Foro / Pareja

Mujeres de 40 años y +

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 20:52
R
rina_8171720
10/5/06 a las 21:16

perdón; pero no pude resistirme. Sobre todo cuando leo como un insulto la edad.

Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto. Hoy tienen cuarenta y pico, incluso cincuenta y pico, y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo,endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos,
pero que las hace tan humanas, tan reales.

Hermosamente reales.
Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a
veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento.
Qué importa... Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante.
Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan.... Herederas de la "revolución sexual" de la década de los 60 y de las corrientes feministas que, sin embargo recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.

Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja. Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan. Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con sueters de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar.
Hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo.
Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte.... "Qué estás pensando?"



- No le interesa lo que estás pensando.
Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de football, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Una mujer de más de 40, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí
misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere. Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace. Una mujer de más de 40, tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo. Es muy raro que entren en una competencia de gritos en medio de la ópera o de un restaurante caro. Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus
amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga. Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre tí. Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones.
Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 40, inteligente, bien vestida ,sexy, hay un hombre con casi o más de 50....
pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años.

Señoras.... les pido perdón por ello.......

Autor: Santiago Gamboa, Escritor Colombiano

Ver también

M
madona_5407547
10/5/06 a las 21:28

Me ha gustado

Será porque tengo más de 40 años y la verdad, de vez en cuando es grato ver estos post...

un besito a todos

S
sina_9611309
10/5/06 a las 21:46

Muy bueno palante!
Fijate que la mayoria de mis amigas son de 35 para arriba, pues apesar de mi corta edad, y de que aveces paresca, pudiera ser inmadura,me llevo mejor con las mujeres maduras. (no quiero generalizar, las hay tambien jovenes muy maduras). Algunas actitudes de las chicas de 20 a 30 no me gustan. Toman muchas cosas tan a la lijera. Me siento como en otro canal.

Debo admitir el texto es muy acertado. Creo que mis impulsos de cuando tenia 20 a 8 años despues han mejorado bastante. Ya no me molesto por estupideses, y mucho menos me comporto posesiva, e insegura con mi marido. Quiza es porque ya nos conocemos bien y hemos pasado a otra etapa. la plenitud y estabilidad que necesita una pareja para ser feliz.

Mucha gente (las jovencitas por ejemplo)pone enfasis en la edad mas que en la personalidad, como si fuera lo mas importante y automaticamente te tratan como anciana, pasada de millas. A mi en lo personal me parecen divertidas, en lo general muy deestresadas, como mas conectadas con su sexo, mas compenetradas con su independencia y mejor aun tan seguras de si mismas, que dificilmente existe la envidia. Almenos me siento mas comoda al hablar de cualquier tipo de tema con ellas, pues saben escuchar, y opinar sin tratar de cambiar tu forma de pensar.
Disculpen si pareciera hablo de estas mujeres como si fueran de otra especie. No es mi intencion, lo hago porque las admiro, y me identifico con esas mujeres de edad madura, mas que con muchas de mi edad.

un abrazo.

magogoch

Y
yijing_6905019
10/5/06 a las 21:47

Y además cargamos con un fardo muy grande

Efectivamente ahora las mujeres de 40 años estamos espléndidas física y mentalmente, familiar y profesionalmente. Sin embargo no por ello somos menos vulnerables sentimentalmente porque aunque no necesitamos de los hombres nos gusta tenerlos a nuestro lado y compartir con ellos todas esas cualidades que poseemos.
La sociedad actual nos exige mucho y no me refiero a los estereotipos sobre el físico.
Se nos ha exigido ser las mejores universitarias, esposas, madres, amas de casa, amantes y profesionales. Se nos pide dar el 100% en todo y que ocurres... Que somos estupendas si... pero que cansadas terminamos. Y nuestras parejas se quejan de que no lo comprendemos pero acaso ellos nos comprenden...
A las que tengan una pareja que lo haga pues las felicito y que sigan así muchos más años.
Yo por ahora disfruto de mi 40... descansando.

S
sina_9611309
10/5/06 a las 21:51

Uy trenzuda, que suertuda
Te ves de 11 años menos, que rico!
osea que tu David disfruta de carnita treintona.
Se dice, no lo se, que las mujeres despues de sus 40 encuentran la plenitud total en todos los aspectos. En la intimidad...ni se diga.

Saludos

magogoch

R
rina_8171720
10/5/06 a las 22:08
En respuesta a sina_9611309

Muy bueno palante!
Fijate que la mayoria de mis amigas son de 35 para arriba, pues apesar de mi corta edad, y de que aveces paresca, pudiera ser inmadura,me llevo mejor con las mujeres maduras. (no quiero generalizar, las hay tambien jovenes muy maduras). Algunas actitudes de las chicas de 20 a 30 no me gustan. Toman muchas cosas tan a la lijera. Me siento como en otro canal.

Debo admitir el texto es muy acertado. Creo que mis impulsos de cuando tenia 20 a 8 años despues han mejorado bastante. Ya no me molesto por estupideses, y mucho menos me comporto posesiva, e insegura con mi marido. Quiza es porque ya nos conocemos bien y hemos pasado a otra etapa. la plenitud y estabilidad que necesita una pareja para ser feliz.

Mucha gente (las jovencitas por ejemplo)pone enfasis en la edad mas que en la personalidad, como si fuera lo mas importante y automaticamente te tratan como anciana, pasada de millas. A mi en lo personal me parecen divertidas, en lo general muy deestresadas, como mas conectadas con su sexo, mas compenetradas con su independencia y mejor aun tan seguras de si mismas, que dificilmente existe la envidia. Almenos me siento mas comoda al hablar de cualquier tipo de tema con ellas, pues saben escuchar, y opinar sin tratar de cambiar tu forma de pensar.
Disculpen si pareciera hablo de estas mujeres como si fueran de otra especie. No es mi intencion, lo hago porque las admiro, y me identifico con esas mujeres de edad madura, mas que con muchas de mi edad.

un abrazo.

magogoch

Mago, bonita
La verdad es que este post no va mucho con mi forma de pensar normalmente. Me refiero a que no suelo catalogar a la gente por edades, sexos, nacionalidad, posicion social, etc.
Pienso que hay de todo por todas partes.
Lejos de mi la idea de insinuar o decir que somos mejores que las jövenes.
Toda edad tiene sus encantos, lo que pasa es que a los jövenes se les olvida, y es normal, que un dia tendràn nuestras edades.
Las que no somos tan jövenes ahora, lo fuimos algún dia.
Claro que las comprendo, yo también tuve todas esas edades que estàn antes que la mia y ademàs tengo en casa dos mujercitas, una de casi 14 y otra de casi 18. Cuando las oigo me recuerdan a mi. Mi edad les parece un horror. Mi ventaja sobre ellas es que ya sé que ninguna edad es un horror y que todas tienen sus pro y sus contra.
Y concretamente en el tema de este foro, la juventud tampoco es garantia de nada.
Cuando mi marido tuvo su aventurilla, ella iba a cumplir los 23 y yo los 43. Con ella estuvo menos de 3 meses, conmigo mas de 26 años. Por tanto yo no lo retuve, al contrario sudor le costó recuperarme mientras a ella la tenía esperándole y tirando de él.
Un abrazo mago.

R
rina_8171720
10/5/06 a las 22:12

Pues claro, cere
nosotras tenemos todas esas cualidades, defecto ninguno que para algo estamos en el siglo 21 y del culto al cuerpo en el que los laboratorios sacan a cada cual la cremita mas milagrosa.
Estamos estupendas.

Un saludito para ti también, cere.

I
iskren_7187678
10/5/06 a las 23:20

Andad como hijos de luz
5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
5:3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
5:4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.
5:5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
5:7 No seáis, pues, partícipes con ellos.
5:8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
5:9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),
5:10 comprobando lo que es agradable al Señor.
5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
5:12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
5:14 Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.
5:15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
5:16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
5:17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Someteos los unos a los otros
5:21 Someteos unos a otros en el temor de Dios.
5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;
5:23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.
5:24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
5:26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
5:27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
5:28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
5:32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
5:33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

R
rina_8171720
11/5/06 a las :02

Jajajaja
es lo que tiene la genética.
cuando me halagan "por lo bién que me conservo" yo siempre digo que no tengo mérito ninguno, es una cuestion de genética.
Un beso marieka

K
kenan_6281229
11/5/06 a las 1:54

Muy bonito palantte
Y es verdad que es una hermosa edad en la mujer,y que los hombres que tenemos experiencia por los años vividos,nos damos cuenta que son muy hermosas aun cuando nos muestran las cicatrices que la vida les va dejando.
No pasa nada si alguna está un poco excedida de peso,o tiene una incipiente celulitis,o alguna patita de gallo.
Porque lo mismo nos ocurre a nosotros los hombres con nuestras anatomías.
Me gusta que aclaren que insultar por la edad es de alguna manera querer morir joven.
Si no,que me expliquen quienes insultan qué van a hacer cuando lleguen a los 40,o aun cuando los superen y mucho.
O uno crece o se muere.Aun ,que se sepa,nadie controla ni detiene el paso del tiempo.
De todas maneras hoy las mujeres,aun de más de 50 se siguen viendo bien,se cuidan,salen,se mantienen físicamente agradables y muy deseables.
Todo pasa por el espíritu,la forma de ver la vida,la buena onda,las reacciones maduras,el sentirse jóvenes(la verdad,digan,¿alguien se siente vieja?)el aplomo que dan los años,pero a la vez saber disfrutar de la vida,y aplicar las experiencias para no repetir errores o para potenciar las cosas bellas.
Yo soy un cuarentón.No creo adecuadas las palabras con las que el autor de las frases con las que se termina la charla hace sobre los hombres para quedar mejor aun con las mujeres.
Creo son innecesarias.
Yo no soy calvo(tengo una larga cabellera),ni barrigón(voy a un gimnasio,me cuido en las comidas,quiero estar agradable en lo posible,como pretendo estén conmigo)no estoy gordo(tampoco hay que descalificar a nadie que sí lo sea),ni soy desaliñado con mi ropa.
Ni-gracias a Dios-tengo necesidad de correr atrás de nadie,ni hacerme el gracioso.
Soy seguro de mí mismo y camino con la frente alta.
Y siento que agrado por como soy.
Se me ocurre que ese hombre sangra por alguna herida.
Quiero decir que los hombres de mas de 40 podemos estar a la altura de las mujeres de más de 40,si así no fuese,con quienes saldrán ellas o a quienes buscarán?
Creo de todas maneras acertado este post,ya que me sorprendía leer días pasados que se hablaba de alguien de 40 y tantos como de una vieja arrugadita.Increible.
Un beso a todas.

A
anuska_8118101
11/5/06 a las 13:29
En respuesta a kenan_6281229

Muy bonito palantte
Y es verdad que es una hermosa edad en la mujer,y que los hombres que tenemos experiencia por los años vividos,nos damos cuenta que son muy hermosas aun cuando nos muestran las cicatrices que la vida les va dejando.
No pasa nada si alguna está un poco excedida de peso,o tiene una incipiente celulitis,o alguna patita de gallo.
Porque lo mismo nos ocurre a nosotros los hombres con nuestras anatomías.
Me gusta que aclaren que insultar por la edad es de alguna manera querer morir joven.
Si no,que me expliquen quienes insultan qué van a hacer cuando lleguen a los 40,o aun cuando los superen y mucho.
O uno crece o se muere.Aun ,que se sepa,nadie controla ni detiene el paso del tiempo.
De todas maneras hoy las mujeres,aun de más de 50 se siguen viendo bien,se cuidan,salen,se mantienen físicamente agradables y muy deseables.
Todo pasa por el espíritu,la forma de ver la vida,la buena onda,las reacciones maduras,el sentirse jóvenes(la verdad,digan,¿alguien se siente vieja?)el aplomo que dan los años,pero a la vez saber disfrutar de la vida,y aplicar las experiencias para no repetir errores o para potenciar las cosas bellas.
Yo soy un cuarentón.No creo adecuadas las palabras con las que el autor de las frases con las que se termina la charla hace sobre los hombres para quedar mejor aun con las mujeres.
Creo son innecesarias.
Yo no soy calvo(tengo una larga cabellera),ni barrigón(voy a un gimnasio,me cuido en las comidas,quiero estar agradable en lo posible,como pretendo estén conmigo)no estoy gordo(tampoco hay que descalificar a nadie que sí lo sea),ni soy desaliñado con mi ropa.
Ni-gracias a Dios-tengo necesidad de correr atrás de nadie,ni hacerme el gracioso.
Soy seguro de mí mismo y camino con la frente alta.
Y siento que agrado por como soy.
Se me ocurre que ese hombre sangra por alguna herida.
Quiero decir que los hombres de mas de 40 podemos estar a la altura de las mujeres de más de 40,si así no fuese,con quienes saldrán ellas o a quienes buscarán?
Creo de todas maneras acertado este post,ya que me sorprendía leer días pasados que se hablaba de alguien de 40 y tantos como de una vieja arrugadita.Increible.
Un beso a todas.

Greeneyes,mi amor
No se me enoje , vea qué lindas cosas le ha comentado Cerenite.
Quédese tranquilo,garoto,que usted se parece más a un bello rockero cuarentón,que a Don Pancho el almacenero de la esquina .
Un beso de Mariel.

K
kenan_6281229
11/5/06 a las 13:51

Hola cerenite
Eres un amor de mujer.
Una filósofa de la vida,y alguien que se ha ganado mi admiración(y no sólo mía).
Y no por las cosas tan lindas que me dices,que sé que te salen del corazón,y me haces sentir halagado porque a mi corazón te diriges,sino porque llegas con facilidad a la esencia de mi alma.
Eso que mencionas sobre mi forma de amar o de "prenderme" es tal cual lo que opino,y me alegra que te haya "prendido" a ti pues me haces sentir valorado por mi forma de ser,que es lo único que me interesa.
Todo lo demás tarde o temprano se "marchita"(como te he leido a ti alguna vez decir).
Nada cambia en el mundo ahora¿No?
Sólo que mi espíritu se va contento a trabajar hoy por haber leido unas hermosas palabras de mi amiga Cerenite.
Un beso inmenso,preciosa.

K
kenan_6281229
11/5/06 a las 13:53
En respuesta a anuska_8118101

Greeneyes,mi amor
No se me enoje , vea qué lindas cosas le ha comentado Cerenite.
Quédese tranquilo,garoto,que usted se parece más a un bello rockero cuarentón,que a Don Pancho el almacenero de la esquina .
Un beso de Mariel.

Hola mariel
No es coquetería mujer linda.Sólo quise defender a los hombres...y poner un almacén en la esquina.
Un beso de Greeneyes

R
rina_8171720
11/5/06 a las 15:08
En respuesta a kenan_6281229

Muy bonito palantte
Y es verdad que es una hermosa edad en la mujer,y que los hombres que tenemos experiencia por los años vividos,nos damos cuenta que son muy hermosas aun cuando nos muestran las cicatrices que la vida les va dejando.
No pasa nada si alguna está un poco excedida de peso,o tiene una incipiente celulitis,o alguna patita de gallo.
Porque lo mismo nos ocurre a nosotros los hombres con nuestras anatomías.
Me gusta que aclaren que insultar por la edad es de alguna manera querer morir joven.
Si no,que me expliquen quienes insultan qué van a hacer cuando lleguen a los 40,o aun cuando los superen y mucho.
O uno crece o se muere.Aun ,que se sepa,nadie controla ni detiene el paso del tiempo.
De todas maneras hoy las mujeres,aun de más de 50 se siguen viendo bien,se cuidan,salen,se mantienen físicamente agradables y muy deseables.
Todo pasa por el espíritu,la forma de ver la vida,la buena onda,las reacciones maduras,el sentirse jóvenes(la verdad,digan,¿alguien se siente vieja?)el aplomo que dan los años,pero a la vez saber disfrutar de la vida,y aplicar las experiencias para no repetir errores o para potenciar las cosas bellas.
Yo soy un cuarentón.No creo adecuadas las palabras con las que el autor de las frases con las que se termina la charla hace sobre los hombres para quedar mejor aun con las mujeres.
Creo son innecesarias.
Yo no soy calvo(tengo una larga cabellera),ni barrigón(voy a un gimnasio,me cuido en las comidas,quiero estar agradable en lo posible,como pretendo estén conmigo)no estoy gordo(tampoco hay que descalificar a nadie que sí lo sea),ni soy desaliñado con mi ropa.
Ni-gracias a Dios-tengo necesidad de correr atrás de nadie,ni hacerme el gracioso.
Soy seguro de mí mismo y camino con la frente alta.
Y siento que agrado por como soy.
Se me ocurre que ese hombre sangra por alguna herida.
Quiero decir que los hombres de mas de 40 podemos estar a la altura de las mujeres de más de 40,si así no fuese,con quienes saldrán ellas o a quienes buscarán?
Creo de todas maneras acertado este post,ya que me sorprendía leer días pasados que se hablaba de alguien de 40 y tantos como de una vieja arrugadita.Increible.
Un beso a todas.

Yo también pienso
... que el comentario que hace sobre los hombres no està de actualidad.
Cada vez son mas los hombres que se cuidan a cualquier edad, igual que las mujeres.
A mi también me resultan muy atractivos esos cuarentones con alguna cana, alguna marca del paso del tiempo en el rostro y sin la arrogancia inutil; pero si con esa sonrisa tranquila que da el paso de los años y mas que estos las experiencias vividas, siempre y cuando se hayan aprovechado para aprender y no para amarganos la vida.
Un saludo Green.

R
rina_8171720
11/5/06 a las 15:20

Teresa!
Cuanto tiempo sin coincidir!

"Ahora nos ponemos guapas para nosotras mismas, sobre todo y si gustamos a los hombres, mejor que mejor"

Pues claro que gustamos, amiga. Cuando una se siente agusto consigo misma y se gusta, gusta a los demas aunque no sea guapa.

Yo no digo que esté mejor que ninguna de 30 porque, como tu dices, se creeran que no somos realistas; pero digo que estoy mejor que cuando YO tenia 30, porque asi no ofendo a nadie.
Tendré la piel un poquillo mas "blandita" como dice mi niña; pero... cuantas enseñanzas aprendí que dieron paz y serenidad a toda mi personita. Y lo que me queda por aprender.
Uy, que guapa voy a ser con 80 jiji.

Un abrazo, Tere.

R
rina_8171720
11/5/06 a las 15:25

De perdon nada
y de rollo tampoco.
Es la realidad.
Ya te dejé unas letras mas abajo.
Ahora tengo que irme, pero supongo que luego volveré.

O
oulaya_9177136
11/5/06 a las 16:32

Para palante una canción
Autor: RICARDO ARJONA
Disco: HISTORIAS


Señora De Las Cuatro Decadas


Señora de las cuatro décadas
y pisadas de fuego al andar,
su figura ya no es la de los quince
pero el tiempo no sabe marchitar
ese toque sensual, y esa fuerza volcánica de su mirar
Señora de las Cuatro Décadas
permítame descubrir, que hay detrás de esos hilos de plata
y esa grasa abdominal que los aeróbicos no saben quitar.

Señora, no le quite años a su vida
póngale vida a los años que es mejor
Señora, no le quite años a su vida
póngale vida a los años que es mejor
porque nótelo Usted, al hacer el amor
siente las mismas cosquillas que sintió hace mucho mas de veinte
nótelo así de repente, es Usted amalgama perfecta
entre experiencia y juventud.

Señora de las Cuatro Décadas, Usted no necesita enseñar
su figura detrás de un escote
su talento esta en manejar con mas cuidado el arte de amar
Señora de las Cuatro Décadas, no insista en regresar a los treinta con sus cuarenta y tantos encima deja huellas por donde camina
que la hacen dueña de cualquier lugar.

Señora, no le quite años a su vida
póngale vida a los años que es mejor
Señora, no le quite años a su vida
póngale vida a los años que es mejor
porque nótelo Usted, al hacer el amor
siente las mismas cosquillas que sintió hace mucho mas de veinte
nótelo así de repente, es Usted amalgama perfecta
entre experiencia y juventud.

Como sueño con Usted Señora, imaginesé
que no hablo de otra cosa que no sea de Usted
que es lo que tengo que hacer Señora
para ver Si se enamora, de este diez años menor.

Señora, ...



Saludos,
Frambuesa51

C
chao_8113532
11/5/06 a las 17:23
En respuesta a iskren_7187678

Andad como hijos de luz
5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
5:3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
5:4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.
5:5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
5:7 No seáis, pues, partícipes con ellos.
5:8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
5:9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),
5:10 comprobando lo que es agradable al Señor.
5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
5:12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
5:14 Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.
5:15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
5:16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
5:17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Someteos los unos a los otros
5:21 Someteos unos a otros en el temor de Dios.
5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;
5:23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.
5:24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
5:26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
5:27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
5:28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
5:32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
5:33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

Me lo expliquen!
¿que tiene que ver esta parafernalia divina con que una mujer de 40 o + sea atractiva?

S
sina_9611309
11/5/06 a las 17:29
En respuesta a kenan_6281229

Muy bonito palantte
Y es verdad que es una hermosa edad en la mujer,y que los hombres que tenemos experiencia por los años vividos,nos damos cuenta que son muy hermosas aun cuando nos muestran las cicatrices que la vida les va dejando.
No pasa nada si alguna está un poco excedida de peso,o tiene una incipiente celulitis,o alguna patita de gallo.
Porque lo mismo nos ocurre a nosotros los hombres con nuestras anatomías.
Me gusta que aclaren que insultar por la edad es de alguna manera querer morir joven.
Si no,que me expliquen quienes insultan qué van a hacer cuando lleguen a los 40,o aun cuando los superen y mucho.
O uno crece o se muere.Aun ,que se sepa,nadie controla ni detiene el paso del tiempo.
De todas maneras hoy las mujeres,aun de más de 50 se siguen viendo bien,se cuidan,salen,se mantienen físicamente agradables y muy deseables.
Todo pasa por el espíritu,la forma de ver la vida,la buena onda,las reacciones maduras,el sentirse jóvenes(la verdad,digan,¿alguien se siente vieja?)el aplomo que dan los años,pero a la vez saber disfrutar de la vida,y aplicar las experiencias para no repetir errores o para potenciar las cosas bellas.
Yo soy un cuarentón.No creo adecuadas las palabras con las que el autor de las frases con las que se termina la charla hace sobre los hombres para quedar mejor aun con las mujeres.
Creo son innecesarias.
Yo no soy calvo(tengo una larga cabellera),ni barrigón(voy a un gimnasio,me cuido en las comidas,quiero estar agradable en lo posible,como pretendo estén conmigo)no estoy gordo(tampoco hay que descalificar a nadie que sí lo sea),ni soy desaliñado con mi ropa.
Ni-gracias a Dios-tengo necesidad de correr atrás de nadie,ni hacerme el gracioso.
Soy seguro de mí mismo y camino con la frente alta.
Y siento que agrado por como soy.
Se me ocurre que ese hombre sangra por alguna herida.
Quiero decir que los hombres de mas de 40 podemos estar a la altura de las mujeres de más de 40,si así no fuese,con quienes saldrán ellas o a quienes buscarán?
Creo de todas maneras acertado este post,ya que me sorprendía leer días pasados que se hablaba de alguien de 40 y tantos como de una vieja arrugadita.Increible.
Un beso a todas.

Jajaja! disculpa green!
Me ha hecho reir tu reaccion.
Te han pegado, y te ha dolido.
Admiro a los hombres que se conservan bien.
Frescos, y no es question de apariencia solamente, es una actitud de seguridad en si mismos, que sale, que brilla como el sol.
Como se le ocurre a ese autor hablar de los hombres gordos, calvos, y fodongos. jajaja. si tu hasta argollas traes en los dedos del pie, y un tatuaje que los adorna tambien. Bueno, haberse visto un hombre mas vanidoso! jeje.
No te critico, yo estoy acostumbrada a ese tipo de hombres. Mi hermano y Mi padre! ni mas ni menos.
Jamas he visto un hombre con pies mas bonitos que los de mi padre. Nunca le he visto unos calcetines percudidos, o con ollitos, jamas con pinta de viejos. Sus zapatos impecables siempre, sus tenis, uff! blancos como el algodon! Y para tenerlo contento, ropa de metro sexual, eso hay que regalarle (muy sport el hombre). Se pone sus cremas de mañana y de noche, se pinta las canas, se perfuma siempre, asi solo vaya a dar una vuelta a la cuadra, y claro que hace pesas, pues es muy vanidoso con su cuerpo. Es algo exajerado creo, pero se ve muy bien a sus 50 años recien cumplidos.
Mi padre es realmente todo un don juan, pero en feo! jaja.... Solo asi puedo imaginar, a un hombre exijiendo que su hembra se conserve. Pues los hay gordos, y descuidados que quieren a su mujer como maribel guardia (tremendo mujeron de 45). Con que cara exijir, si no se preocupan por su persona.

Un besito para usted señor green. Mi coqueto precioso.

magogoch

S
sina_9611309
11/5/06 a las 17:34
En respuesta a sina_9611309

Jajaja! disculpa green!
Me ha hecho reir tu reaccion.
Te han pegado, y te ha dolido.
Admiro a los hombres que se conservan bien.
Frescos, y no es question de apariencia solamente, es una actitud de seguridad en si mismos, que sale, que brilla como el sol.
Como se le ocurre a ese autor hablar de los hombres gordos, calvos, y fodongos. jajaja. si tu hasta argollas traes en los dedos del pie, y un tatuaje que los adorna tambien. Bueno, haberse visto un hombre mas vanidoso! jeje.
No te critico, yo estoy acostumbrada a ese tipo de hombres. Mi hermano y Mi padre! ni mas ni menos.
Jamas he visto un hombre con pies mas bonitos que los de mi padre. Nunca le he visto unos calcetines percudidos, o con ollitos, jamas con pinta de viejos. Sus zapatos impecables siempre, sus tenis, uff! blancos como el algodon! Y para tenerlo contento, ropa de metro sexual, eso hay que regalarle (muy sport el hombre). Se pone sus cremas de mañana y de noche, se pinta las canas, se perfuma siempre, asi solo vaya a dar una vuelta a la cuadra, y claro que hace pesas, pues es muy vanidoso con su cuerpo. Es algo exajerado creo, pero se ve muy bien a sus 50 años recien cumplidos.
Mi padre es realmente todo un don juan, pero en feo! jaja.... Solo asi puedo imaginar, a un hombre exijiendo que su hembra se conserve. Pues los hay gordos, y descuidados que quieren a su mujer como maribel guardia (tremendo mujeron de 45). Con que cara exijir, si no se preocupan por su persona.

Un besito para usted señor green. Mi coqueto precioso.

magogoch

Olvide añadir
que mi padre si se hace el chistosito con las de 20. Y yo su hija, bastante celosa, solo lo veo con ojos fulminante, como diciendo "desaparece o le digo a mi mama".
jajaja.....

saludos

S
sina_9611309
11/5/06 a las 18:27

No teresa, si lo has hecho super!
Me ha encantado tu discurso.

Me hiciste recordar a mi suegrita hermosa, tan bella, tan...ay! no se mentir, cierto!
La señora cuando me ve, no hace mas que platicarme de lo hermosa que era de joven (y solo tiene 50 años). Pasa hablando de los piropos que recibe, que si le dicen que parece de 35, que si parece hermana de su hija.
Yo creo que esta obsesionada con la edad, añora quiza demaciado su juventud de cuando 20.
NO es fea, trata de lucir juvenil, pero cuando quieres usar ropas o estilos de una chica de 20 pues solo das a notar mas tu madura edad, pues muchas cosas ya no quedan muy bien. No quiero sonar grosera, pero tenemos que aceptar lo que es. Ahora que soy madre, no puedo usar algunas cosas, que aunque soy joven, mi cuerpo ya no me lo permite.
Simplemente recalcar que hay que vivir el paso del tiempo con la seguridad de que, tengas 20 o 30 o 50 lo has vivido feliz y plena, y que eso se refleja en el rostro, tu personalidad ya sea juvenil es lo que te hace ver como tal(joven). querer ser o tener algo que no eres o tienes, solo te hace ver como alguien acomplejada.

Recuerdo cuando la conoci, no me queria decir la edad, pero por el otro lado decia que todo el mundo la felicitaba por lo joven que lucia y yo pensaba, "como se cuan joven se ve, si ni siquiera se su verdadera edad". En fin! yo tambien me he enrollado demasiado.
Gracias por tu charlita, te quedo bonita

besos teresa

magogoch

Un beso enorme Teresa.

I
inka_9480996
11/5/06 a las 19:58
En respuesta a kenan_6281229

Muy bonito palantte
Y es verdad que es una hermosa edad en la mujer,y que los hombres que tenemos experiencia por los años vividos,nos damos cuenta que son muy hermosas aun cuando nos muestran las cicatrices que la vida les va dejando.
No pasa nada si alguna está un poco excedida de peso,o tiene una incipiente celulitis,o alguna patita de gallo.
Porque lo mismo nos ocurre a nosotros los hombres con nuestras anatomías.
Me gusta que aclaren que insultar por la edad es de alguna manera querer morir joven.
Si no,que me expliquen quienes insultan qué van a hacer cuando lleguen a los 40,o aun cuando los superen y mucho.
O uno crece o se muere.Aun ,que se sepa,nadie controla ni detiene el paso del tiempo.
De todas maneras hoy las mujeres,aun de más de 50 se siguen viendo bien,se cuidan,salen,se mantienen físicamente agradables y muy deseables.
Todo pasa por el espíritu,la forma de ver la vida,la buena onda,las reacciones maduras,el sentirse jóvenes(la verdad,digan,¿alguien se siente vieja?)el aplomo que dan los años,pero a la vez saber disfrutar de la vida,y aplicar las experiencias para no repetir errores o para potenciar las cosas bellas.
Yo soy un cuarentón.No creo adecuadas las palabras con las que el autor de las frases con las que se termina la charla hace sobre los hombres para quedar mejor aun con las mujeres.
Creo son innecesarias.
Yo no soy calvo(tengo una larga cabellera),ni barrigón(voy a un gimnasio,me cuido en las comidas,quiero estar agradable en lo posible,como pretendo estén conmigo)no estoy gordo(tampoco hay que descalificar a nadie que sí lo sea),ni soy desaliñado con mi ropa.
Ni-gracias a Dios-tengo necesidad de correr atrás de nadie,ni hacerme el gracioso.
Soy seguro de mí mismo y camino con la frente alta.
Y siento que agrado por como soy.
Se me ocurre que ese hombre sangra por alguna herida.
Quiero decir que los hombres de mas de 40 podemos estar a la altura de las mujeres de más de 40,si así no fuese,con quienes saldrán ellas o a quienes buscarán?
Creo de todas maneras acertado este post,ya que me sorprendía leer días pasados que se hablaba de alguien de 40 y tantos como de una vieja arrugadita.Increible.
Un beso a todas.

Hola green
Mi amor,te has sentido tocado.Pero qué va,si tú eres hermoso.Si te tuviera a mi lado ahora te haría olvidar hasta de tu nombre.
Tú eres único.
Te adoro.
Soledad

R
rina_8171720
11/5/06 a las 19:59
En respuesta a oulaya_9177136

Para palante una canción
Autor: RICARDO ARJONA
Disco: HISTORIAS


Señora De Las Cuatro Decadas


Señora de las cuatro décadas
y pisadas de fuego al andar,
su figura ya no es la de los quince
pero el tiempo no sabe marchitar
ese toque sensual, y esa fuerza volcánica de su mirar
Señora de las Cuatro Décadas
permítame descubrir, que hay detrás de esos hilos de plata
y esa grasa abdominal que los aeróbicos no saben quitar.

Señora, no le quite años a su vida
póngale vida a los años que es mejor
Señora, no le quite años a su vida
póngale vida a los años que es mejor
porque nótelo Usted, al hacer el amor
siente las mismas cosquillas que sintió hace mucho mas de veinte
nótelo así de repente, es Usted amalgama perfecta
entre experiencia y juventud.

Señora de las Cuatro Décadas, Usted no necesita enseñar
su figura detrás de un escote
su talento esta en manejar con mas cuidado el arte de amar
Señora de las Cuatro Décadas, no insista en regresar a los treinta con sus cuarenta y tantos encima deja huellas por donde camina
que la hacen dueña de cualquier lugar.

Señora, no le quite años a su vida
póngale vida a los años que es mejor
Señora, no le quite años a su vida
póngale vida a los años que es mejor
porque nótelo Usted, al hacer el amor
siente las mismas cosquillas que sintió hace mucho mas de veinte
nótelo así de repente, es Usted amalgama perfecta
entre experiencia y juventud.

Como sueño con Usted Señora, imaginesé
que no hablo de otra cosa que no sea de Usted
que es lo que tengo que hacer Señora
para ver Si se enamora, de este diez años menor.

Señora, ...



Saludos,
Frambuesa51

Gracias frambuesa
Mira que yo cuando miento (en broma) sobre mi edad, siempre digo mas de los que tengo. Porque, digo yo, si digo 10 menos van a decir: "caray que estropeada està" encambio si digo 10 mas diràn "como se conserva la condenada".
No me importa nada decir mi edad. Seria como negar parte de lo vivido y yo me quedo con todo.
Saludutos Frambu.

R
rina_8171720
11/5/06 a las 20:04

Ricardo
Ya le dije antes a green que yo tampoco estoy de acuerdo con esa última parte.
Encuanto al encanto de las maduras, supongo que esto también serà para cada cual. Quiero decir que nos van gustando mas o menos de nuestra generación, generalmente.
En el último grupo con el que trabajé también tuve la suerte de compartir espacio con una señora de mas de 70 años y no veas lo enriquecedor que resultó.
La primera para la fiesta, la última en irse y la que aportaba el consejo sabio cuando parecia que las cosas no tenian solucion.
saludos Ricardo, es siempre un placer.

R
rina_8171720
11/5/06 a las 20:18

Pulido
Lo bueno de la enfermedad de la juventud es que se cura con la edad.
Todas pasamos por eso 'verdad?

S
sina_9611309
11/5/06 a las 20:47

Querida boreal!
Tambien es un honor leerte a ti! que mejor manera de expresar lo que es la edad madura, que a su vez y a su paso, va perfeccionando en nuestro ser, y fisico.
Tienes razon al decir que hay mujeres y hombres tremendamente atractivos a cualquier edad, de hecho hay hombres y mujeres que con la edad se ponen mejor que cuando jovenes.
Como por ejemplo la sensual actriz sharon stone, que esta en su mejor momento, fisica y profesionalmente. otra que me encanta y me parece tan joven es Demi moore, que es un mujeron! tanto que esta emparejada con un chico de poco mayor que yo. Imaginate! podria ser su hijo!

El problema con mi suegra es que ella al principio de mi relacion con su hijo, vivia en copetencia conmigo. Supongo que es normal, pues es parte del celo por ver que tu niño se ha convertido en un hombre y ahora busca a una mujer con quien hacer su vida. Muchos comentarios que hizo de mi me dolieron y me dejaron resentida por muchos años. Ahora ella ha cambiado quiza no por completo, (aunque aun siento su mirada encuerarme de vez en cuando) pero ha entendido que amo a su hijo y que ella debe respetarme. Ademas yo como enemiga no soy nada simpatica, Y menos cuando me ofenden.

Querida boreal, me imagino la dicha tan grande de dar a luz dos pequeños al mismo tiempo, y que ellos sean la luz de tus ojos. Me hace gracia que digas que son mejor que un entrenador personal, jajaja.
Lo imagino!
Igual las varises, las estrias, la grasa abdominal son insignificantes a lado de la dicha que estos seres traen a nuestra vida.

un beso para ti

magogoch

R
rina_8171720
11/5/06 a las 20:52

Boreal
Es un orgullo y una suerte cumplir años. Lo malo sería no cumplirlos.
Para mi los dos cumpleaños mas bonitos de mi vida fueron los 18 y los 40; pero me quedo con el de los 40.
Nadie entendia nada, se suponia que tendrian que estar animàndome y curàndome la depre y yo estaba como si me tocara el gordo de navidad.
Me sentia en una plenitud que no sabria explicar y "divina de la muerte" (dije, me sentia, esto no quiere decir, necesariamente, que lo estuviera. Aunque yo creo que si. jiji)
El año de mis 40 (tengo 43) fué de los mejores de mi vida a todos los niveles.
Yo de ti estaria ansiosa por cumplirlos jaja.
Un beso Boreal.

O
oulaya_9177136
12/5/06 a las 7:49
En respuesta a rina_8171720

Gracias frambuesa
Mira que yo cuando miento (en broma) sobre mi edad, siempre digo mas de los que tengo. Porque, digo yo, si digo 10 menos van a decir: "caray que estropeada està" encambio si digo 10 mas diràn "como se conserva la condenada".
No me importa nada decir mi edad. Seria como negar parte de lo vivido y yo me quedo con todo.
Saludutos Frambu.

Muy bueno eso de aumnetarse la edad
Hola Palante:

Me dió mucha gracia eso que cuentas que dices que tienes más edad de la real. Uno de mis hermanos hace tiempo me contó que nuestra madre nos quita edad a todos desde que cumplió ella 80, se quita 5, entonces mi hermano me dice: Mamá nos puso más jóvenes a todos sus hijos, ya que ella se quita 5. Qué coqueta le dije
que es nuestra madre.

Saludines para tí

Frambuesa51

M
madona_5407547
12/5/06 a las 10:49

Como me gusta leerte...

Hola teresa cielo...siempre que leo tus post me quedo embelesada por esa fluidez de pensamientos y ese arte para trasquibirlos al papel...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y con lo que dice mucha gente en sus post, solamente aclarar una cosa. Parece ser que estar potente a partir de los cuarenta no es solamente cuestión de genéticas..que lo es...hasta ahí todos conformes, pero desgraciadamente también hay un componente muy, pero que muy importante como es el económico.

En esta sociedad en la que nos a tocado vivir;
desgraciadamente creo que los años no pasan tan
gratuitamente, hay mujeres que con cuarenta y tantos años están como rosas por la calidad de vida que han llevado más que por la genética, y habrá mujeres que al tener una vida llena de sufrimientos(cosa que marca a ciertas edades)pero con un poder adquisitivo potente también estarán estupendas de la muerte, pongo por ejemplo..Carolina de Mónaco, la Rey Sofía,..etc

El que una mujer este estupenda o deje de estarlo a ciertas edades...no es sólo cuestión de genética como bien se a dicho en este post, sino de un conjunto de cosas como por ejemplo: lo primero sería su entorno cultural y social, y a esto iría ligado su estado financiero y por último su estado emocional y familiar(esto es importantísimo)

No sé que pensarían de estas conversaciones y de estas trivialidades sobre lo buenas que estamos las mujeres y los hombres a los 20, 30, 40, o 50 años, las mujeres de sudáfrica, las mujeres inmigrantes del magret, o aquellas mujeres que tienen como meta en sus mentes el qué llevarse a la boca para poder seguir viviendo un día más.

Me parece desde mi humilde opinión que hemos perdido el norte con tanta globalización y tantas historias que nos venden los estados capitalistas puros y duros, con tanto consumismo, con tanto cuerpo danone, con tanto tener que estar divina de la muerte...y cómo sales de esa vorágine....?, cuando ves mujeres que son adultas, que son MADURAS(por que los años son un grado), que se supone que tienen la cabeza bien amueblada, entrando en crisis de identidad por todo lo que constantemente se nos esta vendiendo.., mujer bella, explendida a los 40,50,60,70,80, y hasta en el más allá...

Y me pregunto..tengo por narices que estar buena de la muerte...,sin permitirme tener celulitis, tener que ponerme el botos, o bien tener que operarme de los pechos por culpa de la gravedad que hace es tragos en toda masa viviente...

De verdad que me produce un poquito de desasosiego la poca naturalidad con que la gente maduramos..y me meto yo la primera

Un besito a todas las chicas
del foro...venga y a los chicos para que no se pongan celosos.

Ana María

R
rina_8171720
12/5/06 a las 14:13

Espej, alize, lucia...
... Pués si, como dice Espej, faltan cosas; pero a mi me resulta muy agradable lo que todos hicisteis con este post porque entre todos fuisteis aportando todas esas puntualizaciones que cabian.

Me parece que no lei nada con lo que no estuviera de acuerdo o no me identificara.

Gracias a todos y todas los que participaron en este post, no por haberlo hecho sino por como lo habeis hecho y por estar ahi. Sois unos cielos.

Besitos.

R
rina_8171720
12/5/06 a las 14:36
En respuesta a madona_5407547

Como me gusta leerte...

Hola teresa cielo...siempre que leo tus post me quedo embelesada por esa fluidez de pensamientos y ese arte para trasquibirlos al papel...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y con lo que dice mucha gente en sus post, solamente aclarar una cosa. Parece ser que estar potente a partir de los cuarenta no es solamente cuestión de genéticas..que lo es...hasta ahí todos conformes, pero desgraciadamente también hay un componente muy, pero que muy importante como es el económico.

En esta sociedad en la que nos a tocado vivir;
desgraciadamente creo que los años no pasan tan
gratuitamente, hay mujeres que con cuarenta y tantos años están como rosas por la calidad de vida que han llevado más que por la genética, y habrá mujeres que al tener una vida llena de sufrimientos(cosa que marca a ciertas edades)pero con un poder adquisitivo potente también estarán estupendas de la muerte, pongo por ejemplo..Carolina de Mónaco, la Rey Sofía,..etc

El que una mujer este estupenda o deje de estarlo a ciertas edades...no es sólo cuestión de genética como bien se a dicho en este post, sino de un conjunto de cosas como por ejemplo: lo primero sería su entorno cultural y social, y a esto iría ligado su estado financiero y por último su estado emocional y familiar(esto es importantísimo)

No sé que pensarían de estas conversaciones y de estas trivialidades sobre lo buenas que estamos las mujeres y los hombres a los 20, 30, 40, o 50 años, las mujeres de sudáfrica, las mujeres inmigrantes del magret, o aquellas mujeres que tienen como meta en sus mentes el qué llevarse a la boca para poder seguir viviendo un día más.

Me parece desde mi humilde opinión que hemos perdido el norte con tanta globalización y tantas historias que nos venden los estados capitalistas puros y duros, con tanto consumismo, con tanto cuerpo danone, con tanto tener que estar divina de la muerte...y cómo sales de esa vorágine....?, cuando ves mujeres que son adultas, que son MADURAS(por que los años son un grado), que se supone que tienen la cabeza bien amueblada, entrando en crisis de identidad por todo lo que constantemente se nos esta vendiendo.., mujer bella, explendida a los 40,50,60,70,80, y hasta en el más allá...

Y me pregunto..tengo por narices que estar buena de la muerte...,sin permitirme tener celulitis, tener que ponerme el botos, o bien tener que operarme de los pechos por culpa de la gravedad que hace es tragos en toda masa viviente...

De verdad que me produce un poquito de desasosiego la poca naturalidad con que la gente maduramos..y me meto yo la primera

Un besito a todas las chicas
del foro...venga y a los chicos para que no se pongan celosos.

Ana María

Anaguev
Creo que tienes razon en lo que apuntas; pero yo escogi este post porque, precisamente, porque no habla de la belleza física, mas bién lo contrario.

Lo de estar divina de la muerte depende como se mire. Yo conozco mujeres de todas las edades super operadas y te puedo decir que para nada las encuentro "divinaas de la muerte, mas bién parecen muñecas de plàstico (no todas) y en muchos casos vacias.

También tuve la suerte de conocer a esas mujeres de las que tu hablas que cuando tienen la suerte de poderse comprar algo no es precisamente una crema antiarrugas y te puedo decir que a muchas encontré "divinas de la muerte" porque el brillo de sus miradas no dejaba ver sus arrugas, o si se veian me parecieron muy bellas bajo esa luz.

Eran mujeres que me hicieron comprender mas con cuatro palabras de un lenguaje bàsico que muchos conferenciantes con rebuscados términos académicos.

Se puede estar "divina de la muerte" de muchas maneras o que alguien te cause repulsa con una talla 36 y ... 90 a cualquir edad.

Creo que aqui la mayoria de la gente habla de la belleza a la que damos importancia a partir de cierta edad aunque a ratitos nos distraigamos en superficialidades por esos "restitos" que nos quedan de vanidad aun a nuestra edad.

Un saludo Ana.

S
sina_9611309
12/5/06 a las 15:55

Gracias boreal!
POr lo que me dices al final de tu post. "ese niño o niña tuyo va a recibir-enhorabuenas- de todas partes del mundo, porque esto del foro es como una familia". Me has hecho inchar el corazon, muy feliz.
Lo mencione en una charla con alguien pero fue breve y no llamativo.
Recuerdas que ya tengo a mi Giorsandri, mi hijo, y deseaba una niña. Pues tendre otro niño. NO importa, estoy feliz de que venga hasta ahora (casi 7 meses) muy bien. NO es bueno aferrarse a un sexo, cualquier cosa que uno tenga esta ya escrito por el destino, asi tenia que ser.
Dices que en tu embarazo no te salieron varices, a mi tampoco y ya voy por el segundo, creo me salve! fiiuu!
Con las estrias me paso lo mismo que ati, pues se presentaron en la ultima etapa de mi embarazo. Que rabia! tanto cuidarme para que dos semanas antes de pronto aparecieran. De todos modos, con la piel estirada, parecieran grandes, pero cuando ya todo vuelve a su normalidad despues de un mes del parto, ni se ven. me hace gracia imaginarte poniendote cuanta crema se te cruza en el camino.
Debes lucir muy bien! estoy segura, pues eres joven y a nuestra edad los tejidos son mas fuertes. Tenemos mas energia para andar del-tingo-al-tango, corriendo de un lado a otro con los niños.
Me da gusto que entre tu madre y tu suegra te den la mano para ayudarte con tus dos pedazos.Y por como lo cuentas tu suegra y tu deben llevarse muy bien.Que bueno!

La verdad boreal, tienes razon, puede mas la miel que la hiel. No entre yo en la vida de su hijo con pistola en mano. Al contrario, intente conquistarla por todos los medios habidos y por haber. Vengo de una familia unida, tan unida, que hermanos de mi papa, se casaron con hermanas de mi mama, para ser exacta son 4 parejas. Entonces imaginate, para que algo asi pase, debio de haber una quimica increible entre mis tios.
Mi madre siempre ha querido a su suegra y mi padre a la suya, pero es que son un amor! de verdad, y no es que sean mis abuelas.
Cuando conoci a la madre de Fabian, yo llegue tan amable, intente una conversacion con ella, y ella me miraba tensa de pies a cabeza. Muy seria. YO la veia platicar con las demas personas y parecia que solo conmigo se sentia incomoda. Al principio pense que ese era su modo de ser, y me acostumbre.
Ella es muy vanidosa, y le encanta ir de compras, (igual que a mi)asi que siempre le llamaba para ir a los centros comerciales. Me desvivia para que ella se sintiera comoda. La invitaba a mi casa, (cuando aun vivia con mi madre) a comer, o solo a tomar un cafe. Mi madre es como yo, muy sociable, y siempre queriamos que ellos convivieran con nuestra familia, queriamos hacerles sentir como parte de ella. No funciono.
Un dia conosco a la novia de el primo de mi esposo, y nos hacemos buenisimas amigas, nos caimos muy bien y con el tiempo empezamos a tomarnos muchisima confianza. Ella muy seria me dice "no quiero sonar chismosa, pero hay muchas cosas malas que he escuchado de ti, y ami me duele pues he visto lo buena persona que eres". Para mi fue como una cubetada de agua fria. Le exigi que me contara todas eso que se hablaba de mi, pues nadie me iba a tomar de su tonta.
Boreal me dijo cosas tan vergonzosas que me hizo llorar. Llore y llore un mar de lagrimas. No fueron cosas de celitos normales de madre a hijo, fueron cosas con tal malicia que son terribles.
Pusieron en duda a mi hijo, decian que yo era muy liberal, que tendria algun amante, que gastaba dinero en puras cosas materiales, por lo tanto era una mujer superficial, que no era lo que mi suegra queria para su hijo. QUÉ queria ella para su hijo! POR DIOS!

S
sina_9611309
12/5/06 a las 16:02
En respuesta a sina_9611309

Gracias boreal!
POr lo que me dices al final de tu post. "ese niño o niña tuyo va a recibir-enhorabuenas- de todas partes del mundo, porque esto del foro es como una familia". Me has hecho inchar el corazon, muy feliz.
Lo mencione en una charla con alguien pero fue breve y no llamativo.
Recuerdas que ya tengo a mi Giorsandri, mi hijo, y deseaba una niña. Pues tendre otro niño. NO importa, estoy feliz de que venga hasta ahora (casi 7 meses) muy bien. NO es bueno aferrarse a un sexo, cualquier cosa que uno tenga esta ya escrito por el destino, asi tenia que ser.
Dices que en tu embarazo no te salieron varices, a mi tampoco y ya voy por el segundo, creo me salve! fiiuu!
Con las estrias me paso lo mismo que ati, pues se presentaron en la ultima etapa de mi embarazo. Que rabia! tanto cuidarme para que dos semanas antes de pronto aparecieran. De todos modos, con la piel estirada, parecieran grandes, pero cuando ya todo vuelve a su normalidad despues de un mes del parto, ni se ven. me hace gracia imaginarte poniendote cuanta crema se te cruza en el camino.
Debes lucir muy bien! estoy segura, pues eres joven y a nuestra edad los tejidos son mas fuertes. Tenemos mas energia para andar del-tingo-al-tango, corriendo de un lado a otro con los niños.
Me da gusto que entre tu madre y tu suegra te den la mano para ayudarte con tus dos pedazos.Y por como lo cuentas tu suegra y tu deben llevarse muy bien.Que bueno!

La verdad boreal, tienes razon, puede mas la miel que la hiel. No entre yo en la vida de su hijo con pistola en mano. Al contrario, intente conquistarla por todos los medios habidos y por haber. Vengo de una familia unida, tan unida, que hermanos de mi papa, se casaron con hermanas de mi mama, para ser exacta son 4 parejas. Entonces imaginate, para que algo asi pase, debio de haber una quimica increible entre mis tios.
Mi madre siempre ha querido a su suegra y mi padre a la suya, pero es que son un amor! de verdad, y no es que sean mis abuelas.
Cuando conoci a la madre de Fabian, yo llegue tan amable, intente una conversacion con ella, y ella me miraba tensa de pies a cabeza. Muy seria. YO la veia platicar con las demas personas y parecia que solo conmigo se sentia incomoda. Al principio pense que ese era su modo de ser, y me acostumbre.
Ella es muy vanidosa, y le encanta ir de compras, (igual que a mi)asi que siempre le llamaba para ir a los centros comerciales. Me desvivia para que ella se sintiera comoda. La invitaba a mi casa, (cuando aun vivia con mi madre) a comer, o solo a tomar un cafe. Mi madre es como yo, muy sociable, y siempre queriamos que ellos convivieran con nuestra familia, queriamos hacerles sentir como parte de ella. No funciono.
Un dia conosco a la novia de el primo de mi esposo, y nos hacemos buenisimas amigas, nos caimos muy bien y con el tiempo empezamos a tomarnos muchisima confianza. Ella muy seria me dice "no quiero sonar chismosa, pero hay muchas cosas malas que he escuchado de ti, y ami me duele pues he visto lo buena persona que eres". Para mi fue como una cubetada de agua fria. Le exigi que me contara todas eso que se hablaba de mi, pues nadie me iba a tomar de su tonta.
Boreal me dijo cosas tan vergonzosas que me hizo llorar. Llore y llore un mar de lagrimas. No fueron cosas de celitos normales de madre a hijo, fueron cosas con tal malicia que son terribles.
Pusieron en duda a mi hijo, decian que yo era muy liberal, que tendria algun amante, que gastaba dinero en puras cosas materiales, por lo tanto era una mujer superficial, que no era lo que mi suegra queria para su hijo. QUÉ queria ella para su hijo! POR DIOS!

Perdon!
me da tanto coraje que mira lo que hago, aprete la tecla equivocada con fuerza....jaja.
en fin, Yo no puedo ser la misma, no puedo.
Ella ahora ha visto lo que yo soy, lo que amo a su hijo, y lo que el es capaz de hacer por mi. Ha visto que nos apoyamos en todo, y quiere como tratar de iniciar algo que ella misma quebro desde el principio. Soy respetuosa, y trato de hacer nuestro trato cordial, pues es la madre de mi esposo, abuela de mi hijo...un lazo inquebrantable. Pero, no hay nada que pueda hacer mi corazon olvidar sus palabras, su frialdad, todo lo que me ofendio. me hizo sentir como una niña vulgar, baja de categoria, materiales, superficial, poca cosa para su hijo...ay boreal! es dificil, que mas te puedo decir.

GRAcias por siempre usar las palabras correctas cuando me das tu opinion a modo de consejo, siempre constructivo, voy a tomarlo en cuenta siempre.
Un beso y un abrazo cariñoso para ti



magogoch

E
esposaamante
12/5/06 a las 16:03

Aún no soy del club de los 40 y tantos pero
Creo que todas las edades son hermosas siempre y cuando se vivan a plenitud.

L
lele_5815351
12/5/06 a las 16:12

10 punntos
me encantó es justo lo que somos las de 40 o más o un poquito menos. Gracias por cosas tan buenas

R
rina_8171720
12/5/06 a las 17:08

Uy, ricardo
que me parece que acabo-as de descubrir la verdadera razon.
Y yo que creia que no albergaba estos "instintos".
Me confeseré, lo prometo.
Saludos Ricardo41

R
rina_8171720
12/5/06 a las 17:17

Espej
Sabes? cada vez que me digo "que bueno seria si no pasara de aqui" recuerdo que eso mismo pensaba con 18, 20, 30... y ahora pienso "que tonta, lo que me hubiera perdido".
Seguro que las edades futuras nos reservan muchas cosas que no querriamos perdernos, o eso prefiero pensar yo.
Besos Espej.

A
an0N_1003180499z
14/5/06 a las 19:06

Bueno...aqui..
Contestando los post interesantes..
Palante yo me incluyo en esa franja de edad..he cumplido los cuarenta.
Yo Añadiria mas cosas buenas, pero por ahora me quedo con todo lo que escribes, tengo poco tiempo...
Y no pidas perdon, es simplemente....verdades..si señora... Muchos pero muchos saludos...

R
rina_8171720
15/5/06 a las 17:42
En respuesta a an0N_1003180499z

Bueno...aqui..
Contestando los post interesantes..
Palante yo me incluyo en esa franja de edad..he cumplido los cuarenta.
Yo Añadiria mas cosas buenas, pero por ahora me quedo con todo lo que escribes, tengo poco tiempo...
Y no pidas perdon, es simplemente....verdades..si señora... Muchos pero muchos saludos...

Imodel
si tuviste tiempo de leer lo que escribieron los-as amigos-as, verias que se fueron añadiendo muchiiiisimas cosas.
Saludos a ti tambien.

Y
yngrid_8733035
9/6/06 a las 20:52
En respuesta a an0N_1003180499z

Bueno...aqui..
Contestando los post interesantes..
Palante yo me incluyo en esa franja de edad..he cumplido los cuarenta.
Yo Añadiria mas cosas buenas, pero por ahora me quedo con todo lo que escribes, tengo poco tiempo...
Y no pidas perdon, es simplemente....verdades..si señora... Muchos pero muchos saludos...

Estoy de acuerdo.
SI ME INCLUYO LA VERDAD CASI NADA QUE AGREGAR. POR SIERTO SABES DE ALGUNA WEBB DONDE SE PUEDA HACER AMISTADES DE 40 DIGO ME ENCANTARIA TENER AMIGAS Y COMUNICERNOS DAR OPIN IONES SOBRE TEMAS ACTUALIDA.
PUES AQUI VA MI CORREO Y ES LA MISMA CUENTA DE MSN.

palomadeperu@hotmail.com

RADICO EN SUECIA Y ME ENCANTA INGRESAR A ESTA PAGINA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook