Qué enferma estás
Tumentira,Sally y cuantos nicks quieras inventar,así como el de Guille335 intentando que piensen que soy yo,igual soy poco conocido.
Te digo Libélula una cosa.Todo el mundo sabe que eres tú pues siempre redactas igual,todo en mayúscula,con las mismas faltas de ortografía y la misma horrible sintaxis.
Nadie se va a creer que aparece alguien nuevo que ya odie a Trenzuda .¿De donde la habría conocido?No pensaste lo absurda que eres?
Además eres ya grandecita para ser tan infantil y ridícula,eres ya una mamá,estás llena de odio.
La verdad das lástima y te vuelvo a aconsejar que vayas a un psiquiatra,o te internes,cambia la pastilla o deja las drogas,hazme caso.
No me importas mucho,pero es una pena que un lugar tan lindo como el foro lo arruine gentuza como tú.
Hablas mal de trenzuda y a nadie le importa ella,en realidad estamos preocupados por tu salud mental.
Si estás tan loca alguna vez leeremos en los diarios alguna locura que hiciste.
De veras,ve al psiquiatra.
Y no hace falta que inventes nicks con mi nombre,yo a nadie le importo,ni me conocen.
Te dio rabia que ya te llamé la atención en otro post.
Se ve que te sobra el tiempo y que estás muy sola.
Busaca apoyo,te lo digo de corazón.Hay iglesias,hay instituciones,hay hospitales que pueden atenderte.
Ve,hazme caso.
Yo me voy de viaje hoy por un mes,ni te molestes en contestarme,pero tampoco me inventes nicks a mi,ridícula.