Veamos...
A ver, te explico un poco...
No es que lo odie literalmente, No te ha pasado nunca, que de la rabia, de que hechas de menos a alguien, dices: Le odio, pero no es asi, pq al decir que le odio, admito que le quiero, bien, te explico el pq de su decision.
Cuando estabamos juntos, nos pensabamos que yo estaba embarazada, entonces el me dijo que queria que lo tuviese, que nos ibamos a vivir juntos, que ibamos a salir adelante, cual es el problema? que solo tengo 19 años! cuando me enteré de que no estaba embarazada, pensé que iba muy rápido y lo dejé, mal hecho por mi parte, pero entender que tengo 19 años y tener un hijo y vivir con mi pareja no entraba en mis planes a corto plazo.
Bien, logicamente me arrepenti de esta decision, y se lo dije, pero su respuesta fue que habia tomado una decision y que me tenia que atener a las consecuencias. Es un orgulloso.
Que como se que me quiere? pues porque si pasan dos dias sin verme pregunta a todo el mundo que que tal estoy, porque si salimos por ahi no me quita ojo de encima y si ve que alguien se me acerca se pone superceloso, porque desde que lo dejamos no ha estado con otra, ni sikiera un rollete, y por mil cosas mas.Se que me quiere, pero está dolido. Quien no lo estaría?
Bien, que me dices ahora? lo olvido, o le sigo esperando?