Bueno, creo que tengo un problema con los chicos. Por empezar, nunca me enamore de nadie, y creo que nadie se enamoro de mi tampoco. Ademas, soy una chica demasiado timida, y me dan miedo las cosas que nunca probe, no tengo mucho valor para arriesgarme. Pero desde que tengo 13 años que mi mayor preocupacion es el tema de los besos, y lo sigue siendo. Mientras las chicas de mi edad ya piensan en tener relaciones sexuales, yo todavia pienso en lo que para ellas es lo mas comun y lo mas simple. Di mi primer beso a los 14, y fue asqueroso. Por momentos era lindo, pero me dio bastante asco. Despues de ese beso, nunca mas me dieron uno.. hasta los 16, hace unos meses, que fui a un boliche, y me bese con un chico, y nuevamente me dio asco besar, al punto de que me dio una pequeña arcada Tengo muchisimo miedo de que esto vuelva a pasar, ademas se me hace imposible fijarme en un chico. Y la verdad, no me considero una chica linda, y siento que nadie se fijaria en mi. Mis amigas siempre me dicen que tengo que probar porque yo siempre me quejo, y si es verdad que me quejo, y se que yo sola puedo cambiar esto que me pasa pero es muy complicado.. Y es horrible pensar que hasta mis amigas piensan que soy rara por eso, que tengo 16 y nunca tuve una historia de amor con algun chico. Todas mis amigas tuvieron cosas con chicos, ya sea estar de novias o no. Es mas, ya una paso a la segunda etapa. Y no es que me compare, pero la verdad me siento muy anormal. Y lo que mas me preocupa es que siento que nunca me voy a poder fijar en alguien, que nunca voy a sentir esas cositas que sentia cuando era chiquita y me gustaba un compañerito de la escuela, y lo mas importante.. siento que nadie se va a fijar en mi.
No es que quiera tener novio, pero al menos, quiero saber que se siente estar con un chico que me guste, y quisiera poder disfrutar un beso, y aprender a besar tambien!