¡¡¡tengo 16 años y ando con un casado!!!!!! que hago
hola bueno os contare mi historia hace dos años conoci a un hombre maravilloso, solo que es casado.
con el todo era perfecto nos veiamos por mucho tiempo pero como todo teniamos que llegara la triste realidad de cada kien irse para su casa.
bueno el hecho es que varias veces le encontre mensajes en su celular de otra viejas, se lo reclamaba y eecia que eran de sus compañeros de grabajo que asi se llevaban, y total me hizo un pancho y yo quede como la mala del cuento, y bueno lo perdone.
no hace mucho una chava me mando mensajes y me dijo hasta de lo que no¿pues kien es ella? que le pasa ? bueno pues ella como yo es una de las otras. siiiiiiiii el cuate este andaba conmigo y con la otra, y kon kien sabe cuantas mas, y como siempre el lo nego todo.
pero ahora no lo perdone porque las cosas que me decia el tambien se las decia a esa vieja, que iva a cambiar por ella y todo.
y bueno ahora el dice que ya cambio., y que quisiera regresar conmigo,
pero la otra vez estuvimos platicando, y le conte que me avia ido con mis amigos a un lugar.... y su respuesta fue esta ¡ANTES ERAS UNA NIÑA BIEN PORTADITA Y AHORA YA NO! bueno el chiste es que me dio a entender que ya me avia vuelto una cualquiera que no entiendo porque digo si solo salg con mis amigos a divertirme ademas no es de siempre.
y ultimentente ya se volvio muy grosero ahora ya no le importa decirme las cosas, si son buenas o malas me las dice creo que ya no le importa hacerme sentir mal.
yo kisiera un consejo que hago, creen que de verdad tenga que dejarlo, o ke sus palabras son sinceras, cuando me dice que quiere regresar conmigo.
bueno aparte de esto es que he psasdo momentos agradables con el, ya tiene 5 meses que no lo he visto, el dice que me extraña pero con el ya no se sabe.
bueno de hecho en estos dos años , no hemos tenido relaciones, hasta la fecha soy virgen. el me gana por 7 años,
creen que de ya se aya aburrido de mi, o ke ya no kiere que le hable o no se por favor un consejo....
creanme que se los agradecere mucho bueno gracias y besos
Ver también
Para no hacerlo largo
Tenes que entender que el no te toma mas que como un descargo o un "auxilio sexual" y que a el le gusta la "tranquilidad" y costumbre que tiene en su hogar con su esposa (en lo mas probable)...
Tene que ver que buscas... si buscas es un amante (que no recomiendo), es facil no hagas nada y segui como van las cosas... si lo que queres es amor en serio, no lo vas a poder obtener de el diga lo que te diga...
Alma...
No es que no le importe hacerte sentir mal. .. Es que...NO LE IMPORTAS EN LO ABSOLUTO!! Perdon si soy tan certera, pero, es la realidad. Va a llegar un dia donde mires atras y vas a recordar que una de tus primeras experiencias amorosas no solo fue con un hombre que es infiel a su hogar sino que tambien...ES MUJERIEGO... que dificil seria que me creas y creas lo que te dice la gente pero entra a otra parte de este blog donde dice soy amante de un hombre casado...que ese es el otro nivel... y juzga tu si son mujeres respetadas o apoyadas no... solo mujeres como ellas las entienden que crecieron en hogares sepultados y sin valores...y claro tambien hombres cara dura... Despierta a la vida con pie derecho porque de lo contrario, toda tu vida va a estar seguida de mil remordimientos y golpes... vas a acostumbrarte a relaciones problema, vas a depender de esas relaciones sui generi toda tu vida para sentirte bien contigo misma....
PSICOLOGOS O TERAPEUTAS GUIEN A ESTA NIÑA...
No seas
ilusa tu misma estas diciendo que anda con otras y que ademas esta casado ese tipo es un verdadero patan que solamente quiere acostarse contigo y en cuanto lo consiga se olvidara de ti ya esta sacando el cobre y por eso esta asi por que no ha conseguido acostarse contigo y esta casado crees que se va conformar con andar de la manita sudada claro que seguro que te dice que su mujer es una bruja pero te apuesto que se da unas buenas revolcadas con ella solo que es un mujeriego que ademas le gustan las jovencitas (esta cometiendo un delito)anda con una menor no seas tonta quierete estas muy jovencita desgraciadamente a esa edad se ven las cosas de distinta manera pero seguro encontraras a alguien mejor y tienes mas pretendientes ahora si eres virgen asegurate perderla de otra manera con alguien que no te quiera como amante para que no te arrepientas de que el primero sea un patan como ese,ojala que te sirva mi consejo por que me da coraje que tipos se burlen de jovencitas.
Uff porque crees que es ilegal andar con menores de edad?
Eres una chica muy inteligente al no tener relaciones con él, se ve que por eso te busca. Tienes que dejarlo, no es fiar, aparte ya te falto al respeto y a otras chicas también por andar con varias y aparte es casado, cree que puede tener su harem? no seas parte de ello, busca a chicos de tu edad, empieza con el chico que te gusta de tu scuela como amiga y veras que podran llegar a ser novios y se tendran respeto y confianza. No vivas cosas que no te tocan aun, todo llegara a su tiempo, ten paciencia.
éxito chica!
Lo siento nena
si en algun momento te hiciste ilusiones con ese patan pero si ya comprobaste que es casado y tambien que anda con otras chicas aparte de ti ¿porque sigues asu lado? eres muy joven y kiero creer que te ha deslumbrado de alguna manera para hacerte sentir espacial (llevarte a cenar a algun lugar elegante, traerte en su coche, llamarte y decirte que te extraña) pero la cruda realidad es que solo te esta haciendo guardia para "estrenarte" apenas tu sueltes prendas se le acabara el interes y como su palabrera es "te quiero, te extraño" seguro no querra usar condon y Dios no lo quiera, termines embarazada o con alguna enfermedad y totalmente desepcionada y lastimada.
ahorrate el desencanto y como dijo otra de las chicas "a tu edad podrias tener a quien quieras tratandote como una reina" entonces ¿porque meterte en problemas por un viejo mujeriego?
piensalo con la cabeza, ve los pros y los contras y toma tu desicion
Mmm bueno
aunque me duele decirlo pero creo que tienen razon, y si en estos ultimos dias me he estado dando cuenta de eso,
y pues se que tienen razon......
gracias a todas aquellas personitas que se tomaron la molestia de comentar y regalarme un poquito de su tiempo, de verdad que estos consejos me hacen razonar, y darme cuenta de lo que me conviene y de lo que no.
crees q lo hara??
Mira yo estuve igual con un chico que trabajaba con migo al principio amistad y despues todo lo demas te puedo decir el nunk me engaño y siempre tuve presente que tenia una nena y pzz para no hacerte la larga jamas pense que llegaria a quererlo como lo amo hoy y el si se separo un tiempoo de su esposa pero sabes es mejor caerte de tu nube ahorita que vivir diez años de infelicidad date cuenta que no eres la unik con la que compartes saliva y demas...
En serio Jamas aunk suene cruel cambiara , en este momento estoy en recuperacion en un lapso en el que estoy sola y no kiero saber nada de chicos porque mientras yo este mal no podre ofrecer nada a los demas, De verdd Suerte y busk a un chiCo que puedas llevar a casa o simplemente no escondertepara verlo asi como evitate broncas con otras tipas que ni al caso para la edad.
mira date cuenta de la realidad tienes mucho por delante. okk salu2 y espero abras los ojos.
ByE
Con 16 años
Con 16 años y toda la vida por delante,
creo que no vale la pena que destroces tu vida de esta manera.
Levanta la vista y veras que hay mucho mas.
Puedes y tienes que encontrar algo mejor para ti.
...............
gracias por sus opiniones, y consejos se los agradezco
No vale
la pena es un patan,corazon te puedes encontrar alguien mejor y que te valore no alguien que traiciona su esposa,ati y quien sabe cuantas mas,seguro que tienes otros pretendientes y que bueno que te des cuenta que lo que haces no esta bien y tu mereces alguien mejor,tngo una hermanita de tu edad que esta embarazada de alguien mayor que ella ,que estoy ha jugado con ella apenas hoy le hicimos una prueba de embarazo no se que va hacer mi mama pero ojala que lo meta ala carcel
que no te pase lo mismo eres muy joven y esos tipos acostumbran a buscar jovencitas para quitarles la virginidad y luego las dejan,mas si las embarazan por que para colmo no se cuidan.
Facil!!!!!
Tienes 16 años, y toda una vida por delante. Una vida en la que disfrutar con tu familia, amigos y encontrar a una persona que valga la pena, no a un hombre casado que ademas engaña a su mujer, a ti y a las otras con las que esta.
No te dejes engañar por esa persona porque NUNCA cambiara, siempre te contara el mismo cuento.
Piensa cuando tu encuentres a tu pareja ideal, que te cases y tengais hijos. Te gustaria enterarte de que tu marido tiene a otra? Pues lo que no te gustaria que te hicieran a ti, no se lo hagas a los demas. Dejalo, el es un sinverguenza.
Recuerda eres joven y con una vida por delante, sin el, esta claro.
Que ...
Mi opinion...eres una ... ...una mocosa que se ha metido en medio de una relacion y que se cree que tiene posibilidades...como la mocosa que se metio en medio de mi relacion....sois las peores....que ascooo buscate a uno de tu edad y deja de meterte en lios, si ese hombre ya esta pillado te jodes...
NOOO nenaaa de verdad que estas pensando acaso tus amiguitas hacen lo mismo? no no nena esoo no debes hacer
a tu eddad aun babeaba por un niño que no me hacia caso y cuando tenia novio me trtaba como reyna eso es lo que una nena de tu edad debe estar viviendo no tener lios de ese tamaño platica con alguien mayor que tu y te dira tlo que todos te hemos respondido REESPETATE! Y QUIERETE! seguramente eres muy linda y facul presa para esas personas pero se tu mas lista y da por terminado y veras qe sera una muy buena desicion y en un mes ni te acordaras de EL SUERTE!
Ztoy zaliendo cn un cazado ez bueno?
hola chica pz bn yo tambn estoy en algo asi te platico yo ando con un chico q es 10 años mayorq yo tenemos casi 5 meses de conocernos y me trata como nunca alguno de miz ex m avian tratado yo lo qiero y creem q e tratado de dejarlo pro no puedo otracoza el ez moi celozo demaziado pro pz y pienzo q no me puede proivir o hacerme ezenitas xq yo no le exijo nada ay veces q si no te niego me da coraje q este conella porq para acabarla de amolar vive a la vuelta de mi caza puuff imaginate como eztoy yo hazta ahora no c q hacer xq x maz q yo qiera eztar formalmente con el nunca lo voya tener!!
hola chica pz bn yo tambn estoy en algo asi te platico yo ando con un chico q es 10 años mayorq yo tenemos casi 5 meses de conocernos y me trata como nunca alguno de miz ex m avian tratado yo lo qiero y creem q e tratado de dejarlo pro no puedo otracoza el ez moi celozo demaziado pro pz y pienzo q no me puede proivir o hacerme ezenitas xq yo no le exijo nada ay veces q si no te niego me da coraje q este conella porq para acabarla de amolar vive a la vuelta de mi caza puuff imaginate como eztoy yo hazta ahora no c q hacer xq x maz q yo qiera eztar formalmente con el nunca lo voya tener!!
Jeje
yo te voy a contar mi historia yo tambien andaba con un casado pero entiende el nunca te va querer porque su mujer es su mujer tu solo un juego
Mi concejo
Hola chavita e leido tu historia y me conduelo por las cosas que pasas, yo tengo 32 años soy hombre y dejame presentarme mi nombre es: Dean (din) y soy de Tampico Tamaulipas Mexico, para darte cuenta si de verdad te quiere ese hombre tienes que darte la oportunidad nuevamente de platicar con el pero tienes que estar alerta en todo lo que te dice, yo quisiera tener aunque sea un romance con una de tu edad ya que mi relacion esta por debajo de los suelos y mi novia que antes era mi mujer vive de nuevo con su mamá, lamentablemente me estoy dando cuenta que solo me sigue el juego para que se me pase lo que siento por ella y alparcer su mamá es complise de ella, siento bién feo pero así son las cosas, yo cometi el error de tomarla enserio desde el principio ysabiendo su historial pasado, pero coomo yo me había enamorado de ella me deje llevar por mi corazón, y empezando la relación me di cuenta que no era bueno tomarla enserio pero ella también estaba enamorada de mi, no me dejo ir y yo me quede con ella, al paso del tiempo yo imagino que ella vio la cruda realidad de salir de su mundo pasado y como yo me empece a comportar estricto con ella por su forma de ser eso fue lo que la alejo poco a poco de mi, pero me hubiera gustado que me hablara con la verdad desde el principio y así yo no la hubiera tomado enserio y no hubiera sido estricto con ella, conforme a lo que duramos me fuy volviendo celoso, porque yo analizaba su forma de hablar y de actuar, así deves ser con ese hombre, pon bién atención en las cosas que te dice y como lo dice para que empieces a despertar y ver la realidad, el sabe de antemano que tu eres menor de edad y no puede haber algo serioi entre tu y el, al menos que tu familia este de acuerdo con el, es por eso que te puso los cuernos, te dejo mi facebook por si quieres que algún día sigamos hablando del tema: criss dean (aparece una imagen de un pentagramaton, es una estrella). pronto pondre una imagen mia en el facebook, mi numero de celular es 8331599937 para lo que se te ofrezca.. que tengas una linda noche y hasta prónto, suerte..
Hasta hace poco entiendo que los celos no son buenos
Hola chapiiziita, entiendo que lo quieraas pero hasta hace poco entiendo que los celos no son buenos, si el te quiere de verdad el se inclinara hacia a tí.. pero si no lo a hecho es porque indudablemente no te quiere, yo se que es dificil alejarce de una persona que deseas tanto y que te ilucionas con esa persona y cuando te alejas sientes como si te arrancaran una parte de ti, espero tengas mucha suerte y no sufras por alguien de quien no estas segura..