Foro / Pareja

Te puede doler tanto la muerte de tu perro como la de una persona?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 11:59
M
maire_6323470
17/11/07 a las 5:48

ME SIENTO HORRIBLE.. YO TENGO MUCHOS PERROS.. ME ENCANTAN.. LA PRIMERA QUE TUVE ES LA REINITA DE LA CASA Y CASI SIEMPRE QUE TENIA CACHORROS ME QUEDABA CON ELLOS.. FINALMENTE TENIA 9 PERROS.. UNA DE ELLAS TUVO BEBES Y ALGUNOS MURIERON, ME SENTI MAL, PERO UNO MURIO PORQUE HABIA SIDO PISADO Y LO CUIDABAMOS MAS QUE A TODOS Y CUANDO LO LLEVAMOS AL VETERINARIO SOLO TENIA POCOS DIAS Y LO TRATARON DE INYECTAR Y MURIÓ LLORÉ MUCHISIMO PORQUE YO TENIA FÉ EN DIOS DE QUE IBA A VIVIR.... DE LOS OTROS CACHORROS ME QUEDE CON UNA.. Y LA MAMÁ MURIO AHORCADA, LLORÉ MUCHO, FUE MUY DIFICIL TAMBIEN... PUES ELLA ERA LA PERRA DE MI TIO Y LA TRAJERON A CASA CUANDO MI TIO MURIO.. SUCEDE QUE ANOCHE MURIO EL PRIMER PERRO QUE TUVO, LA REINITA DE LA CASA... TENIA CASI 4 AÑOS, YO SIEMPRE LO CUIDABA ESTABA PENDIENTE DE ÉL.. UNA NOCHE SE ESCAPO Y ME PASE TODA LA MADRUGADA ESPERANDO A QUE VOLVIERA... MUY MUY PREOCUPADA... Y DESDE QUE MURIÓ TENGO MUCHAS NAUSEAS QUE ME SUCEDE CUANDO ESTOY DEPRIMIDA.. Y NO PUEDO DEJAR DE LLORAR, NI DORMIR.. ME HA DOLIDO MUCHISIMO... ME HA AFECTADO COMO LA PÉRDIDA DE UN MIEMBRO MÁS DE LA FAMILIA... ¿CREEN USTEDES QUE ESTO SEA POSIBLE? ... YO REALMENTE CREO FIELMENTE EN ESO DE QUE MIENTRAS MÁS CONOCES A LA GENTE MÁS CONFIAS A TU PERRO... Y EL PARA MI ERA MI BEBITO.. ME SIENTO MUY MUY MAL ¿QUE HAGO?

Ver también

E
ekai_5699009
17/11/07 a las 12:18

Hombre a mi me parece terrible
eso de q la maten ahorcandola, es un acto de crueldad propio de un pais de salvajes como este, pero un pais q tiene como fiesta nacional y regocijo el sufrimiento, tortura y muerte de un animal lo dice todo de el.

no obstante y yo he tenido animales q murieron, el dolor q se sufre no tiene nada q ver con el dolor por la muerte de un familiar.

A
an0N_877631499z
17/11/07 a las 12:31

Pues
ami se me murio hace 5 años el papa de mi perrito y oooh! que fatal me dolio muchisimo y este año murio mi bisabuela ya con 101 años y tambien me dolio muchisimo pero son distintos dolores.

animo

kiss

A
an0N_693892999z
17/11/07 a las 13:10

Si claro,
si el perro es tuyo y a la persona no la conoces.:P

D
diana_7830233
17/11/07 a las 14:08

No hay comparacion.
A mi se me ha muerto mi padre y una hermana. La tristesa y el vacio que dejan, no se compara con la perdida de dos perritas que ademas ya estaban muy viejecitas y enfermas.

M
maire_6323470
21/11/07 a las 3:58

Hmm
se nota que no haz tenido mascotas.... entiendo que te paresca raro.. cuando uno no ha tenido una pues piensa asi pero.. de veras que se ganan tu corazón y son super inteligentes.. son fieles y te kieren... es como dicen por ahi: MIENTRAS MÁS CONOSCO A LA GENTE MÁS CONFÍO EN MI PERRO...

Siendo sincera aún no me recupero.. es muy muy doloroso

A
an0N_644478099z
21/11/07 a las 13:24

Yo he tenido dos perros y también los quiero
En cuanto a tu pregunta, no es normal que sientas más la muerte de un perro que de una persona, es verdad que un perro te quiere por encima de todo, pero creo que a una persona no se la puede reemplazar, todo lo que puedes vivir con ella no te lo da un perro.
Creo que es falta de relaciones afectivas con personas.

I
indre_5444387
21/11/07 a las 13:41

He llorado mucho
Hace un año despues de un grave problema familiar me compre una perrita. Ella ha sido para mi una gran ayuda ya que era muy cariñosa. La encantaba sentarse a mi lado y cuando hacia algo malo siempre venía a mi, ya que yo núnca fui capaz de regañarla. Cuando barría me lo tiraba todo y tardaba más de una hora en barrer la casa.
Pero la perra fue creciendo y vivo en un piso pequeño asi que no me ha quedado otra que llevarla para el chalet de una amiga ya que incluso los vecinos me denunciaron por los ladridos.
Os puedo asegurar que he llorado muchisimo, que aun que ha pasado un mes, cada vez que barro me echo a llorar, que cuando veo las cosas que me destrozo tambien. La veo mucho, pero no puedo evitar el echarla de menos.

T
tinka_5144564
21/11/07 a las 15:52

----------abo---------------
-------------abo-------------

Q
qun_6517234
21/11/07 a las 15:55

Voy a responder el titulo
Porque es muy incomodo leer mayusculas.

Cuando se pierde a alguien que amas, sea tu mascota o una persona, porsupuesto que duele, no se trata de comparar, cada amor, es diferente, ya sea por personas o mascotas. Y duele, segun la intensidad del amor que se siente.

G
geidy_5724583
21/11/07 a las 19:19

Pues
claro que duele mucho, pq era parte de tu vida, era tu compañero, tu amigo, asi que no te sientas mal si alguien se burla pq lloras por un amigo, pq esa persona no sabe lo que es tener algo tan maravilloso como es una mascota, a mi me ha pasado y lo he sentido mucho, pq se lo que ahora sientes. Si te ayuda de algo te paso este articulo que a mi en su momento me ayudo mucho. Saludos y espero que te recuperes pronto.

http://www.homestead.com/montedeoya/mascota.html

T
tinka_5144564
21/11/07 a las 19:52

-------------abo cabezota de glande---------------
-------------abo------------------

Z
zinab_5955917
22/11/07 a las 11:59

No lo se
pero yo todavia recuerdo con tristeza la muerte de un gorrion que crie, asi que puedo entender que la muerte de cualquier animal de compañia pueda doler mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram