Foro / Pareja

Que ha sido de las braguitas?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 22:15
J
jasone_8725788
23/9/04 a las 1:12

El tanga se ha extendido tanto q ya ninguna mujer usa otra cosa, da igual q lamujer tenga 40 o 14 años. Es la prenda de moda, y yo me pregunto, no hay una sola mujer q use brguitas? aunque sea para dormir? Me gustaria saber de todas las chicas q contestan si hay alguna qeste usando braguitas y no lleve un tanga puesto en este momento.

Ver también

H
hiba_8679890
23/9/04 a las 13:36

Braguitas
hola soy una chica de 20 años y muy rara vez m pongo tanga, a mi m gusta mucho las braguitas y mas con las monadas q hay con dibujitos etc

A
armine_8244799
23/9/04 a las 15:11

Braguitas, tangas, culottes...
Yo me pongo de todo! y aunque este muy de moda el tanga y parezca mas sexy para la mayoria yo alterno estas tres prendas segun como me apetezca ese dia, porque todas las llevo muy comodas (menos cuando tengo la regla jeje)

Besitos

N
nazly_9402692
23/9/04 a las 16:30

Yo solo tanga y culotte
Yo gasto durante el día tanga, pq para mi es mucho más cómodo. Para dormir culotte, pq una vez me comentó el ginecólogo que el tanga es malo para dormir.

En cuanto a las bragas, hace años que no las utilizo, realmente me parecen incomodisimas.

Saludos

I
ivette_8754172
23/9/04 a las 22:15

Pues mira
las tanguitas son una incomodidad..pero son necesarias para cierto tipo de ropa..o para agradar a cierto chico ..a mi en lo personal me gusta de todo..desde braguitas, bikinitos .tanguitas hasta los boxers esos ajustaditos de dibujos animados jaja..pero la verdad depende de la situacion o de la actitud con la que amanezca..hoy me latio la tanguita..besos
Pao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest