Foro / Pareja

Tecnica de placer sexual prolongado con papel higienico

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 9:38
A
an0N_626950599z
17/8/13 a las 7:30

Les voy a explicar una tecnica que invente yo para darme placer prolongado mientras estoy en mi casa, y asi poder sentir placer y que nadie lo note, por su puesto que se puede hacer en la calle o al ir de compras, pero si eres de las que no aguantan andar mojadas por ahi, mejor hacerlo en casa.
necesitan papel higienico, y usar jeans ajustados, cuando mas ajustados mejor.
tienen que hacer un rollo de papel . osea lo enrrollan bien apretado, y tienen que formar como un pequeño pene, del tamaño de un fibron o de un dedo pulgar. luego se abren los labios vaginales y apollan el rollito, ojo no metan, solo apollenlo entre los labios, como si los labios abrazaran al rollito, luego se suben la ropa interior y el jeans, lo mas arriba posible, ojo que en el proceso no se les escape el rollito de entre los labios.
luego comienzan a caminar, o a sentar y cruzar las piernas paulatinamente, asi sentiran ese bulto de papel entre los labios y les producira placer, o quisas molestia, y placer.
si sienten que les gusta pueden dejarlo el tiempo que deseen, yo nunca llegue al orgasmo asi, solo me exite y me moje, si es necesario cada cierto tiempo cambiar el rollito ya que si se moja mucho sera incomodo, espero les sirva a las que no conocian esta tecnica. si alguna ya lo habia echo o conoce algo parecido lo puede dejar en un comentario, saludos y buen placer para todos

Ver también

A
an0N_626950599z
17/8/13 a las 18:46

Desubicado
Muy desubicado tu comentario

E
elga_6391702
18/8/13 a las 18:15

Hola
Aunque no es tan casero ,¿ has probado con las bolas chinas? si son de buena calidad y usas un lubricante mejorara la intensidad de los orgasmos , previene la incontinencia y quiza hasta puedas llegar al orgasmo. Eso si que sean buenas , ya las venden incluso en la farmacia para las mujeres despues del parto. Bueno solo quería dejarte la idea.

A
an0N_626950599z
18/8/13 a las 19:12
En respuesta a elga_6391702

Hola
Aunque no es tan casero ,¿ has probado con las bolas chinas? si son de buena calidad y usas un lubricante mejorara la intensidad de los orgasmos , previene la incontinencia y quiza hasta puedas llegar al orgasmo. Eso si que sean buenas , ya las venden incluso en la farmacia para las mujeres despues del parto. Bueno solo quería dejarte la idea.

Bolas chinas? gracias por el consejo
gracias por tu consejo, si, he escuchado de las bolas chinas, pero creo que es para reforzar los musculos de la vagina, no para darte placer sexual.

E
elga_6391702
18/8/13 a las 22:08
En respuesta a an0N_626950599z

Bolas chinas? gracias por el consejo
gracias por tu consejo, si, he escuchado de las bolas chinas, pero creo que es para reforzar los musculos de la vagina, no para darte placer sexual.

De nada
pero míralo por google por ejemplo, reforzar los músculos de la base pelvica aumenta la intensidad de los orgasmos, no es algo que me haya inventado. Te dejo este enlace por ejemplo pero lo puedes ver en mas sitios. http://www.excelsior.com.mx/node/756229

A
an0N_626950599z
18/8/13 a las 22:23
En respuesta a elga_6391702

De nada
pero míralo por google por ejemplo, reforzar los músculos de la base pelvica aumenta la intensidad de los orgasmos, no es algo que me haya inventado. Te dejo este enlace por ejemplo pero lo puedes ver en mas sitios. http://www.excelsior.com.mx/node/756229

Tienes facebook?
dime, tienes facebook? si quieres pasamelo por privado, y sera un gusto platicar

A
amrit_8710446
26/8/13 a las 18:02

Jajaja eres una inventora!
genial que compartiste tu tecnica, lastima que no soy mujer pero me encanta darles placer a ser a las mujeres así que siento la responsabilidad de compartir tu conocimiento...

A
angus_8135445
3/9/13 a las 9:38

Jajajajaja
está bueno eso lastima que no te conozco por que me gustaría exitarte y darte mucho placer hasta que acabes todas las veces que quieras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram