Les voy a explicar una tecnica que invente yo para darme placer prolongado mientras estoy en mi casa, y asi poder sentir placer y que nadie lo note, por su puesto que se puede hacer en la calle o al ir de compras, pero si eres de las que no aguantan andar mojadas por ahi, mejor hacerlo en casa.
necesitan papel higienico, y usar jeans ajustados, cuando mas ajustados mejor.
tienen que hacer un rollo de papel . osea lo enrrollan bien apretado, y tienen que formar como un pequeño pene, del tamaño de un fibron o de un dedo pulgar. luego se abren los labios vaginales y apollan el rollito, ojo no metan, solo apollenlo entre los labios, como si los labios abrazaran al rollito, luego se suben la ropa interior y el jeans, lo mas arriba posible, ojo que en el proceso no se les escape el rollito de entre los labios.
luego comienzan a caminar, o a sentar y cruzar las piernas paulatinamente, asi sentiran ese bulto de papel entre los labios y les producira placer, o quisas molestia, y placer.
si sienten que les gusta pueden dejarlo el tiempo que deseen, yo nunca llegue al orgasmo asi, solo me exite y me moje, si es necesario cada cierto tiempo cambiar el rollito ya que si se moja mucho sera incomodo, espero les sirva a las que no conocian esta tecnica. si alguna ya lo habia echo o conoce algo parecido lo puede dejar en un comentario, saludos y buen placer para todos