Foro / Pareja

"te esperare aunque pasen 40 años de mi vida"

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 5:31
A
adonai_8563098
12/12/10 a las :55

Esa fue una frase que le dije a mi ex una vez:
Quiero contarles una historia interesante: hace 15 años yo tenia una novia de la que estaba seguro de que era el amor de mi vida, pero cuando ella me dejo simplemente porque un exnovio llego a su casa pidiendole perdon y se cautivo tanto que termino con el (al menos eso me conto ella) mis amigos me dijeron que ella eso fue inmaduro y cruel de su parte porque realmente la relacion estaba estable, no llevaba mucho tiempo (2 años) estabamos bien y la complacia en todos los sentidos y cada vez la notaba mas enamorada; pero cuando ella me dejo tan inmaduramente y sin vernos (me lo dijo por celular) me llene de mucha tristeza pues yo la amaba pero tambien me extraño mucho el porque tomo esa decision, pues es normal que parejas se dejen por problemas, por rutina etc, pero lo mio fue curioso ya que me dejo sin darme mucha explicacion y la verda no habia nada de problemas entre ella y yo, ni siquiera de compatibilidad estabamos excelente.

Ha pasado el tiempo y desde esa vez nunca pude tener novia porque por alguna razon extraña siempre ocurria algo que lo impedia: por ejemplo la chica se iba de viaje y ya no podia verla, vivia muy lejos y a ella no le gustaba tener pareja de diferente region, no la dejaban sus padres tener pareja (aunque fuera ya adulta) etc, etc. A lo que quiero llegar esque a pesar de haber pasado tanto tiempo algunas veces la recuerdo y no le guardo rencor, desearia al menos saber porque decidio dejarme y porque tomo esa decision, no la olvido; digamos que e superado la ruptura en un 80%, porque sera?? vivo solo actualmente, ya casi tengo 35 años y la verdad ya no tengo esperanza de hallar pareja y no entiendo porque no pude nunca tener otra si yo no soy feo ni mala onda siempre e sido divertido, interesante y con deseos de amar a uan mujer, bueno el punto esque ya paso tanto tiempo y por mas que queiro olvidarla completamente no puedo y eso que lei una guia de como superar ruptura y nose que me sucede, no esque este mal de mi mente ni nada, vivo tranquilo y bien, a veces me pregunto que estara haciendo ella, con quien estara...cuando ella me dejo yo le dije la frase: "te estare esperando aunque pasen 40 años" lo que di a entenderle esque la esperaria y la perdonara olvidando el pasado (ella entendio) se que parece ... todo esto y me da verguenza escribirles esto pero espero que alguien al menos me de consejo. Gracias.

Ver también

X
xiya_9867903
12/12/10 a las 1:34

Que lindo es el amor
porque no la buscas en intentes reconquistarla otra vez ..?? no tienes nada que perder

Q
qun_6925182
14/12/10 a las 12:00

Si todos amaramos igual, que bonito seria este mundo
HOLA GUAPO,TE ENTIENDO PORQUE SOY UNA PERSONA QUE NO PUEDE DEJAR DE QUERER AUNQUE PASE EL TIEMPO Y TE HAGAN DAÑO Y YO HE DICHO LO MISMO QUE TU, NO DIJE QUE LO ESPERARIA PERO SI QUE LO QUERRIA ETERNAMENTE Y A PESAR DE TODO LO PERDONARIA Y LE DARIA MIL OPORTUNIDADES PARA PASAR BUENOS MOMENTOS CON LA PERSONA QUE QUIERO AUNQUE SE QUE DESPUES VENDRAN MALOS MOMENTOS, SIEMPRE HAY QUE QUEDARSE CON LOS BUENOS.MI CONSEJO ES QUE LA BUSQUES Y LE DIGAS LO QUE SIENTES, PQ EL NO LO TENDRAS SIEMPRE PERO SI TE DICE QUE SI??, NO PIERDES NADA POR INTENTARLO.BESOS Y SUERTE

Z
zana_7903657
16/12/10 a las 1:47

No pierdas las esperanzas
creo que tu mismo te estas negando la posibilidad de encontrar a alguiien mas , a mi tambien me pasa algo parecido , se que es duro tratar de olvidar , esas cosas no se olvidan nunca , ademas creo que ella debe de estar viviendo su vida , y no es justo que tu te quedes solo, esperando a que ella aparezca , a veces tenemos q despertar y darnos cuenta de la realidad por dura que esta sea.

A
adonai_8563098
17/12/10 a las :46
En respuesta a qun_6925182

Si todos amaramos igual, que bonito seria este mundo
HOLA GUAPO,TE ENTIENDO PORQUE SOY UNA PERSONA QUE NO PUEDE DEJAR DE QUERER AUNQUE PASE EL TIEMPO Y TE HAGAN DAÑO Y YO HE DICHO LO MISMO QUE TU, NO DIJE QUE LO ESPERARIA PERO SI QUE LO QUERRIA ETERNAMENTE Y A PESAR DE TODO LO PERDONARIA Y LE DARIA MIL OPORTUNIDADES PARA PASAR BUENOS MOMENTOS CON LA PERSONA QUE QUIERO AUNQUE SE QUE DESPUES VENDRAN MALOS MOMENTOS, SIEMPRE HAY QUE QUEDARSE CON LOS BUENOS.MI CONSEJO ES QUE LA BUSQUES Y LE DIGAS LO QUE SIENTES, PQ EL NO LO TENDRAS SIEMPRE PERO SI TE DICE QUE SI??, NO PIERDES NADA POR INTENTARLO.BESOS Y SUERTE

Hola virmita
Gracias por tu consejo pero el problema es que no me gustaria buscarla porque ella de seguro ya tiene vida (una familia, hijos, etc) y yo quede avergonzado si la veo y la encuentre así..creo que si perdere mucho si la busco, que tal si se burla, solo te puedo decir que creo que viviré siempre con su recuerdo y estare muy triste cuando la recuerde, jamas dejare de amarla...y quisiera encontrarla por casualidad pero no buscarla.

por cierto: sinceramente tengo mas años, tengo 37 pero me daba pena decirles mi edad y que me dijeran porque no la olvido a pesar del tiempo, han sido en realidad 17 no 15 como había dicho...pero bueno yo nunca pedi quedarme solo sin una mujer a quien amar; a veces me pregunto porque muchas mujeres no pueden aman de verdad pero bueno ya para que... gracias a ustedes que me han comprendido mucho, me siento bien así

S
sandy_7903737
17/12/10 a las 2:53
En respuesta a xiya_9867903

Que lindo es el amor
porque no la buscas en intentes reconquistarla otra vez ..?? no tienes nada que perder

Q injusta es la vida..
hola te puedo decir q yo amo de verdad a un hombre pero el fue el q no m amo igual a mi..tengo la esperanza de q m busque pero creo q me pasara lo mismo q a ti.. creo q toda mi vida lo amare..ademas con el fue mi primera vz y tenemos un bb.... q injusta es la vida,, pq ella no t amo igual q tu a ella y el igual q yo a el... suerte amigo.. y si tienen razon.. talvz si la amas de verdad de verias buscarla..qtal q esta soltera aun..si ya esta casada ps ahi si mejor sigue tu vida pero si no.. intentalo..al menos sabras q intentaste estar con la mujer qa mas, q no t de miedo amigo..qtal q es tu oportunidad no creo q Dios deje q sufras tantos años x su amor para nada.. y si no se feliz amigo ya veraz q encontraras quien merezca tu amor.. talvz tambien x eso no la olvidas..pq nunca has encontrado otro amor q sustituya este..MUCHISISMA SUERTE SALUDOS

A
adonai_8563098
21/12/10 a las 1:09
En respuesta a sandy_7903737

Q injusta es la vida..
hola te puedo decir q yo amo de verdad a un hombre pero el fue el q no m amo igual a mi..tengo la esperanza de q m busque pero creo q me pasara lo mismo q a ti.. creo q toda mi vida lo amare..ademas con el fue mi primera vz y tenemos un bb.... q injusta es la vida,, pq ella no t amo igual q tu a ella y el igual q yo a el... suerte amigo.. y si tienen razon.. talvz si la amas de verdad de verias buscarla..qtal q esta soltera aun..si ya esta casada ps ahi si mejor sigue tu vida pero si no.. intentalo..al menos sabras q intentaste estar con la mujer qa mas, q no t de miedo amigo..qtal q es tu oportunidad no creo q Dios deje q sufras tantos años x su amor para nada.. y si no se feliz amigo ya veraz q encontraras quien merezca tu amor.. talvz tambien x eso no la olvidas..pq nunca has encontrado otro amor q sustituya este..MUCHISISMA SUERTE SALUDOS

Hola lindslizy
Me gusto mucho que compartieras conmigo tu historia, y si tienes razon: que injusta es la vida; a veces me da enojo y/o tristeza el porque la vida es asi, de que me sirvio haberla amado, desearle lo mejor y ser un buen novio si ella no fue asi conmigo, desperdicie todo mi amor para ella... aun asi la extraño y quiero tanto; como dije al menos desearia saber porque las cosas pasaron, el porque me dejo etc, si todo iba bien entre ella y yo, te lo aseguro.

Talvez Intente buscarla pero tendre cuidado, es decir, averiguare (si es que puedo) si esta casada o con novio, de todos modos creo que no valdra la pena pero al menos lo intentare, aunque creo que si me entero que esta casada me pondre mas triste, estare peor, pero como dije vere si lo intento. Yo a ti te comprendo mucho, tu historia me intereso mucho y te deseo lo mejor, que algun dia tu amado te busque y que sepa valorar el amor que le diste; hay amores que nunca deben morir pero lastimosamente algunos (hombres y mujeres) no creen eso. Saludos

W
wenli_8077229
22/12/10 a las 2:44
En respuesta a adonai_8563098

Hola lindslizy
Me gusto mucho que compartieras conmigo tu historia, y si tienes razon: que injusta es la vida; a veces me da enojo y/o tristeza el porque la vida es asi, de que me sirvio haberla amado, desearle lo mejor y ser un buen novio si ella no fue asi conmigo, desperdicie todo mi amor para ella... aun asi la extraño y quiero tanto; como dije al menos desearia saber porque las cosas pasaron, el porque me dejo etc, si todo iba bien entre ella y yo, te lo aseguro.

Talvez Intente buscarla pero tendre cuidado, es decir, averiguare (si es que puedo) si esta casada o con novio, de todos modos creo que no valdra la pena pero al menos lo intentare, aunque creo que si me entero que esta casada me pondre mas triste, estare peor, pero como dije vere si lo intento. Yo a ti te comprendo mucho, tu historia me intereso mucho y te deseo lo mejor, que algun dia tu amado te busque y que sepa valorar el amor que le diste; hay amores que nunca deben morir pero lastimosamente algunos (hombres y mujeres) no creen eso. Saludos

Hola!!
Lei tu hermosa historia de amor, mira se que el amor existe y tu lo sabes tambien, aveces la cosas no se dan en la manera que queremos, te contare un poquito de mi historia y talvez esto te anime a buscarla independientemente de como este ella. Hace 11 anos me enamore muchisimo de mi mejor amigo y el de mi nunca hubo nada entre nosotros por miedo a perder nuestra amistad, pasaba algo muy lindo cuando nos abrazabamos o solo tocarnos, eso que nunca lo hemos vuelto a sentir con alguien, el tiempo ha pasado y todabia logramos sentir eso tan lindo que sentiamos, han pasado once anos y ninguno de los dos nos hemos dejado de pensar .. Lo que yo te aconsejo es que la busques Buscala, te haras mucho bien.. estoy segura que ella de dio cuenta de su error el haberte dejado, pero segun ella ya era tarde.. muy segura estoy que ella tambien de piensa.. pero tu buscala este o no casada talvez vive infeliz o talves no sea asi.. como saberlo sih no la buscas, solo buscandola vas a salir de tus dudas, Al toro por los cuernos.. si tu crees que ella es el amor de tu vida date la oportunidad de saber de ella, buscala quien sabe como cambiarian las cosas si lo haces y como saberlo sih no lo haces "" What if"" no te quedes en el intento haslo, haslo por ti..
No tengas miedo que se burle de ti, tu tranquilo y las cosas con calma cuando la veas. Espero tengas el suficiente corage para ir en busca de tu amor.. Porfavor haslo por ti. muchisima surte!!

A
an0N_860852099z
23/12/10 a las 22:28

Conoci al amor de mi vida
Hoy

A
adonai_8563098
24/12/10 a las 23:17
En respuesta a wenli_8077229

Hola!!
Lei tu hermosa historia de amor, mira se que el amor existe y tu lo sabes tambien, aveces la cosas no se dan en la manera que queremos, te contare un poquito de mi historia y talvez esto te anime a buscarla independientemente de como este ella. Hace 11 anos me enamore muchisimo de mi mejor amigo y el de mi nunca hubo nada entre nosotros por miedo a perder nuestra amistad, pasaba algo muy lindo cuando nos abrazabamos o solo tocarnos, eso que nunca lo hemos vuelto a sentir con alguien, el tiempo ha pasado y todabia logramos sentir eso tan lindo que sentiamos, han pasado once anos y ninguno de los dos nos hemos dejado de pensar .. Lo que yo te aconsejo es que la busques Buscala, te haras mucho bien.. estoy segura que ella de dio cuenta de su error el haberte dejado, pero segun ella ya era tarde.. muy segura estoy que ella tambien de piensa.. pero tu buscala este o no casada talvez vive infeliz o talves no sea asi.. como saberlo sih no la buscas, solo buscandola vas a salir de tus dudas, Al toro por los cuernos.. si tu crees que ella es el amor de tu vida date la oportunidad de saber de ella, buscala quien sabe como cambiarian las cosas si lo haces y como saberlo sih no lo haces "" What if"" no te quedes en el intento haslo, haslo por ti..
No tengas miedo que se burle de ti, tu tranquilo y las cosas con calma cuando la veas. Espero tengas el suficiente corage para ir en busca de tu amor.. Porfavor haslo por ti. muchisima surte!!

Gracias masory
Me gusta tu optimismo, han pasado tantos años y ella de seguro ya olvido hasta mi rostro, tomare en cuenta todos los consejos que me han dado.

Sino resulta nada no me importara quedarme solo por siempre, ya estoy acostumbrado a perder y vivir solo durante tantos años, es triste no te miento pero algo se aprende. Saludos.

A
adonai_8563098
24/12/10 a las 23:56

Hola miramar72
Es facil entenderlo:

Como dices el te esta dando un "te lo mereces", pero solo por eso no significa que no te ama, es solo que te enseñando que "te equivocaste pero te amo" solo dejalo que siga asi, la razon de eso es porque de seguro estuvo mucho tiempo sufriendo por ti debido a tu TERRIBLE error ya que no supiste valorar su amor, si el no te amara no hubiera regresado contigo.

Aunque no te especificaste como es que no te trata tan bien, me hubieras dicho para darte una mejor explicasion pueda que yo me equivoque, sin embargo recuerda que por un lado la gente cambia y me refiero a su personalidad, conducta, etc y eso implica la forma de amar tambien y eso pueda ser otra razon mas del porque esta asi contigo, bueno solo amalo y el te amara es facil deducir que te quiere solo que aun no ha digerido que te ha recuperado.

Ahora bien si el tiempo pasa y el sigue asi habla con el porque puede haber un problema y si no lo resuelves lo perderas a el de nuevo tanto como pareja como persona, pero como dicen ahi: de los errores se aprenden.

Con respecto a lo mio: mi ex era muy bella, divertida y apasionada y dificilmente un hombre la dejaria por lo que de seguro esta con alguien, estoy acostumbrado a perder, a vivir solo, sentirme que no naci para ninguna mujer, y tambien acostumbrado a saber que las mujeres no sepan que soy un hombre valioso para el amor, pero a lo mio no le tomes importancia.

CONCLUSIONES:
-El te ama pero te quiere dar a entender que te equivocaste, pero tambien averigua si es eso lo que hace, sino es eso ni modo lo perderas de nuevo.

-Sera dificil que yo la busque, me siento burlado por ella ya que me dejo de manera cruel e inexplicable, y estoy seguro que tiene pareja, a veces me pregunto si ella merece que la siga amando; de la vida algo se aprende siempre.

W
wenli_8077229
27/12/10 a las 13:42
En respuesta a adonai_8563098

Gracias masory
Me gusta tu optimismo, han pasado tantos años y ella de seguro ya olvido hasta mi rostro, tomare en cuenta todos los consejos que me han dado.

Sino resulta nada no me importara quedarme solo por siempre, ya estoy acostumbrado a perder y vivir solo durante tantos años, es triste no te miento pero algo se aprende. Saludos.

Solo??
Vamos exbed121!! buscala que tienes que perder? por lo menos saldrias de dudas no? espero lo hagas y acabes con esa tristeza que te come el corazon.. o te des la oportunidad con otra chica.. espero todo te salga bien, "no se escoje con la cabeza lo que es del corazon" nunca es tarde!

A
adonai_8563098
29/12/10 a las :56
En respuesta a wenli_8077229

Solo??
Vamos exbed121!! buscala que tienes que perder? por lo menos saldrias de dudas no? espero lo hagas y acabes con esa tristeza que te come el corazon.. o te des la oportunidad con otra chica.. espero todo te salga bien, "no se escoje con la cabeza lo que es del corazon" nunca es tarde!

Mira masory
El corazon no piensa pero la cabeza si, asi que no digas que "no se escoje con la cabeza lo que es del corazon" porque con la mente se piensa. De que me sirve salir de la duda?, si ella esta casada o con novio yo me quedare mal por siempre, me sentire como si ella me dijera: perdiste tu tiempo en buscarme, estare peor

Los años han pasado...ya para que.

Ella era mu bella, apasionada y divertida y dificilmente un hombre la dejaria, en mi pais es muy comun los matrimonios con menos indices de divorcios, y es mas probable que ella este con alguien (algo me dice que es asi...) ella era 3 años mayor que yo.

A veces me pregunto de que me sirvio haberla amado tanto, y ¿si merece que la ame aun? me dejo de forma cruel e injustificada, he vivido tantos años con esa intriga, el vivir solo me ayudo a meditar, quisera que se hiciera justicia por lo que ella me hizo, pero bueno asi es la vida ya no tiene caso, ya nada tendra solucion.

Por cierto: nunca he podido conocer otra mujer, ya no les gusta de mi edad.

Gracias por tus opiniones y la de los demas tambien.

Y
yurema_5335209
5/1/11 a las 21:58
En respuesta a adonai_8563098

Mira masory
El corazon no piensa pero la cabeza si, asi que no digas que "no se escoje con la cabeza lo que es del corazon" porque con la mente se piensa. De que me sirve salir de la duda?, si ella esta casada o con novio yo me quedare mal por siempre, me sentire como si ella me dijera: perdiste tu tiempo en buscarme, estare peor

Los años han pasado...ya para que.

Ella era mu bella, apasionada y divertida y dificilmente un hombre la dejaria, en mi pais es muy comun los matrimonios con menos indices de divorcios, y es mas probable que ella este con alguien (algo me dice que es asi...) ella era 3 años mayor que yo.

A veces me pregunto de que me sirvio haberla amado tanto, y ¿si merece que la ame aun? me dejo de forma cruel e injustificada, he vivido tantos años con esa intriga, el vivir solo me ayudo a meditar, quisera que se hiciera justicia por lo que ella me hizo, pero bueno asi es la vida ya no tiene caso, ya nada tendra solucion.

Por cierto: nunca he podido conocer otra mujer, ya no les gusta de mi edad.

Gracias por tus opiniones y la de los demas tambien.

Yo creo...
que la verdad te estás encerrando y negando la oportunidad de ser feliz, si ella te abandonó como cuentas, no merece todo lo que estás dejando atrás por ella.
Mismo así pienso que deberías buscarla para que te des cuenta, creo que es como si te hubieras quitado las ganas, debes continuar con tu vida, te lo mereces, más ún porque no fuiste tú quien falló, sino que diste lo mejor de vos y si no se dió por algo será.
Dicen que Dios escribe recto por líneas torcidas, solo debes darte la oportunidad de ser feliz, guardarla a ella con ese amor dentro de tu corazón y seguir adelante, el no tenerle rencor dice que eres una persona de buen corazón y eso es algo que vale mucho.
En cuanto a la edad, mira, para la edad no hay amor, lo único que debes hacer es buscar en sitios y personas apropiadas a tu ritmo, es decir, no esperarás encontrarte una chica de 20 años como la que dejaste porque ella misma ahora no tiene ya veinte y seguro vos mismo no podrías estar con una joven pues te resultaría inmadura y ya tienen vidas distintas.
Te deseo suerte y no desanimes, siempre puedes encontrar alguien con quien ser feliz, no es que tengas que buscar desesperadamente, solo recordá siempre que mereces ser feliz.
Suerte!!!

N
nazam_5723170
7/1/11 a las 21:38

Quedaste atado con los dichos de tu boca
como cristiana amante de mi señor jesucristo te digo,tu problema es mas común de lo que tu crees,La palabra de DIOS NOS DICE "no solo de pan vivira el hombre,sino de toda palabra que sale de su boca,por lo tanto mi querido amigo,tu mismo te ataste y solo podras romper esa atadura buscando la ayuda de DIOS, nadie más te podrá ayudar, busca la ayuda en cristianos, busca un pastor crsitiano ,ve a una de esas iglesias y ojala que sean de guera espiritual,en el nombre de jesús te lo digo. De lo contrario tu vida seguira en la soledad, además acercate al maestro. te dará mucha paz interior, me gustaria saber de donde eres? cuidate amigo y BENDICIONES.

A
anair_8002540
7/1/11 a las 22:18

Deberías buscarla
No tenéis gente en común, alguien que te pueda decir algo de ella sin que ella se entere?. Sabrás sus apellidos y puedes buscarla de muchas maneras no hace falta ir llamarla a su puerta. Anda que no hay formas de saber de una persona. Si localizas donde vive puedes pasearte por la zona y seguro que algún día te la encuentras. Algo así, no hace falta ir directamente a llamar a su puerta!. Piénsalo! No tienes nada que perder y mucho que ganar. Y si ella, es infeliz y si está divorciada y sola, compadeciéndose de si misma y arrepentida de haber dejado escapar al único hombre que la ha querido de verdad?.

Yo desde luego me querría un poco más! sería incapaz de vivir así, o haces algo al respecto o serás un infeliz toda la vida. No te lo tomes a mal, ya sé que has dicho que vives tranquilo pero tranquilo no es lo mismo que feliz!.

Si al menos, consiguieras despejar esas dudas, si ya no hicieras esas preguntas respecto a ella, quizás conseguirías quitártela de la cabeza. Haz lo posible por saber de ella, estoy segura que en cuanto despejes tus dudas quedarás liberado.

Si no ya me contarás!

W
wenli_8077229
11/1/11 a las 9:59
En respuesta a adonai_8563098

Mira masory
El corazon no piensa pero la cabeza si, asi que no digas que "no se escoje con la cabeza lo que es del corazon" porque con la mente se piensa. De que me sirve salir de la duda?, si ella esta casada o con novio yo me quedare mal por siempre, me sentire como si ella me dijera: perdiste tu tiempo en buscarme, estare peor

Los años han pasado...ya para que.

Ella era mu bella, apasionada y divertida y dificilmente un hombre la dejaria, en mi pais es muy comun los matrimonios con menos indices de divorcios, y es mas probable que ella este con alguien (algo me dice que es asi...) ella era 3 años mayor que yo.

A veces me pregunto de que me sirvio haberla amado tanto, y ¿si merece que la ame aun? me dejo de forma cruel e injustificada, he vivido tantos años con esa intriga, el vivir solo me ayudo a meditar, quisera que se hiciera justicia por lo que ella me hizo, pero bueno asi es la vida ya no tiene caso, ya nada tendra solucion.

Por cierto: nunca he podido conocer otra mujer, ya no les gusta de mi edad.

Gracias por tus opiniones y la de los demas tambien.

Mal interpretaste...
Perdon no crei que te fuera a caer de golpe "no se escoje con la cabeza lo que es del corazon" esta frase no se traduce a que el corazon no piensa y la cabeza si.. eso es obvio, te escribi esto pensando que los sentimientos son mucho mas fuertes de lo que tu razon o tu cabeza piensan, puedes dejar de pensar en ella pero la verdad esque la llevas metida en el alma auqnue le trates de buscar logica y pensar con la cabeza fria.. a esto de refrire esta frace, cuando debes tomar deciciones con el corazon y no con lo que tu logica o tu razon te dice. Te has negado la posibilidad a poder volver amar y no es justo en realidad vas a esperar 40 anos o solito tu te estas condenando a eso.. Lo unico que te haria bien es volverla a ver.. no para que la trates de conquistar, es para que vuelvas en si, el tiempo ha pasado dejalo atras... seria bueno que la vieras o por lo menos hablaras con ella del porque te dejo, tu orgullo no te llevara a ningun lugar y tu eggo de hombre te dice que no.. pero de que te ha servido... medita y buscala, te deceo que te balla bien y de corazon te lo digo.

A
adonai_8563098
14/1/11 a las :47
En respuesta a yurema_5335209

Yo creo...
que la verdad te estás encerrando y negando la oportunidad de ser feliz, si ella te abandonó como cuentas, no merece todo lo que estás dejando atrás por ella.
Mismo así pienso que deberías buscarla para que te des cuenta, creo que es como si te hubieras quitado las ganas, debes continuar con tu vida, te lo mereces, más ún porque no fuiste tú quien falló, sino que diste lo mejor de vos y si no se dió por algo será.
Dicen que Dios escribe recto por líneas torcidas, solo debes darte la oportunidad de ser feliz, guardarla a ella con ese amor dentro de tu corazón y seguir adelante, el no tenerle rencor dice que eres una persona de buen corazón y eso es algo que vale mucho.
En cuanto a la edad, mira, para la edad no hay amor, lo único que debes hacer es buscar en sitios y personas apropiadas a tu ritmo, es decir, no esperarás encontrarte una chica de 20 años como la que dejaste porque ella misma ahora no tiene ya veinte y seguro vos mismo no podrías estar con una joven pues te resultaría inmadura y ya tienen vidas distintas.
Te deseo suerte y no desanimes, siempre puedes encontrar alguien con quien ser feliz, no es que tengas que buscar desesperadamente, solo recordá siempre que mereces ser feliz.
Suerte!!!

Ok algers1
Entiendo lo que quieres decir, gracias por lo dicho.

R
rokaya_5418581
17/1/11 a las 5:31

..
buscala de nuevo! talvez ella queria experimentar mas cosas con otras personas, pero ya paso el tiempo necesario, ve por ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram