Foro / Pareja

Tengo 18 años y quiero vivir con mi novio

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 15:54
M
moira_9895261
15/8/12 a las 20:50

Buenas, como ya lo han leído tengo 18 años casi 19 y tengo una relación estable con mi novio, de 4 años. Deseo irme a vivir con el por que no tengo una buena relación con mi mamá y mis padres están separados. El problema es que no se como decírselo a los 2, mi papa viene a vernos todos los días, pero no encuentro la manera para decir que me quiero ir.
Necesito consejos para poder decirle a mis papas mi decisión y que la acepten y me apoyen U.U
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

E
ewa_6067194
19/8/12 a las 15:54

.
Tengo 19 años y me fui.con mi chico a vivir con 18. Con mi padre no me iba bien, pero.a mi xiko lo amo con locura y el a mi. Si o quereis.podeis.

S
saula_7960163
15/8/12 a las 22:01

Error
Entonces te quieres ir por problemas en tu casa... no te vayas a vivir con tu novio, en ningún momento mencionaste "quiero vivir con mi novio porque lo amo", tu dijiste "Deseo irme a vivir con el por que no tengo una buena relación con mi mamá " Vete a vivir sola, si lo que quieres es no tener problemas vete a vivir TU sola, irte con tu novio no solucionaría nada.

Saludos!!

E
ewa_6067194
19/8/12 a las 15:54
Mejor respuesta

.
Tengo 19 años y me fui.con mi chico a vivir con 18. Con mi padre no me iba bien, pero.a mi xiko lo amo con locura y el a mi. Si o quereis.podeis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook