Hola chicas, escribo acá porque necesito un consejo. Primero voy a contextualizar: salgo con un chico hace aproximadamente 7 meses ( no somos novios formalmente, pero es como si lo fuéramos). Con este chico tenemos un grupo de amigos en común con los que nos juntamos a pasar un buen rato y beber de vez en cuando. Sucede que hace poco salimos de vacaciones de la universidad, él es de una provincia cercana a la universidad y viajó a su casa, por lo que no nos veremos hasta la vuelta de clases ya que yo soy de otra región. Pasa que el día que él se fue nuestro grupo de amigos iba a hacer una despedida por el fin de las clases, y me invitaron, era un departamento. Fui y bebimos demás y luego fuimos a bailar a una disco. Yo ya saliendo del departamento iba mal, no suelo beber mucho, no recuerdo como llegamos a la disco. Bueno ahora voy al grano, en la disco me bese con uno de los amigos que tenemos en común, o eso me dijeron, porque tengo recuerdos borrosos. Estoy muy arrepentida, he dormido muy mal estos días que han pasado. No veré a mi " semi-novio" hasta un mes más y no se si deba contarle, me esta consumiendo la culpa, él me gusta mucho y no quiero que esta situación nos aleje, me gusta muy enserio..estoy segura que nunca más perdere el control de esta forma, no es mi forma de ser...él hace un tiempo también ebrio se beso con otra chica, pero por casualidades de la vida yo me enteré y me tuvo que contar... Lo conversamos y quedamos bien, ya que estaba ebrio y ahora es mucho más preocupado a la hora de beber, pero no se si él reaccione de la misma forma ya que es un amigo en común el involucrado. Nunca había estado en una situación así, jamás he engañado a una pareja... Porfa chicas espero sus consejos :/..
Pd: las únicas personas que saben esto es el chico involucrado y una pareja de amigos, los cuales me han dado su apoyo en la decisión que tome...