Foro / Pareja

Te escondes para fingir que andas de vacaciones trenzuda???jajajaja

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las :45
M
manoj_9618580
25/7/06 a las 18:43

MIJA EL CUENTO DE TUS SUPUESTAS VACACIONES QUE SE LO TRAGUE TU ABUELITA PORQUE TUS NICKS ANDAN POR AHI ASI QUE SI NO PONES FOTITO EN LA PLAYA O EN PARIS NI MADRES QUE TE CREEMOS POBRECITA POBRETONA TIENE QUE FINGIR PARA DEMOSTRAR LO QUE NO TIENE JUARRRRR

Ver también

A
an0N_955983699z
25/7/06 a las 19:10

Es más que claro
que no puedes vivir sin veneno, por claro que se extrañan tanto a trenxuda como a otras.

No es asunto tuyo venir a destilar veneno, entiende que muchas estan por encima de tus frustraciones.

Bien te lo he dicho otras veces, eres una extraña creatura peleando por una goma de borrar.

A estas alturas, no eres tan importante, con esto quieres lograrlo por aquí.

A
an0N_955983699z
25/7/06 a las 19:22

Mira nick de muchas
personalidades, nada de lo que digas nos importa, revisa tu vida y su interior, creo que ahí estarías sumamente ocupada.

Ve como has dejado este foro, la mayoría se ha marchado porque tú lo ensucias, claro con otras dos igual que tú, que no tienen descanso.

Deja en paz, por favor.

W
wiliam_6512410
26/7/06 a las :45

Qué enferma estás
Tumentira,Sally y cuantos nicks quieras inventar,así como el de Guille335 intentando que piensen que soy yo,igual soy poco conocido.
Te digo Libélula una cosa.Todo el mundo sabe que eres tú pues siempre redactas igual,todo en mayúscula,con las mismas faltas de ortografía y la misma horrible sintaxis.
Nadie se va a creer que aparece alguien nuevo que ya odie a Trenzuda .¿De donde la habría conocido?No pensaste lo absurda que eres?
Además eres ya grandecita para ser tan infantil y ridícula,eres ya una mamá,estás llena de odio.
La verdad das lástima y te vuelvo a aconsejar que vayas a un psiquiatra,o te internes,cambia la pastilla o deja las drogas,hazme caso.
No me importas mucho,pero es una pena que un lugar tan lindo como el foro lo arruine gentuza como tú.
Hablas mal de trenzuda y a nadie le importa ella,en realidad estamos preocupados por tu salud mental.
Si estás tan loca alguna vez leeremos en los diarios alguna locura que hiciste.
De veras,ve al psiquiatra.
Y no hace falta que inventes nicks con mi nombre,yo a nadie le importo,ni me conocen.
Te dio rabia que ya te llamé la atención en otro post.
Se ve que te sobra el tiempo y que estás muy sola.
Busaca apoyo,te lo digo de corazón.Hay iglesias,hay instituciones,hay hospitales que pueden atenderte.
Ve,hazme caso.
Yo me voy de viaje hoy por un mes,ni te molestes en contestarme,pero tampoco me inventes nicks a mi,ridícula.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir