Foro / Pareja

Me gustan las mujeres de 40 y mas, que hago

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 15:22
A
an0N_790492399z
31/10/11 a las 16:07

Hola quiero darles una introduccion soy Bisexual no por que quiera si no pues cuestion moral, es decir tengo que tener pareja hombre por cuestion de la sociedad, pero en mi se muy bien que me gustan las mujeres, y se que me gustan las mayores de 40 y mas me gustan elegantes y muy corteses, pero el problema va ahy Como saber si a una mujer de 40 Una chica de 22 años le llama la atencion??? como saber Que tacticas debes afilar para seducir a una mujer asi.... si alguien tiene experiencia en el campo DE LAS 40 ayudenme que en verdad... necesito asesoria Besos

Ver también

N
nehal_9008096
5/11/11 a las 8:17

Hola m llamo andrea
yo tengo 31, cmo decimos en chile sali del closet hace solo 3 años y bueno estoy ahora cn una chica de 20. Yo pololié con hombres hasta hace doas años y el año pasado comence mi primera relación con una chica y bueno hy o esramos muy bien pero en fin. En mi caso lo que mas valor es la honestidad, las locuras que hace, su sinceridad y espontaneidad me encantan, cuando se porta como niña chica caprichosa me vuelve loca, cuando se ríe a carcajadas, al final a medida q van pasando los años te pones mas esteriotipada, te vas alejando sin querer de la niña que fuiste y buscas en esa personita o en mi caso busco ese poco de niñes que deje atrás eso a mi me complementa y me hace feliz. Un saludo que estes bien

D
dorys_8992818
5/11/11 a las 15:22

Me temo no
hola , veo tienes un problema casi de electra, tienes tus fantasias con una mujer que puede ser tu madre y te aseguro si una mujer madura de cuarenta o mas accede a estar contigo , esta enferma de la cabeza, corazon en ti es muy normal te llame la atencion una mujer madura, pero en una mujer madura le guste una criatura como tu si es una persona normal no es posible, siento decirte esto y espero tengas suerte buscando mujeres y las encuentres, pero buscalas de tu edad o si encuentras una cuarentona que se fije en ti, estaras con alguien poco equilibrado y no merece la pena. Se que los hombres andan con criaturas tengan ellos los que tengan, pero son una raza a parte tambien solo violan ellos y asesinan ellos casi en totalidad aunque haya algun caso de alguna mujer, asi que no te rijas por esa politica ellos son una mier........................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram