Foro / Pareja

Tamaño del pene

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 2:23
A
anghel_5763457
6/10/07 a las 21:05

hola disculpen soy un chico preocupado por el tamañor de su pene y quisiera saver si influye mucho el tamaño del pene

Ver también

A
an0N_860362399z
6/10/07 a las 23:32

Bueno... todo depende
todo depende del tamaño si es exageradamente pequeño, o grande, pues SI si que importa
y tambien depende de la mujer con la que estes, y los anteriores amantes que haya tenido. pero no te acomplejes, y si se da el caso de que tu pene es pequeño, y que cuando estas haciendo el amor y ella empieza a lubricar notas como si "la metieras en el agua" osea que pierdes la friccion, para un poco y juega un poco con ella tocala y besala e introducele los dedos siguiendo las indicaciones que te haga con sus gemidos, y con disimulo intenta "elimirar" con tus dedos el exceso de lubricacion y así podras continuar, sin que ella se de cuenta del problema y sobretodo sobretodo asegurate de que ella tenga un orgasmo y NO lo finja, haz lo que tengas que hacer y asi ella no le dará importancia al tamaño de tu pene y se quedará solo con el placer que ha sentido contigo.
Y si tu problema es lo contrario (que la tienes demasiado grande) pues todo lo contrario, ves muy muy despacio y sobretodo consigue que lubrique mucho y despacio, escucha siempre las indicaciones que ella te haga con sus reacciones.

mucha suerte.

PD: para mi el tamño perfecto es 17cm.
pero es solo una opinion y cada persona tiene la suya.

R
ruoxi_5545826
6/3/08 a las 20:16

Pues no...
Yo tuve un novio que lo tenía de 12 centímetros y...ha sido el mejor amante que he tenido, porque sabía sacarle jugo a su tamaño; era ideal para juguetear con el en el clítoris, pues un pene mayor suele ser un verdadero problema, pues no logran una buena erección (no alcanza la sangre)
pero lo importante aca es que tu chica se sienta a gusto contigo, que sepas excitarla de tal manera que el tamaño de tu pene pase desapercibido, pero sobre todo, que toques su corazon hasta el fondo...se sentirá soñadísima y le valdrá el tamaño de tu pene.
que le digas cosas muy lindas, como que esta preciosa, que te excita muchísimo...será el mejor sexo que haya tenido, te lo garantizo.
un beso, y si quieres agregarme aca te doy mi messenger:
Arjurockzzz@hotmail.com

E
edit_8139636
8/3/08 a las 21:17

Para tamaño del pene
Hola! quiero decirte que el tamaño no importa, si sos tierno, de besar mucho y bien, acariciarla muuuchoo y donde mas placer le produzca de saber exitar a tu pareja muchisimo que tenga muchos orgasmos antes de que la penentres... las caricias, miradas y besos valen más que una penetracion y no importa el tamaño!

G
ghita_9495956
31/3/12 a las 2:23

Para mi si importa
Mira mi amor por experiencia personal te digo que el tamaño de tu miembro si importa, ya que mi marido lo tiene muy pequeño, no rebasa los doce centímetros y pero aun tiene eyaculación precoz, entonces siempre me deja con ganas de seguir disfrutando, hasta que sin mucho buscar y apenas con un poco de valor encontré a un hombre mayor, pero que tiene un buen tamaño y larga duración y creeme que me ha hecho sentir el más grande placer que yo haya experimentado. Pero no se qué tan pequeño lo tengas y cuanta experiencia hayas desarrollado con las mujeres, porque tal vez la falta de tamaño la puedas suplir con suficiente estimulación, para mi un buen tamaño es de 15 centímetros en adelante, pero sobre todo que mi hombre lo maneja espupendamente bien. Chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir