En respuesta a an0N_811275599z
hola princesa
se que es muy criticado por la sociedad el que un hombre mayor salga con una mujer menor , por lo que muchas mujeres se han aprovechado de la madurez y gentileza de estos caballeros.. pero ese no es tu caso , tu lo quieres y yo se que te hace feliz por muchas cosas,ahora bien vas hablar con tus padres quieran o no quieran , si te adoran y no quieren verte sufrir tendran que acceder su consentimiento y tu novio tiene que ganarselos , el tiene que dar la cara por ti ante tus padres , no tengas miedo es tu felicidad ,es tu vida y tu lo quieres a el. me pareciera que estuvieras cometiendo un delito y no es asi. es algo muy normal , la edad no tiene nada que ver. al contrario y si con el tiempo no funcionan las cosas pues finiquita la situacion. asi que habla con ellos y temas ,sino hablas jamas sabras la reaccion de ellos. bueno linda suerte y que seas feliz
??¿
Y YO Q PUEDO ACER SI INTENTE DE MIL FORMAS ABLAR CN SU MADRE Y JAMAZ PERMITIO EL DIALOCO, SIMPLEMENTE Q NOOO Y NOOO Y Q LA DEJABA XQ LA DEJABA Y Q ELLA SE IBA A ENCARCAR DE Q NO NOS VIERAMOS MAS NUNK ASTA DE MUERTE ME AMENAZO.