Foro / Pareja

Tecnicas para disfrutar?????

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 23:57
J
joanne_10034364
25/5/05 a las 22:15


Hola.. bueno..ejem..ejem.. resulta que yo que no es que sea una novata en sexo pero como que me gustaria practicar otras cosas en la cama.. por lo menos sorprenderle.. ya que este niño me ha salido atleta sexual <con ganas o menos ganas> y me deja en minimos, y resulta que parezco una mojigata a su lado. y le digo "yo suelo ser mas activa" "mas atrevida" en resumen mas lanzada.. pero claro es que el me supera y resulta que me abruma y soy mas pasiva que activa y no me deja tiempo de sugerirle nadaaaa.
¿ que podria hacer yo? siento que si le entrara yo alguna vez, me sentiria mejor y creo que le gustaria. ¿que podria hacer?

Gracias!!!!

Ver también

L
lizhu_8296722
26/5/05 a las 5:04

Suerte
Si quieres sorprenderlo piensa en una fantasia sexual que tengas y proponesela, esa confianza que vas a demostrar en contarle y las ganas de realizarla lo van a entusiasmar y asi podras entrar mas en su terreno, pero ojo..que el sea mas experimentado no quiere decir que tengas que sentirte mal, nadie es maestro en sexo, por lo tanto el tambien esta aprendiendo de ti, por que cada persona es distinta, a ti te gustan cosas que a otras personas no, y eso te hace unica, enseñale como eres unica para el y despues me cuentas, cariños.

J
joanne_10034364
26/5/05 a las 23:57

Muchisissssiiiiimaaaass graciasssss a todos wapossss

Intentare controlar mas la situación, esto me demuestra que en la vida NUNCA esta todoo visto ó vivido.
Muchos saludos que entre todos "hablando del tema" nos aclaramos un poco mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook