Foro / Pareja

Tendré sexo con otra persona

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 18:52
L
leanne_6353914
3/11/16 a las 1:43

Hola , quisiera el consejo de alguien 
hace medio año termine con mi novio con el q habia durado 4 años, durante ese año seguimos saliendo para ver si se daba de nuevo algo, tenemos relaciones aun .
Hace 1 mes conoci a alguien mayor que yo , y me dijo que quiere tenr sexo conmigo , la verdad el tipo me gusta y quisiera intentar pero a la vez me siento culpable con mi ex 
, otra cosa yo engorde demasiado y ahora ya rebaje los kilos de más pero me salieon estrías, tengo pena de hacerlo con esta persona, debo decirle antes q tengo estrías ? 

Ver también

L
leanne_6353914
3/11/16 a las 2:00

Es q eh notado q el observa mucho a las chicas, les ve el trasero sin el más mínimo disimulo, pero dice q quiere experimentar conmigo , tengo miedo de q le dé un poco de asco, me ah contado q algunos hombres les produce repugnancia tengo 25 años y el 31

A
aoctopus_eac681z
3/11/16 a las 2:06

Bueno Cielo, debes estar segura de tu descicion, no puedes picar aquí y alla... Pues a ti no te gustaria que te lo hicieran, verdad?
Si estas segura, hazlo.
En cuanto a lo de las estrías, es mejor que ni lo menciones, quizás el ni cuenta se de.
Ante cualquier duda Escríbeme aquí 
Ese lugar es aconsejado por mi.
Besos

Y
yave_9539816
3/11/16 a las 18:52

Solo es sexo de un rato por lo que leo ademas tu no sabes con cuantas mujeres peores ha tenido sexo asi como facilmente te dijo que quiere sexo con tigo asi les habra dicho a muchas mas y hombres asi de aventados han estado con varias no creas q son asi por virgenes inespertos le habran tocado gordas con muchas celulitis y muchos bultos y ya las estrias todas las mujeres tenemos es normal . Ten pena con un inexperto que piensa que las mujeres somos perfectas como las muñecas de sus hermanitas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir