Foro / Pareja

Tal vez sea pronto pero tengo ganitas ya jeje...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 11:55
A
an0N_993217499z
4/9/07 a las 11:19

Hola!!! pues llevo con mi novio poco mas de 1 mes, ambos tenemos casi 30 años, terminamos nuestars carreras y trabajamos, sabemos lo que queremos de la vida y aunque todo nos ha sucedido muy rapido estamos enamorados. Es la primera vez que estoy con alguien y no siento ansiedad ninguna, no siento toda la mezcla de hormonas que te suben un dia y luego te bajan y el tampoco, nos queremos pero de una manera como si nos conocieramos de años e estamos taaan a gusto el uno con el otro que a veces parecemos una pareja de casados por lo a gusto que nos vemos juntos. El asunto es que con todo esto ha dado la casualidad de que en dos meses el debe buscar piso ya que su contrato de 1 año con sus compañeros de piso vence y hemos estado hablando de mudarnos juntos tal vez en un futuro pero por esto hemos hablado incluso de antes, de tal vez en dos meses o cuatro por ahi y NO me asusta la idea porque todos los fines de semana estamos juntos desde el jueves hasta el domingo y nos encanta,el lee mientras yo miro la tele, salimos, etc. es que hacemos nuestras vidas aun estando juntos y por eso la idea no me asusta, incluso me emociona y eso nunca me habia pasado con nadie pero pienso, no sera muy pronto para ello? aun tenga ganitas de vivir con el que se lo haremos a la corta o a la larga, tal vez no seria mejor esperar un poco? conozco personas que lo han hecho en cuanto han podido pero no se, al menos yo nunca lo he hecho, que creen?
Gracias!!!

Ver también

Q
qun_6517234
4/9/07 a las 11:25

Todo es relativo
Nadie puede decirles si esta bien o no.

Depende de ambos, como se sienten ante la idea de vivir juntos.

Piensenlo muy bien, los pro y los contra, y sabran.

Suerte




K
kahina_6317103
4/9/07 a las 11:44

Yo creo
que no hay un tiempo determinado para hacer las cosas en una relacion: donde poner los limites? un año para irse a vivir con alguien es mucho o poco? q te garantiza que si esperas el tema va a salir bien? Si estas segura de tu relacion y ahora mismo es lo que te apetece y crees que puede salir bien, adelante, tampoco pasa nada si luego no sale.

Yo lo hice a los 5 meses, y d momento me va muy bien. Espero q te pase igual....

A
an0N_993217499z
4/9/07 a las 11:53
En respuesta a qun_6517234

Todo es relativo
Nadie puede decirles si esta bien o no.

Depende de ambos, como se sienten ante la idea de vivir juntos.

Piensenlo muy bien, los pro y los contra, y sabran.

Suerte




Gracias
El unico miedo que tengo es acabar con el romance demasiado rapido por ejemplo pero al mismo tiempo nos compenetramos tanto que nos sentimos totalmente a gusto el uno con el otro, tanto que los findes yo me adueño de su piso casi jaja y el esta claro que su vivieramos juntos habrian cosas que nos molestarian a ambos y eso y no se...

A
an0N_993217499z
4/9/07 a las 11:55
En respuesta a kahina_6317103

Yo creo
que no hay un tiempo determinado para hacer las cosas en una relacion: donde poner los limites? un año para irse a vivir con alguien es mucho o poco? q te garantiza que si esperas el tema va a salir bien? Si estas segura de tu relacion y ahora mismo es lo que te apetece y crees que puede salir bien, adelante, tampoco pasa nada si luego no sale.

Yo lo hice a los 5 meses, y d momento me va muy bien. Espero q te pase igual....


Gracias sandia71, mi primo lo hizo a los pocos menes con la novia y en 2 años se casan, y una amiga con el novio y se casan igual pero como nunca he vivido con una pareja pues no se epro de verdad me gustaria jeje...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir