Foro / Pareja

Busco mujer negra menor 40 años

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 20:49
R
rayko_8114557
14/1/09 a las 2:28

Hola. Soy Manuel de Madrid, 44 años (no aparentados), 184m., 86 kg., atractivo, romántico, sincero, discreto... Estoy buscando una mujer de color menor de 40 años, sensual (en su forma de vestir y de pensar), atractiva, romántica, dulce y apasionada para relación estable y posible convivencia. No me importa país, si la educación.
Gracias x leerme
Manuel

Ver también

L
liria_9065401
11/11/09 a las :16

Hola
hola manuel soy hanaichde venezuela yosoy una mujer morena en mis pais soy hingienista dental trabajo con odontologos,me gustaria conocer españoles que quieran buscar una relacion con fines serio yo soy separada y tengo un hijo de casi 5años en mi pais tengo hasta apartamento,si quieres enviarme una foto tuya?

C
coloma_9925281
1/10/11 a las 20:40

Hola
hola manuel, soy yeny tengo 31 años, soy de colombia y me interesa tu nauncio

B
baljit_8515434
16/5/16 a las 20:49
En respuesta a liria_9065401

Hola
hola manuel soy hanaichde venezuela yosoy una mujer morena en mis pais soy hingienista dental trabajo con odontologos,me gustaria conocer españoles que quieran buscar una relacion con fines serio yo soy separada y tengo un hijo de casi 5años en mi pais tengo hasta apartamento,si quieres enviarme una foto tuya?

Hola
soy un chico gallego que busca mujer de color para amistad y una posible relacion estable busco educacion y respeto gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest