Foro / Pareja

Tengo 18 años y estoy enamorada de un hombre de 32. ayuda, por favor

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 11:27
B
brigit_9655390
26/1/14 a las 16:53

Hola a tod@s

Estoy pasando por un mal momento ahora mismo y de verdad no sé qué giro va a tomar mi vida en este momento. Supongo que muchas mujeres habrán vivido mi situación o sabrán darme algún consejo.
Os explico mi problema para que podáis tener más detalles y responder conociendo la situación en la que me encuentro.

Hace ya dos meses conocí a un hombre cuando estaba de vacaciones con mi padre. Fuimos a un pequeño pueblo y tuve la mala suerte de caer enferma. Un médico de la ciudad que tenía una consulta en ese pueblo vino y me atendió. Realmente fue algo así como amor a primera vista (por muy cursi y ñoño que pueda sonar eso). El doctor era realmente guapo y,además, se portó muy bien conmigo. Estuve el resto del día pensando en él y a la mañana siguiente se pasó por mi casa a preguntar cómo me encontraba.
No sé si para bien o para mal, mi padre y yo nos acabamos mudando a ese pueblo, donde vivo ahora. Veía a diario al doctor y me ofrecí para ayudarle en la consulta porque yo quiero estudiar medicina (aunque no sé si con lo distraída y despreocupada que me he vuelto lo podré conseguir). Pasaron las semanas y cuando me quise dar cuenta ya me había enamorado de él. Me fijé y no llevaba anillo de casado.
Un día estábamos solos y no había ningún paciente. Él me besó y desde entonces llevamos una relación a escondidas. Si alguien llegara a enterarse sería un escándalo con todas las letras. Ni mi padre ni nadie puede saberlo y nos las hemos apañado bien.
El otro día casi nos descubre una anciana (patético, ya lo sé. Pero en mi defensa diré que estábamos con la guardia baja)
No ha intentado propasarse conmigo en ningún momento. Siempre me ha dicho que se conformará con lo que yo quiera darle. Yo no me siento preparada todavía para mi primera vez y él lo comprende sin presionarme.

Pero el otro día vi un coche aparcado delante de la puerta de la consulta. Había una mujer muy guapa y muy bien vestida hablando con él. No sabía si acercarme o no, pero la mujer me vio y le preguntó a él si me conocía. Él le dijo que yo le ayudaba en la consulta, pero hablaba de mí muy fríamente. La mujer me dijo que estaba encantada de conocerme y que era su esposa.

En ese momento yo nos sabía qué hacer, así que me fui de allí. Me quedé destrozada. Repito: Yo no había visto alianza en su dedo, pero sé debí preguntar. Confié tanto en él que ni se me pasó por la cabeza el que me ocultara algo como eso.

No quiero romper una familia. No tiene hijos, pero de todas formas lo que estoy haciendo está mal. Yo quiero que me ame, no ser la amante.
Hay mucha diferencia entre ser la amada y la amante y no me gusta ser la otra. Desde el primer momento supe que lo nuestro iba a ser un secreto, pero siempre pensé que era a causa de la diferencia de edad y de los problemas que podía traernos a ambos.

Estaba decidida a dejar las cosas claras, pero cuando hablé con él no fui capaz y me dejé llevar por el momento, aunque esa vez tampoco se propasó ni nada por el estilo.

Yo le amo, y creo que él también siente algo fuerte por mí porque si yo simplemente fuera un entretenimiento y solo estuviera interesado en mí por el sexo no me habría tratado tan dulcemente y tan bien.

No sé qué hacer. Yo le amo, pero no quiero hacerle daño a su esposa ni destrozar una familia.

Ver también

L
loren_9900005
27/1/14 a las 14:46


Ami me parece que para el eres desliz, y yo no lo llamaria amor, si no eso, un desliz,

El tiene 32 y tu 18, y esta casado, pues eso,
No ha respetado a su mujer, que la conoce de muchos años, no te va a respetar ati nunca


No se que esperas de esto...
pero estas asi por que tu quieres

T
tfarah_5953605
27/1/14 a las 15:27

Tan jovencita... pero comprendo tu situacion....
Hola, oye pues leer tu caso si esta cañon, mira si estas enamorada de un hombre casado, y el cuando estaba solo contigo no te dijo nada pues que mala onda, pienso que no es culpa tuya sino de el, y lo mejor que puedes hacer es olvidarlo. Si dices q lo "amas" sinceramente no puedes amar a alguien en tan solo 2 meses si, tienes q conocerlo bien, saber sus gustos, sus disgustos y pues segun lei en tu relato el no te merece! Olvidaloooo y alejateee de el... eres joven y llena de iluciones no las desaproveches!

L
loren_9900005
27/1/14 a las 16:41
En respuesta a tfarah_5953605

Tan jovencita... pero comprendo tu situacion....
Hola, oye pues leer tu caso si esta cañon, mira si estas enamorada de un hombre casado, y el cuando estaba solo contigo no te dijo nada pues que mala onda, pienso que no es culpa tuya sino de el, y lo mejor que puedes hacer es olvidarlo. Si dices q lo "amas" sinceramente no puedes amar a alguien en tan solo 2 meses si, tienes q conocerlo bien, saber sus gustos, sus disgustos y pues segun lei en tu relato el no te merece! Olvidaloooo y alejateee de el... eres joven y llena de iluciones no las desaproveches!


Hombre, es que un hombre de 32, aunque no estubiera casado, es obvio que ella solo es sexo

B
brigit_9655390
27/1/14 a las 19:21

Pero hay algo que no entiendo....
Lo más lógico es pensar que dada la situación, me tiene solo para el sexo y como algo para pasar el rato, pero entonces por qué no me ha dicho (ni siquiera insinuado) que me acueste con él???
Siempre ha sido respetuoso conmigo. Si no fuera por ese detalle, yo misma pensaría que no siente nada por mí. Pero, si es así, no entiendo por qué no ha insistido en hacer algo que yo no quisiera.

No sé qué hacer... Una parte de mí sabe que lo mejor es dejarlo para que las cosas no vayan a peor, pero yo no quiero dejar de verle...

X
xue_8613486
27/1/14 a las 19:37

Hija ponte los patines y vete¡¡¡
Yo te aconsejo que te pongas unos patines y huyas de ahí lo más rápido, lo único que vas a encontrar es que te lastimen y te usen, aunque no te haya dicho quiero acostarme contigo esta tácito y ese es su objetivo, vete, renuncia y olvidalo, eres joven, encuentra a alguien soltero

B
brigit_9655390
27/1/14 a las 20:24

Si es que tenéis razón, pero...
Sí... ya sé que es lo mejor que puedo hacer, pero es que no quiero dejarlo. Ahora se ha ido un par de días con su mujer a la ciudad porque ella vive allí (hace mucho que no se ven porque la mayoría de las veces él se queda a dormir en el pueblo)
Tengo poco tiempo para pensarme algo tan importante. Pero me da miedo que si le pongo entre la espada y la pared termine diciéndome que adiós muy buenas....
Lo único que tengo claro es que, de seguir adelante, tenemos que andarnos con mucho cuidado porque su mujer se puede enterar.
Pero la cuestión está en que yo no le quiero compartir con otra mujer....

De verdad, no sé si decirle que ella o yo, o seguir siendo su amante... Si elijo la primera opción tengo muchas posibilidades de acabar mal parada, ya lo sé. Y tengo miedo de no poder volver a verle...
De verdad, no sé quién me mandó a mí meterme en este lío...

B
brigit_9655390
27/1/14 a las 21:33

Ya me pasé por allí....
Conclusión: Los hombres infieles no aman a sus amantes ni a sus esposas.
He buscado a conciencia un tema donde se diga que el hombre realmente estaba enamorado de la amante y se portó como un caballero diciéndole a la mujer la verdad.

Yo me siento muy culpable ahora mismo. Me pongo en el lugar de su mujer y sé que si algún día se entera se pondrá muy triste y la culpa será toda mía. No quiero hacer daño a nadie.
Pero sé que cuando le vuelva a ver no seré capaz de decirle lo que estoy escribiendo ahora mismo.

Sé que lo que voy a decir es sumamente iluso pero, ¿por qué no podemos nosotros ser la excepción?

A
an0N_910121499z
2/2/14 a las 11:27
En respuesta a xue_8613486

Hija ponte los patines y vete¡¡¡
Yo te aconsejo que te pongas unos patines y huyas de ahí lo más rápido, lo único que vas a encontrar es que te lastimen y te usen, aunque no te haya dicho quiero acostarme contigo esta tácito y ese es su objetivo, vete, renuncia y olvidalo, eres joven, encuentra a alguien soltero

A mi hija le hacen el vacio
MIRA MI HIJA TIENE 9 AÑOS Y AUNQUE NUN A HE QUERIDO DAR MUCHA IMPORTANCIA , CREO QUE AHORA PASA DE CASTAÑO OSCURO.ES EL CUMPle de una niña , la invita a su cumple y a los 4 dias le dice que ella no vayA al cumple que mejor la invita otro dia a comer.Mi hija Lleva sufriendo vacios en el cole porque "las populares"han decidido que no es digna de ellas .Aunque ella es muy introvdrtida y parece q no le afecta se que esta hecha polvo.Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir