Foro / Pareja

Mi marido quiere verme hacer sexo con otra persona

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 22:53
C
csilla_6191934
28/4/12 a las 13:53

Hola, mi marido me está pidiendo que busque una tercera persona y tenga sexo mientras él nos mira, y claro, mientras él se masturba viéndome con otro hombre. Yo no lo veo normal, no sé si es vicio o trastorno sexual, lo que yo sé es que yo no lo aceptaré, pues no siento la necesidad, siempre hemos tenido relaciones buenas, no entiendo ese cambio.
He ido a un psicólogo y no sé que hacer, he llamado a lineaapoyo.es y sigo sin saber qué hacer...
¿A alguien le ha pasado?

Ver también

H
hektor_5518908
14/5/12 a las 22:40

Manten tu posicion...
No debes hacer eso, luego de "complacerlo" El se tornara celoso compulsivo, eso ya lo hemos visto en otros casos. CUIDADO!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
larbi_8717150
26/5/12 a las 22:53

Es una fantasia de lo mas normal
Y hay muchos hombres que tenemos esa fantasia. Si tu marido te lo ha planteado y tú le has dicho que no, se acabó el problema. Otra cosa es que te quiera obligar o te haga chantaje. En ese caso hablaría seriamente con él y debes de hacerle entender que a ti no te gusta y ser firme.

Sobre lo de si es un problema o un transtorno... Pues según. Cada pareja marca sus limites y no tiene que ser un transtorno, pues lo que les parece una fantasia encantadora a otros les parece una aberración. Yo con mi mujer he hablado del tema y nos hemos echado unas risa y dice que le da corte. No me gusta presionarla por lo que imperará su criterio.

En esta vida hay que hacer lo que a uno le apetece y plantarse cuando no quiere hacer algo, independientemente del los prejuicios de los demás que no están en vuestra relación.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir