Soy un chica a la que le gusta jugar a videojuegos, ver anime, etc.. No soy de esas que descuidan su belleza, y no me gusta arreglarme. Voy con el pelo largo, etc, y chicos me piden salir, cosa que a veces me molesta, porque ni me conocen. Soy una chica muy patosa en el amor. Tengo miedo de sentir, y de ser dañada. Hace poco sali de una relacion por internet en la que sali muy dañada, por cuernos. Os direis, ¿para que este post? Estoy muy nerviosa, nunca he dado mi primer beso, porque nunca ha surgido, y tengo miedo, siempre me quedo pensando ¿le gustara? ¿lo haré bien? y siempre me hecha atras. A demás no se como se hace, y hoy en día, esta sociedad es muy cruel, y hay que hacerlo perfecto, porque sino, se burlaran de ti. También escribo este post porque estoy muy confusa, digamos que no me encontrado a mi misma. Mucha gente me dice que soy guapa, y mucha gente me dice que soy fea. Me dicen que soy madura, y después infantil.. muchas veces mi moral esta muy baja. ¿que puedo hacer? Gracias por ayudarme. ^^