Foro / Pareja

Tengo 19 años y no se que hacer con mi vida

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 2:00
T
teunis_6402887
25/9/11 a las 1:15

Pues todo empezó un 2 de enero de 2010 resulta que fui a una feria con una amiga . Ayi me encontre con un viejo rollo y su hermanastra a la cual esta no me kiso presentar.Pasaron las horas y esa xika y yo nos empezamos a gustar con lo cual terminamos juntos antes de que acabara el dia. Su familia no veia con buenos ojos nuestra relación.Asi que no pude entrar en su casa hasta pasados los 3 meses despues de haberle demostrado que era buena gente cuando ella estuvo en el hospital.Su padre era un maltratador mujeriego y un dia que le pego se vino a mi casa. Los primeros meses de la convivencia se pasaron muy bien pero a menudo que pasaron los dias las tornas se fueron cambiando.Hasta tal punto que planeado matarla para poder desacerme de ella. He estado ingresado en una clinica de locos por una fuerte depresion por su culpa . Ella pues es una chica nerviosa que no para de buscarme problemas hace de pequeñas cosas un mundo . Además me ha buscado el odio con mis padres es una pesada que no me deja ni ir al baño a cagar sin que entre ella . Ya no awanto esta situación no tengo ganas ni de vivir me siento como si yo fuera su padre y realmente mi pregunta es ¿como vuelve a ser mi vida de estudiante universitario como era antes de que ella llegara?¿que hago con ella?Ella vivia con su abuela por que su padre se dedica a vivir la vida y su madre es ezquizofrenica y esta en un centro.¿Crees que su abuela la vuelva a acoger? ¿ Hay algun tipo de ayuda del gobierno para que ella pueda subsistir?Ella pa colmo tiene problemas con temas de herencias y tiene una casa.....¿como reaccionarian mis padres?

pd: Admito cualkier sermón asi que no os corteis ni un pelo se que me he equivocado.

Ver también

T
teunis_6402887
25/9/11 a las 2:00

Consejo con mi propia experiencia
hola me llamo marina pues decirte que ami me paso algo parecido.Pues te cuento que tu estas mal por lo que dises pero tampoco tienes que echarle toda la culpa a ella,por lo que parese a tenido la vida dificil no ..yo te cuento mi historia, me enamore por primera vez no estaba segura de lo que hacia pero termine enamorada completamente me paso lo mismo que ati me agobiaba los primeros dias y mas cosas que no quiero mencionar pero tengo algo seguro que esa perdona me queria y yo a el pero no nos soportabamos el uno al otro y que conste que vivimos juntos y no sabia ai eso era lo correcto lo que si se esque pensaba que no le queria hasta que el decidio alejalejarse un tiempo y con su ausencia supe que lo hechaba en falta, y supe hay que no sabes lo que tienes hasta que te falta..pero todo se soluciono con ir los dos a terapias de pareja tu no te tienes que preocupar por sus cosas y si te agobia tambien puede ser por falta de atencion eso me pasaba ami que esque ami me agobiaba porque no le tenia encuanta mucho y demás yo te aconsejo que te pienses bien las cosas porque como dises tu tubiste que pasarlo mal intentado estar con ella y valio la pena sacrificarte para que ahora te lo juegues todo.?. yo te aconsejo que vallas a una terapia y recuperar tu vida no es malo tu puedes tener tu vida de antes y tener tus propios problemas ella los suyos tiene que arreglarlos por su propia mano eso conlleva madurar pero tambien relajate y tomate las cosas con calma por tu propia salud y si la quieres que supongo que si porque si no, no te sentirias asi por ella...pd: esa es mi opinion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir