Foro / Pareja

¿tanga o braguitas?

Última respuesta: 27 de mayo de 2002 a las 23:15
T
tian_8468702
24/4/02 a las :07

Vamos a crear un poco de polémica......

Pregunta: ¿prefieres los tangas o las braguitas típicas de siempre?

por ejemplo yo:

- tanga SI pq son cómodos sexis y morbosos
- braguitas NO pq están pasadas de moda

CUAL ES VUESTRA OPINION????

BESOS

Ver también

M
morad_6166150
25/4/02 a las 9:15

Nick6
Soy hombre, por eso no uso ni unos ni otras. Me gusta más, mucho más el tanga, pero mi mujer dice que son muy incomodos, de modo que se niega a usarlos. ¿se os ocurre algún argumento para convencerla? Gracias

A
Anónimo
25/4/02 a las 9:46

Tanga
PUES ESO, TANGA
BESAZOS

N
naya_7034807
25/4/02 a las 10:37
En respuesta a morad_6166150

Nick6
Soy hombre, por eso no uso ni unos ni otras. Me gusta más, mucho más el tanga, pero mi mujer dice que son muy incomodos, de modo que se niega a usarlos. ¿se os ocurre algún argumento para convencerla? Gracias

Argumento practico???
Supongo que ya lo habras intentado todo...

Es question de acostumbrarse, al principio también me parecian incomodos pero he descubierto un truco... los compro una talla más grande, tengo una talla 36 y los compro en 38 asi los elasticos no aprientan tanto y no se caen tampoco (hago lo mismo con las bragitas y de esa forma no marcan...).
Es muy importante el textil, si escoje una materia con microfibra se sentira mucho más comoda.

X
xiao_7999538
25/4/02 a las 18:55

Las braguitas son más sugerentes

Hola,
Mi novio siempre me dice que unas braguitas bonitas, finas,con tirita a los lados y pequeñitas son mucho más sensuales y excitantes que un tanga, ya que sugiere y no enseña...un tanga siempre es más vulgar por mucho que nos intenten vender la idea contraria.
O si no, vosotras como os veis mejor tipito y el culo más bonito, con bragas o con tanga?
Yo estoy bastante delgada y os aseguro que me veo mas guapa con braguitas
Un beso
edelweiss

A
alvin_7057871
26/4/02 a las 1:49
En respuesta a morad_6166150

Nick6
Soy hombre, por eso no uso ni unos ni otras. Me gusta más, mucho más el tanga, pero mi mujer dice que son muy incomodos, de modo que se niega a usarlos. ¿se os ocurre algún argumento para convencerla? Gracias

Te comprendo
Yo también tuve que dar la paliza a mi mujer durante largo tiempo y ella que no quería que eran incomodos y que no lo iba a comprar para no ponerselo, pero un buen dia cual no sería mi asombro que se fue directa a por unos y se los compro, desde entonces tiene una colección de mucho cuidado. Lo que antes era incomodo ahora no lo es, que le vamos a hacer.
Yo creo que mi mejor argumento fue el decirle que si los hacian por algo sería y que si un monton de mujeres se lo ponen sería por algo.
Que tengas suerte.

N
naya_7034807
26/4/02 a las 10:42

Los tres...
... digo los tres porque te has olvidado los "boxers". Por qué no los mencionais nunca?

Yo alterno los tres... cada uno tiene su encanto
y actualmente mis favoritos son los boxer-string (desgraciadamente muy dificiles de encontrar)

Besos

A
ayeisa_6205740
26/4/02 a las 11:48
En respuesta a morad_6166150

Nick6
Soy hombre, por eso no uso ni unos ni otras. Me gusta más, mucho más el tanga, pero mi mujer dice que son muy incomodos, de modo que se niega a usarlos. ¿se os ocurre algún argumento para convencerla? Gracias

Para nick6
dile a tu mujer que lo pruebe durante tres o cuatro dias, a mi no me gustaban y ahora no puedo pasar sin mis tanga, asi no se te meten en el ...
es mucho mas comodo

T
tian_8468702
28/4/02 a las 22:33

...
bueno bueno......
veo q os vais a nimando a responder
MUCHAS GRACIAS

añado una pregunta mas

1. tanga o braguitas?
2. por que?
3. habeis ido sin nada debajo?
4. por que?

MIL BESITOS

A
adela_6381721
28/4/02 a las 23:53
En respuesta a tian_8468702

...
bueno bueno......
veo q os vais a nimando a responder
MUCHAS GRACIAS

añado una pregunta mas

1. tanga o braguitas?
2. por que?
3. habeis ido sin nada debajo?
4. por que?

MIL BESITOS

Mm
1.Tanga
2.Porq me siento la mar de comoda y ademas me resultan sexys
3.no,nunca
4.Porq me sentiria incomoda.

besos

N
nagore_8548512
29/4/02 a las 15:20
En respuesta a naya_7034807

Argumento practico???
Supongo que ya lo habras intentado todo...

Es question de acostumbrarse, al principio también me parecian incomodos pero he descubierto un truco... los compro una talla más grande, tengo una talla 36 y los compro en 38 asi los elasticos no aprientan tanto y no se caen tampoco (hago lo mismo con las bragitas y de esa forma no marcan...).
Es muy importante el textil, si escoje una materia con microfibra se sentira mucho más comoda.

Lo intentaré
Gracias a todos, lo voy a intentar y ya os diré lo que pase.

T
tian_8468702
1/5/02 a las 18:22
En respuesta a adela_6381721

Mm
1.Tanga
2.Porq me siento la mar de comoda y ademas me resultan sexys
3.no,nunca
4.Porq me sentiria incomoda.

besos

¿¿alguna braguitas o tanga preferidas??
¿tenéis algunas braguitas o algun tanga q sean vuestro preferido?
yo si......tengo 2:

unas braguitas (tienes mas de 3 años y estan pelin gastadas!!!) blancas super ajustaditas te tiras finas y de algodon

y un tanga negro medio transparente

besos

L
lyubka_8463957
6/5/02 a las 21:59

Tanga a partir de hoy
Bueno, yo no es que no me haya puesto un tanga, me los ponia, pero aunque no me sintiera incomoda no le encontraba el punto, me parecia que me haria mejor tipo unas braguitas de licra ajustaditas y ya esta,..
Realmente los tangas "normalitos" no me parecia que me quedaran nada bien, soy de caderas muy anchas, y aunque tengo bien el culito.. pos no se.
El caso es que hoy, un chico que trabaja en una tienda de piercings y ropita sexy, me ha regalado "por el morro" Un tanga BRASILEÑO (que costaba 19 euros) con estampado militar y me lo acabo de probar con bastante desconfianza..
¡¡Madre mia!! ¡¡Que tipazo tengooo!!
Asi que a partir de ahora, TANGA, con estampados, y lo mas pequeñitos posibles.

C
claude_5469870
7/5/02 a las 1:38
En respuesta a tian_8468702

...
bueno bueno......
veo q os vais a nimando a responder
MUCHAS GRACIAS

añado una pregunta mas

1. tanga o braguitas?
2. por que?
3. habeis ido sin nada debajo?
4. por que?

MIL BESITOS

Tanga
Hola.
Por supuesto que tanga es más comodo y sexy. Y ademas a mi novio le gusta que me ponga tanga y si son trasparente mucho más ya que le excita.

A
an0N_601498599z
7/5/02 a las 10:18

Huy quien dijo tanga?
YO SINCERAMENTE LAS ADORO PERO BIEN DIMINUTAS ANTES DECIA QUE NO PODIA ENTENDER COMO PODIAN PONERSE ESAS COSITAS PERO CUANDO TUVE MI PRIMERA RELACION A MI NOVIO LE GUSTABA VERME EN ROPA INTERIOR Y ALLI EMPECE A BUSCAR Y A QUERERLO SORPRENDER Y BUENO ME MIRABA AUN MUCHO MAS LE ENCANTARON MIS TANGAS OH (DIMINUTAS HE) PORQUE PARA MI HOY DIA NO PUEDO VIVIR SIN UNA DE ELLAS, AHORA MI OBSESION ES CONSEGUIR UNA CADA VEZ MAS SEXY. VAMOS ATREVANCE ES ESTUPENDO AL PRINCIPIO SENTIRAN INCOMIDIDAD PERO LUEGO SE ACOSTUMBRAN.

D
douae_8305737
8/5/02 a las 18:30

Qué motivos de trabajo???
en primer lugar, decirte que estoy completamente de acuerdo contigo, el tanga es mucho más cómodo,y yo lo uso siempore, además creo firmemente que es muchomás sexy, o eso dicen los chicos conlos que he estado.

pero mi pregunta es otra; o sea, qué tranajo es ese que te ha hecho ponerte tanga?? Llevas pantalones muy ajustados?? ¿O cual es la razón??.

la verdad es que me da mucha curiosidad.

un besazo. MArta

E
eryk_8520614
8/5/02 a las 19:39
En respuesta a douae_8305737

Qué motivos de trabajo???
en primer lugar, decirte que estoy completamente de acuerdo contigo, el tanga es mucho más cómodo,y yo lo uso siempore, además creo firmemente que es muchomás sexy, o eso dicen los chicos conlos que he estado.

pero mi pregunta es otra; o sea, qué tranajo es ese que te ha hecho ponerte tanga?? Llevas pantalones muy ajustados?? ¿O cual es la razón??.

la verdad es que me da mucha curiosidad.

un besazo. MArta

Contéstame
Hola, me gustaría hablar contigo de nuevo.

Ya sabes mi dirección de correo electrónico.

G
guery_5717384
9/5/02 a las 1:54
En respuesta a tian_8468702

¿¿alguna braguitas o tanga preferidas??
¿tenéis algunas braguitas o algun tanga q sean vuestro preferido?
yo si......tengo 2:

unas braguitas (tienes mas de 3 años y estan pelin gastadas!!!) blancas super ajustaditas te tiras finas y de algodon

y un tanga negro medio transparente

besos

Los chicos tambien tenemos prendas preferidas
Hola Elena. Soy un chico de 24 años. Solo queria decirte que está bien eso de tener uno sus prendas favoritas. También entre nosotros es normal o por lo menos en mi caso asi ocurre. Yo tengo 2 tanga preferidos y ya no sé si es por pura supersticion (que no creo) o por simple comodidad, me gusta utilizarlos con mayor frecuencia que otros.

A
alexia_8304402
9/5/02 a las 2:28

¿tanga o braguitas?
Depende de la situación aunque:
-el tanga no es muy higiénico
-las braguitas son más cómodas y si no le gusta, que se aguante.

A
alya_9026351
10/5/02 a las 3:30
En respuesta a guery_5717384

Los chicos tambien tenemos prendas preferidas
Hola Elena. Soy un chico de 24 años. Solo queria decirte que está bien eso de tener uno sus prendas favoritas. También entre nosotros es normal o por lo menos en mi caso asi ocurre. Yo tengo 2 tanga preferidos y ya no sé si es por pura supersticion (que no creo) o por simple comodidad, me gusta utilizarlos con mayor frecuencia que otros.

Arriba las tangas!!
A mi me gustan mucho las tangas por practicas, no se transparenta nada, ademas son muy sexy y a mi novio le facinan.
Pero cuando estoy en mi mes, prefiero usar algo que se preste mas. Pero las preferidas tangas y entre mas pequeñas mejor.

A
alvin_7057871
11/5/02 a las 18:17

Estoy de acuerdo
Me parece que aparte de un tanga o un culotte o una braga, lo os hace sexys para nosotros sois vosotras mismas, vuestras miradas, vuestra manera de vestir, de caminar, etc.
Ya sabeis aquello de que "el habito no hace al monje".
Lupeli tienes toda la razón.
Un beso.

N
nadifa_8418660
13/5/02 a las 14:39

Polemica
yo prefiero el tanga mucho mas secxi y comodo porque segun con que pantalones si te pones braguitas se te ven un monton y no me gusta nada, pero tengo que recurrir a ellas los dias de mentruacion para dormir sino creo que ya no tendria ni una.
besos.

T
tian_8468702
27/5/02 a las 23:15
En respuesta a nadifa_8418660

Polemica
yo prefiero el tanga mucho mas secxi y comodo porque segun con que pantalones si te pones braguitas se te ven un monton y no me gusta nada, pero tengo que recurrir a ellas los dias de mentruacion para dormir sino creo que ya no tendria ni una.
besos.

Tanga y depilación
uniendo mi pregunta con la de otro foro...
¿os depilais para usar tanga? ¿os gustan las braguitas amplias o ajustaditas y de talle bajo y tiras finas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir