la historia es esta , tengo aporximadamente 7 meses saliendo con un " amigo " , tenemos los dos 28 años , cuando nos conocimos , los dos ivamos saliendo de decepciones amorosas , entonces un buen dia nos encontramos, de la manera mas linda del mundo , el me vio , hiso todo lo que pudo para averiguar cosas de mi , total ke espesamos a platicar , despues a salir , el siempre quiso tener una relacion seria conmigo , haaaaa, pero yo no, le decia ke haci estabamos bien , ke nos gustabamos , nos queriamos , pero ke mejor estuvieramos sin compromisos , terminamos muy enamorados , yo me quedaba en su casa , o el en la mia , ( y debo decir , que nunca habia estado mejor con alguien ) pero es este miedo que me da tener una relacion formal con alguien la que no me deja , claroo hasta que se enfado , un dia dejo de ser tan lindo como antes , pero nunca dejo de decirme que me queria , de mandarme mensajitos cariñosos , de tener los detalles tan lindos conmigo , solo que ahora eran menos las veces que nos veiamos , para esto con el cuento de que somos amigos nos platicamos nuestras cosas , como , si, conocemos a alguien mas , o si alguien mas nos gusta , y asi se fue dando nuestra " relacion " ahora yo me enojo cada vez que me dice algo , y el tambien pero somos tan orgullosos que hacemos como que no nos importa , aunque despues yo sepa que se anduvo quejando con los amigos o ke cuando sale de parranda ve a los lugares que yo voy , para ver conquien me ve, y la verdad yo soy igual con la diferencia que yo no le digo a nadie pero el si, pero el ha parado de decirme que quiere una relacion formal conmigo , asi que ahora pues me lo gane , se dan cuenta ahora la que quiere soy yo ! y el no! aparentemente , nunca se lo he dicho asi como es , pero de todos modos aunque yo salga con otro o el con otra , siempre estamos ahi , y al final del dia nos marcamos para decirnos como nos queremos y nos amamos , de hecho cuando salimos juntos , no paran de decirnos lo lindos que nos vemos , y como se nos nota que nos queremos , mi duda es esta : sera que el ya no tiene el mismo interes en mi ? o estara dandome una leccion ? o quiere que me enamore de el para que yo ya no le diga que solo seamos amigos ? ahora a mi me consta que me quiere , y si la relacion es como es , fue por que yo asi lo quise , sus amigos me dicen que el me quiere , y valla que se nos nota ... tengo miedo de decirle que quisiera que seamos una pareja mas formal , por que yo siempre he sido asi , tan orgullosa , y me molesta verme vulnerable , pero yaaaa , sera que me lo meresco? o hombres por favor !! como actuan cuando la mujer que aman , les dice que lo que tienen no es serio, [pero no quieren dejar de verla ] consejos porfavor !! que quiero resolver esto ya , que hareeeee!!!!!!!!!!!!!