Foro / Pareja

Tapón en la vagina.

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 6:35
J
jordiete1
20/6/04 a las 1:57

Hola, esta semana me tuve que poner 3 óvulos en la vagina (uno cada noche) por orden del ginecólogo para quitarme unos hongos de la vagina.

El miércoles me puse el último óvulo y el jueves me bajó la regla y empecé a tomar la píldora anticonceptiva Yasmin que también me recetó el médico para tener relaciones sexuales con mi novio ya que estábamos hartos los 2 del preservativo.

Pues bien, hoy sábado me he acostado con mi novio (sólo llevo tomándome las pastillas 3 días y aún tengo la regla) y no había forma de que me la metiera, era como si tuviera un tapón en la vagina que impedía que mi novio me penetrara, al final hasta lo hemos tenido que dejar por imposible.
Ël me ha metido el dedo y me ha dicho que lo tenía más seco de lo normal.

¿A qué se debe esto?, ¿Es por los óvulos que me tomé o por las pastillas anticonceptivas?. ¿A alguna le ha pasado lo mismo que a mi?. Estoy muy preocupada.

Ver también

N
ngagne_7247448
20/6/04 a las 2:46

Si
Los óvulos vaginales resecan la vagina,y eso hace que se dificulte la penetracion.
Habrá que esperar a que termines con el tratamiento.

J
jordiete1
20/6/04 a las 2:50
En respuesta a ngagne_7247448

Si
Los óvulos vaginales resecan la vagina,y eso hace que se dificulte la penetracion.
Habrá que esperar a que termines con el tratamiento.

Pero ya acabé con el tratamiento
Ya he dicho que el miércoles me puse el último óvulo y hoy sábado me ha pasado esto con mi novio.

Entonces, es debido a los óvulos???, qué me aconsejais ¿Espero un poco a ver si la próxima vez puedo hacerlo con normalidad?.

N
ngagne_7247448
20/6/04 a las 3:00
En respuesta a jordiete1

Pero ya acabé con el tratamiento
Ya he dicho que el miércoles me puse el último óvulo y hoy sábado me ha pasado esto con mi novio.

Entonces, es debido a los óvulos???, qué me aconsejais ¿Espero un poco a ver si la próxima vez puedo hacerlo con normalidad?.

Si
Deja pasar unos días,que se recupere la flora vaginal...

J
jordiete1
20/6/04 a las 3:43
En respuesta a ngagne_7247448

Si
Deja pasar unos días,que se recupere la flora vaginal...

Otra duda
He leído en otro foro a una chica que también se puso estos óvulos durante 3 días y ella dice que después estuvo otros 7 días poniéndose una crema en la vagina para que la flora vaginal volviera a su sitio.
A mi el ginecólogo no me mandó esta crema, sólo me dijo que me pusiera los óvulos y ya está.
Aquí me surge la duda: ¿Tenía que haberme puesto esta crema para que se recuperará la flora vaginal o no hace falta y ésta se recuperará sola con los días?.

J
jordiete1
21/6/04 a las 6:32

¿es qué nadie me va a ayudar?
A nadie le ha pasado nunca esto????.

N
neluta_6039795
21/6/04 a las 9:35

Después del tratamiento
hay que hacer un post-tratamiento para regenerar la flora. En la farmacia venden una especie de gel, en dosis de 5mL creo, se usa durante una semana, y eso te equilibra toda la flora,porque ahora por decirle de alguna manera te han matado los hongos y todo lo demás, así que no tienes defensas, por eso muchas veces se recae fácilmente.

Pregunta en la farmacia, no me sé el nombre, y si no, pues el médico te lo dirá.

J
jordiete1
25/6/04 a las 6:35
En respuesta a neluta_6039795

Después del tratamiento
hay que hacer un post-tratamiento para regenerar la flora. En la farmacia venden una especie de gel, en dosis de 5mL creo, se usa durante una semana, y eso te equilibra toda la flora,porque ahora por decirle de alguna manera te han matado los hongos y todo lo demás, así que no tienes defensas, por eso muchas veces se recae fácilmente.

Pregunta en la farmacia, no me sé el nombre, y si no, pues el médico te lo dirá.

Gracias
por responder y darme tu consejo, he decidido que voy a llamar a mi ginecólogo para contarle todo esto a ver si me manda la crema esa para regenerar la flora.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir