Foro / Pareja

Te odio

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 19:08
A
anes_5695270
5/3/04 a las 13:27

Te odio por haberme dejado sola, por haberme acostumbrado a ti, te odio porque hacias que cada dia fuese el mejor, por hacerme cosquillas, por pelearnos y despues reconciliarnos, te odio por hacerme sentir unica, te odio por ser mi amigo, pq a ver si t enteras de que yo NO PUEDO ser tu amiga, te odio porque me hacias reir en el cine para que me llamasen la atencion, y te odio por estar a mi lado cuando mas te necesitaba, te odio por no haberme enseñado a vivir sin ti, te odio porque nadie me ha besado nunca como tu y tb te odio por hacer que entre los dos no pasa nada, y si que pasa! te odio por haberme tratado como nunca nadie lo ha hecho.Te odio cuando estas con otras para darme celos, te odio cuando me pides que t acompañe porque no quieres irte solo, te odio porque aun tengo la esperanza de que vuelvas y te odio por estar dias enteros sin saber nada de ti. pero sobre todo, sobre todo te odio por que te quiero mas que a mi vida, y te odio mas aun porque se que tu a mi tambien me quieres y no entiendo por que has decidido que no podemos estar juntos.

Ver también

holakehay
holakehay
5/3/04 a las 13:35

Siento que te sientas así, yo también me sentí así hace mucho... piensa que el tiempo pasa y todo se puede aclarar...

A
aneta_5491069
5/3/04 a las 14:14

Vaya que si he sentido eso!!!!, excelente desahogo pero como dicen mas abajo, con el tiempo todo cambia

Saludos y suerte!!!

Angelita

A
anes_5695270
5/3/04 a las 17:13

Muy bonito
si, la verdad es que es un odio muy bonito, ojala todos los odios fuesen asi, claro que ojalá no tuviese que odiarlo por eso. Algun día volveremos a estar bien y dejare de odiarle. lo sé.

I
irina77
5/3/04 a las 18:33

Ódiame

ódiame por favor yo te lo pido..
ódiame sin medida ni clemencia..
odio quiero mas que indiferencia..
por que el rencor..
hiere menos que el olvido.

Si tu me odias..
quedare yo convencido..
de que me amaste, mi bien..
con insistencia..

Pero ten presente..
y de acuerdo a la experiencia..
que tan solo se odia lo querido.

Que vale más..
yo humilde y tu orgullosa??
o vale mas tu débil hermosura??
piensa que en el fondo de la fosa..
llevaremos la misma vestidura.

Si tu me odias..
quedare yo convencido..
con insistencia..

Pero ten presente..

I
idaly_7300140
5/3/04 a las 18:47

Yo tmb te odio
yo tmb odio a mi vecino de atras, ke tamb me hizo lo mismo. pero no te traumes jeje

A
an0N_872618099z
5/3/04 a las 18:53
En respuesta a irina77

Ódiame

ódiame por favor yo te lo pido..
ódiame sin medida ni clemencia..
odio quiero mas que indiferencia..
por que el rencor..
hiere menos que el olvido.

Si tu me odias..
quedare yo convencido..
con insistencia..

Pero ten presente..

Que vale más..
yo humilde y tu orgullosa??
o vale mas tu débil hermosura??
piensa que en el fondo de la fosa..
llevaremos la misma vestidura.

Si tu me odias..
quedare yo convencido..
con insistencia..

Pero ten presente..

Odiame lindo vals
PERUANO!!!!!!!!!! ERES DE PERU???

A
alaa_6748093
5/3/04 a las 18:55

Ahora entiendo tu contestacion
en otro post, lo siento en el alma pero el que a ti te hayan echo daño no significa que todo el mundo sea tan rastrero como tu amigo.
A todos no han herido y por lo que veo a ti mucho, siento lo que te pasa y se lo que te costara superarlo, pero eso no nos da derecho a insultar a nadie.
Te veo muy hundida y solo espero que superes esta pena y odio, pero mientras sigas enamorada de el te sentiras asi.
Bueno que lo siento y si quiesieras hablar pon tu e-mail que te escuchare por que el hablar te hara bien.
Un beso

A
anes_5695270
5/3/04 a las 19:06

Veamos...
A ver, te explico un poco...
No es que lo odie literalmente, No te ha pasado nunca, que de la rabia, de que hechas de menos a alguien, dices: Le odio, pero no es asi, pq al decir que le odio, admito que le quiero, bien, te explico el pq de su decision.

Cuando estabamos juntos, nos pensabamos que yo estaba embarazada, entonces el me dijo que queria que lo tuviese, que nos ibamos a vivir juntos, que ibamos a salir adelante, cual es el problema? que solo tengo 19 años! cuando me enteré de que no estaba embarazada, pensé que iba muy rápido y lo dejé, mal hecho por mi parte, pero entender que tengo 19 años y tener un hijo y vivir con mi pareja no entraba en mis planes a corto plazo.

Bien, logicamente me arrepenti de esta decision, y se lo dije, pero su respuesta fue que habia tomado una decision y que me tenia que atener a las consecuencias. Es un orgulloso.

Que como se que me quiere? pues porque si pasan dos dias sin verme pregunta a todo el mundo que que tal estoy, porque si salimos por ahi no me quita ojo de encima y si ve que alguien se me acerca se pone superceloso, porque desde que lo dejamos no ha estado con otra, ni sikiera un rollete, y por mil cosas mas.Se que me quiere, pero está dolido. Quien no lo estaría?

Bien, que me dices ahora? lo olvido, o le sigo esperando?

A
anes_5695270
5/3/04 a las 19:08
En respuesta a alaa_6748093

Ahora entiendo tu contestacion
en otro post, lo siento en el alma pero el que a ti te hayan echo daño no significa que todo el mundo sea tan rastrero como tu amigo.
A todos no han herido y por lo que veo a ti mucho, siento lo que te pasa y se lo que te costara superarlo, pero eso no nos da derecho a insultar a nadie.
Te veo muy hundida y solo espero que superes esta pena y odio, pero mientras sigas enamorada de el te sentiras asi.
Bueno que lo siento y si quiesieras hablar pon tu e-mail que te escuchare por que el hablar te hara bien.
Un beso

Insultar yo?
Vale que un dia hice un comentario poco afortunado y a la ligera, pero despues me disculpe y di explicaciones, de todas maneras en ese comentario no insultaba a nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram