no has dejado de estás bajo la sombra de tu mamá (puesto que ella no te deja quedarte embarazada)  Y quieres ponerte tu con esa responsabilidad.....Pero no ves que hay tiempo para ttodo?

J
josu_2924541
4/12/19 a las 14:05
En respuesta a guomin_18840854

Tu animate , y a todas esas que dicen que con 18 no se puede ,porque los estudios, el trabajo , será porque ellas con 40 no se han esforzado lo suficiente .. mi nene tiene un año ya , yo tengo 18 y tiene más cosas de las que muchas con 35 podrían darle ..
tiene comida 
ropa
PPañles
su habitacion y tiene hasta un caballo para el!
ami tambien me quema la gente así!

El post es del 2010. Pero te contesto al tuyo...puede ser que a tu hijo no le falte nada MATERIAL. Pero los niños necesitan algo más que con 18 años no se llega a tener..y es madurez. Puede que seas más madura que otras chicas de 18 años, pero aún te falta..y te darás cuenta con el tiempo.. porque a esa edad nos creemos super mayores pero luego, con los años ,piensas lo yogurina que eras. Y no me digas que no, porque la prueba está en las madres del cole. Las que fueron madres muy jóvenes, crían diferente a los niños, eso se ve a leguas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest