Foro / Pareja

Tengo 14 años y un hombre de 25 años me besó? .-.

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 21:19
A
alisea_9453992
25/1/16 a las 10:33

Bueno, los últimos días estuvimos saliendo mucho yo, mi hermano, la novia, y un primo de ella. El se llama damian, el siempre estaba conmigo (cosa que me parecía raro porque pensaba que me veía como una pendejita tonta) y nos llevábamos re bien, después, en una salida cuando ya estábamos volviendo, muchas veces el me miraba, yo lo miraba y nos quedábamos viendo un rato (era medio incomodo) después cuando me baje y lo saludé me dio un beso muy cerca de los labios, Bue, una coincidencia pensaba. Y el otro día que salimos, cuando me dejaron y lo fui a saludar, me dio un beso, y me quede ._. DURA no sabía que hacer y me fui sin decir nada. No se que hacer ni se que va a ser lo próximo que pase, el ya es un hombre me lleva más del doble de mi edad, lo más raro es que "este interesado en mi" y no se lo que siento, por una parte me gusta porque es muy buena persona, y algunas veces me dan ganas de estar con el, pero después digo NO, TIENE 25 ESTAS LOCA? no se que hacer ;-; ... capas que estoy exagerando, pero eso no fue una simple coincidencia. Que hago? (Además soy un soquete con los besos) saludos.

Ver también

A
amanay_8759446
25/1/16 a las 10:52

Mayor de edad y una menor
ummm pues para empezar, el caso no es que te saca 10 años más. el chico es mayor de edad y tu una niña. si llegáis a más que un beso, legalmente, no esta permitido. se va a meter en un buen lio el inconsciente de Damian. deberías hablarlo con tus padres.

E
elinor_8303981
25/1/16 a las 11:41

Tienes que hablar con tus padres.
O contárselo a tu madre al menos. Ya te lo han dicho aquí y te han dado buenos consejos, asi que no voy a decir nada nuevo porque estoy totalmente de acuerdo con ellos. Espero que sigas los consejos de corazón.

Un beso!

A
an0N_717557499z
25/1/16 a las 21:41

No le hagas caso
No debes ni si quiera considerarlo hombres de esa edad no buscan nada serio con adolescentes. Ten cuidado, ignóralo.

R
raian_9157737
26/1/16 a las 21:19

Hola chica
No hagas caso de la edad, tu eres tu y unicamentesabes lo que haces con tu vida...el resto sin importancia....dale rienda a la vida, eres una bb aun pero ya tienes tu pensamiento ya ubicado lo que necesita tu cuerpo....es verdad o estoy equivocado.....aprende a llevarte el secreto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir