Foro / Pareja

Braguitas en mi chico

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 18:08
G
gara_5830986
12/4/07 a las 17:37

Hace pocos años que puse en realidad una de mis fantasías: ponerle mi lencería a mi chico. Al principio le resultaba raro, pero se acostumbró y ahora la utiliza a veces a diario. He empezado a comprarle sus propias braguitas -los tangas le gustan menos- y algún sujetador y medias.
No se si es demasiado fuerte. ¿Qué opináis vosotras? ¿Son fantasías de lesbiana con miedo? El caso es que me da mucho morbo compartir el secreto, pero no se, por su parte, si se me puede ir de las manos y que quiera otras situaciones, a mí no me apetece.
Hace poco que he descubierto este apartado del foro y me he quedado asombrada con todo lo que anda por ahí oculto...

Ver también

S
sanna_9663027
22/6/07 a las 18:08

Mi chica tb me las compra
Hola, no te creas que es tan raro lo que cuentas, a mi particularmente tambien me gusta utilizar braguitas, sujetadores, corset, medias, tangas (sobre todo), etc., y es super morboso aparte de sexy.
A veces mi chica compra la lenceria iguales para ella y para mi (en diferente talla, claro) y los dos nos la ponemos a la vez. Te animo a que sigas asi de abierta y haciendo lo que te haga disfrutar a ti y a tu chico. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook