Foro / Pareja

Tamaño del pene...

Última respuesta: 26 de marzo de 2003 a las 16:24
D
danni_6185993
26/3/03 a las 14:08

Hola a tod@s:
El fin de semana pasado se me quedó el condón dentro de mi vagina, el caso es q se salia el pene constantemente de mi vagina...
Creeis q esto se debe al tamaño? o quizá que yo estaba demasiado mojada...
Q pensais?
Un besito
Elenalmn

Ver también

5
5595
26/3/03 a las 14:19

Podria ser...
Puede ser por lo que tu cuentas, pero yo pienso que seguro que tu estabas muy mojada y el termino antes que tu y se salio el condón.

Lo mejor para que no se salga de tu vajina una vez que él a terminado y tu no es que tu estés encima no se saldrá tan facilmente.

Suerte y cuidado con los sustos

D
danni_6185993
26/3/03 a las 15:26

Gracias
Pero la gracia es q yo estaba encima todo el rato!!

Por eso digo q alomejor es por el tamaño no?
Elenalmn

S
sanson_5136608
26/3/03 a las 16:15

Extraño,no?
Parece un poco extraño que estando tu encima se saliese constantemente como dices y la verdad es que entonces puede que no fuese solo lo mojada que estabas...
Puede ser también que hubiese perdido el la erección y si ocurrio eso entonces es muy facil que aunque estuvieses encima a poco que te movieses se saliera, y más si estabas muy mojada.
Quiza deberias hablarlo con el para que te explique que sintio.
Por el tamaño no se... depende de él, pero yo si te soy sincero tampoco la tengo muy grande (sobre la media) y nunca se me ha salido aunque mi novia estuviese muy mojada...
Ya nos contaras si todo mejora!
Un besito!

J
jayden_8508295
26/3/03 a las 16:24

El tamaño sí importa

Hola Elena, por lo que dices, cuandola mujer se coloca arriba del honbre y el movimiento tiende a salirse un poco del pene y volver a entrar, se provoca un deslizamiento del condón.

Esto puede llegar a provocar que éste se salga, con las consecuencias que ya describes.

Pero si bien es ierto que la medida del preservativo es standar, en ocasiones se puede llegar a comprar una caja con algunos que son más grandes y no se ajustan tan bien al pene, esto porque cvomo toda industria, la de los condones también busca satisfacer a sus clientes.

Por ello es importante checar la medida delos mismos para evitar futuras incomodidades.

saludos, Haviland

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook