Foro / Pareja

¿ayudaa tengo novio y me bese con otro chico estoy arrepentidaa?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 18:29
L
liu_5806360
20/12/14 a las 16:31

Hola por fabor no se que hacer estoy llorando, ayer me fui a un boliche con unas amigas, le pregunte a mi novio si podia ir y no le gusto mucho la idea pero me dejo ir. Fuimos entre 5 varias amigas y nos encontramos a unos chicos que nos fueron a saludar y se fueron a bailar con nosotras habia uno que me miraba mucho desde el principio y me hablaba, era lindo y gracioso y fue con el que estube la mayor parte del tiempo pero le dije que tenia novio desde el principio, bueno paso la noche bailamos y todo en un momento nos quedamos solos conversando y nos besamos, primero me beso el y luego los dos. Luego cuando salimos me empese a sentir mal y le dije que no va a pasar nunca mas que no le cuente a nadie. Cuando llegue a mi casa llore por horas yo amo muchisimo a mi novio y no lo quiero perder, es el novio mas dulce y tierno del mundo me visita casi todos los dias, me abraza, me besa y me dice lo mucho que me ama, es muy lindo y le soy celosa con el porque cuando lo conoci era un mujeriego pero ahora se que es el hombre de mi vida y me muero si me deja. El me dejo ir porque confiaba en mi y yo le hice esto , llebo 3 años y medio con mi novio el es tenemos 19 años, es mi primer y unico novio que tube , siempre me dice que le cuente todo lo que me pasa, pero nose si contarle esto, el me conose mucho se cuando estoy ocultando algo y ademas se puede enterar por otro, le pregunte a mi mama y me dijo que no le diga pero nose que hacer

Ver también

F
fabia_9171186
20/12/14 a las 18:29

Cuando una persona dice amar tanto a otro
es difícil que se involucre a la primera con otra persona , y es mas , por lo que cuentas no da motivo para pensar en ello .. lo hiciste por que te nació , que ahora tenga remordimiento es otra cosa , y por ultimo , las cosas se piensan antes , por que luego no tiene sentido , por que las escusas agravan la falta .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook