Foro / Pareja

bese a otro chico

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 8:30
N
nutu_2953454
10/8/18 a las 8:09

bueno,esta es mi historia entre yo y mi pareja siempre hubo respeto y mucho amor,pero al paso del tiempo el me fue descuidando ,era solo sexo,aveces preferia masturbarse a estar conmigo , y me enojaba cuand lo descubria ,aun asi a el nole importaba ,salia de viaje ,paseos yo sola ,enserrada en 4 pareces con nuestro hijo,nunca se ha descuidado de nuestro hijo siempre a estado para el en todo,yo le decia salgamos a caminar por el area,incluso hasta con ir al supermercado con el agarrado de manos me hubiese conformado ni siquiera eso queria,enla casa era desabrido conmigo ,salia a donde mis familiares no queria ir ,cuando llegaba ala casa ni me recibia yolo buscaba y el me rechazaba ,nunca me dijo la razon ,aveces lo veia triste,lo buscaba ,aqune nunca le preguntaba ,ni intentaba hablar con el sobre sus cosas por miedo a empeorar todo ,el caso esque en las redes sociales hablaba con un chico,el caso esque me bese con el,solo eso la verdad no siento nada por el ,ni me gusta ,ni mucho menos lo amo nada de nada ,solo segui el juego para probarme y ver hasta donde llegaba,porque la verdad me sentia muy sola y abrumada,casi sin vida,mi pareja imagino que si me ha sido infiel el nunca me oculto nada en si ,chicas le hablaban y aun asi el dejaba el cel sin clave ni nada,el caso esque el supo lo que paso ,al principio le valio mierda despues me reclamo ,me peleo ,me dio una cachetada bueno mela devolvio yo empece,a tal punto que me hecho de casa me puso a elegir si se iva el o yo..el punto es que el me dijjo que el tiene la culpa entiende mis motivos,estoy en mi derecho,que si me quiero ir con el otro que lo aga ,pero en verdad no quiero a mas nadie,el me dijo que si el estuviera en mi lugar hubiera hecho mas de ahy,el en verdad me amo,se que lo hizo de verdad,la verdad nunca tuvimos mucha comunicacion ,ambos tuvimos pasados pesimos,desastrozos y lo mejor que tenemos es nuestro hijo,el es un padre super ejemplar y a donde sea que el va le cae bien a todos, alas chicas les atrae por montones cosa que me enoja el caso esque en ese sentido el me respeto me dio mi valor mi pregunta es que creen que deba hacer,nos damos la oportunidad de ser felices,nos sigamos dando tiempo,la verdad este tema ya me trae muy mal,ultimamente el me ha buscado yo lo e rechazado ,el en verdad esta cambiando,me ha dicho que despues de ver lo que puede perder nunca mas seria asi que lo que yo decida el va a entenderlo pero si decidimos intentarlo de nuevo ambos debemos darlo todo. en verdad lo quiero lo amo,en mi vida no quiero a mas nadie ni nunca mas haria eso ojala alguna vez me llame la atencion otro cosa que puede pasar somos humanos pero esta en nosotros aceptar los errores y no cometerlos de nuevo.espero me ayuden disculpen por hacerlo largo ,necesitaba soltarlo ,desahogarme esto me trae mas que mal y aun asi lo trato mal como si nome importara ,pero lo amo,tengo miedo..

Ver también

I
ibai_8462189
10/8/18 a las 8:30

Te golpeó eso se puede repetir y no es justificable

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir