Bueno, los últimos días estuvimos saliendo mucho yo, mi hermano, la novia, y un primo de ella. El se llama damian, el siempre estaba conmigo (cosa que me parecía raro porque pensaba que me veía como una pendejita tonta) y nos llevábamos re bien, después, en una salida cuando ya estábamos volviendo, muchas veces el me miraba, yo lo miraba y nos quedábamos viendo un rato (era medio incomodo) después cuando me baje y lo saludé me dio un beso muy cerca de los labios, Bue, una coincidencia pensaba. Y el otro día que salimos, cuando me dejaron y lo fui a saludar, me dio un beso, y me quede ._. DURA no sabía que hacer y me fui sin decir nada. No se que hacer ni se que va a ser lo próximo que pase, el ya es un hombre me lleva más del doble de mi edad, lo más raro es que "este interesado en mi" y no se lo que siento, por una parte me gusta porque es muy buena persona, y algunas veces me dan ganas de estar con el, pero después digo NO, TIENE 25 ESTAS LOCA? no se que hacer ;-; ... capas que estoy exagerando, pero eso no fue una simple coincidencia. Que hago? (Además soy un soquete con los besos) saludos.