Foro / Pareja

Tengo 15 años y me gustaria tener sexo

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 9:02
A
annett_5724358
12/8/14 a las 21:13

bueno soy chico, tengo 15 anos y falta un mes para los 16, tenia novia pero terminamos hace poco, ella y yo habiamos estado a punto de tener sexo pero solo llegamos a masturbarnos, ella y unas amigas que lo han hecho me dicen que lo tengo muy grande pero nunca lo eh medido, que dicen chicas?

Ver también

La respuesta más útil

N
nurys_5731012
27/4/17 a las 9:02

Si la tienes grande mejor😊 A las chicas nos gusta eso. Y no te preocupes por no haberlo hecho nunca, yo tube mi primera vez hace unos meses y fue un autentico desastre😂😂😂 a si q es como si no lo hubiese hecho nunca😂😂😂. Pero ya te digo, a las chicas cuanto mas grande mejor, mas les gusta, lo digo por experiencia. Y siento q cortarais, yo ando buscando chico a si q suerte😘

Besitos wapo💄💋💋💋

L
liyi_9896597
14/8/14 a las 19:21

Jajajajajajajajajajajajaja
... subnormal.

J
jinyi_6307326
14/8/14 a las 20:13

Ok, yo soy chica
Bueno, soy hermafrodita y la ... la tengo mas grande q el mismisimo Goliat

N
nurys_5731012
27/4/17 a las 9:02
Mejor respuesta

Si la tienes grande mejor😊 A las chicas nos gusta eso. Y no te preocupes por no haberlo hecho nunca, yo tube mi primera vez hace unos meses y fue un autentico desastre😂😂😂 a si q es como si no lo hubiese hecho nunca😂😂😂. Pero ya te digo, a las chicas cuanto mas grande mejor, mas les gusta, lo digo por experiencia. Y siento q cortarais, yo ando buscando chico a si q suerte😘

Besitos wapo💄💋💋💋

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook