Foro / Pareja

Qué les gusta a mujeres de 40+?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 21:44
A
an0N_585604799z
19/9/07 a las 15:34

Hola! soy un chico joven de 22 años con un poquito de experiensia con mujeres de mi edad 20+ y también como no he salido con algunas mujeres de 30+. Bueno, pues al tiempo que he ido conociendo mujeres de 40+ y les hablo de mujeres lindas y educadas pues me veo que pierdo interés en las chicas de mi edad.

Claro, las mujeres de las que les hablo tienen la mala malísima costumbre de ser casadas o de tener pareja o de buscar otra cosa y no es que busque yo pasarme el resto de mi vida con ellas pero me ha pasado que me despachen después de dos bailes como disiendo "miren éste, si es un chiquillo ¿qué se cree?". He tenido relaciones con unas poquitas pero miren, pese a que con las chicas de mi edad no tengo problema con las mujeres de 40+ me cuesta mucho. Ahora recientemente me atrae muchísimo una señora que se luce mucho donde bailo yo y tiene casi 50 pero es una mujer muy muy linda y muy elegante con mucho estilo y que se me entienda, no es que tenga miedo de aproximarla sino que temo que no me tome ni tan siquiera en serio.

¿Pueden orientarme? sé que cada mujer es un mundo pero díganme por favor ¿qué valoran más las mujeres de esa edad en chicos jóvenes como yo?

Muchas gracias anticipadas

Ver también

X
xiaoyu_6370416
19/9/07 a las 21:12

Hola
quizá sea cultura, no te estoy diciendo que seas ignorante, pero a lo mejor es eso. tal vez sea que no seas cariñoso o atento. o la manera de pensar si eres machista o demasiado liberal o seas feo que eso no importa mucho o no sabes bailar, o tu especto sea sucio o te huela la boca hay muchas posibilidades. saludos.

T
turandot55
19/9/07 a las 21:44

A mí
me gustan los HOMBRES (con mayúsculas) hechos y derechos, que sepan bien por dónde pisan.

T

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest