Foro / Pareja

Tengo 16 y me exito facilmente ultimamente

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 1:53
H
hassna_9708501
18/1/15 a las 21:40

Bueno, como verán soy un chico y soy frio en sentido de el amor como asi no soy de que me guste traer novia pues solo he tenido 1 :/ y me corto ala semana ps pero en si últimamente he tenido ganas de tener sexo con chicas o ya sea maduras ps no me importaría el tanto si se preguntan si, sigo siendo virgen y las personas se preguntan por que no tengo novia si igual no estoy feo asi que digamos (segun ellos) lo primero que me dijeron cuando me vieron es que pensaban que tenia chavas a morir... alguna ayuda y es normal que me pase esto a esta edad??

pd: no he dado mi primer beso ... lose soy un perdedor

Ver también

Y
yurany_8598665
18/1/15 a las 22:51

No eres un perdedor, es algo muy normal a tu edad
lo que pasa es que muchos chavales no lo reconocen y fingen que han tenido experiencias que en realidad, no tienen.

H
hassna_9708501
18/1/15 a las 23:11
En respuesta a yurany_8598665

No eres un perdedor, es algo muy normal a tu edad
lo que pasa es que muchos chavales no lo reconocen y fingen que han tenido experiencias que en realidad, no tienen.

Gracias... pense que se burlarian :c
pues si igual digamos que son calenturas por ratos x_x como no me pego a edad mas bajita me viene a dar en estos ultimos meses y es un poco molesto que tenga ereciones cuando platico con mujeres y no tengo nada que hacer xDD

Y
yurany_8598665
19/1/15 a las 1:53
En respuesta a hassna_9708501

Gracias... pense que se burlarian :c
pues si igual digamos que son calenturas por ratos x_x como no me pego a edad mas bajita me viene a dar en estos ultimos meses y es un poco molesto que tenga ereciones cuando platico con mujeres y no tengo nada que hacer xDD

Y será más fuerte
Vete preparando, hasta los veinte será dificil de controlar. Un saludo, joven amigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir