Foro / Pareja

Tal vez sea pronto pero tengo ganitas jeje... que hago?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las :38
A
an0N_993217499z
4/9/07 a las 11:21

Hola!!! pues llevo con mi novio poco mas de 1 mes, ambos tenemos casi 30 años, terminamos nuestars carreras y trabajamos, sabemos lo que queremos de la vida y aunque todo nos ha sucedido muy rapido estamos enamorados. Es la primera vez que estoy con alguien y no siento ansiedad ninguna, no siento toda la mezcla de hormonas que te suben un dia y luego te bajan y el tampoco, nos queremos pero de una manera como si nos conocieramos de años e estamos taaan a gusto el uno con el otro que a veces parecemos una pareja de casados por lo a gusto que nos vemos juntos. El asunto es que con todo esto ha dado la casualidad de que en dos meses el debe buscar piso ya que su contrato de 1 año con sus compañeros de piso vence y hemos estado hablando de mudarnos juntos tal vez en un futuro pero por esto hemos hablado incluso de antes, de tal vez en dos meses o cuatro por ahi y NO me asusta la idea porque todos los fines de semana estamos juntos desde el jueves hasta el domingo y nos encanta,el lee mientras yo miro la tele, salimos, etc. es que hacemos nuestras vidas aun estando juntos y por eso la idea no me asusta, incluso me emociona y eso nunca me habia pasado con nadie pero pienso, no sera muy pronto para ello? aun tenga ganitas de vivir con el que se lo haremos a la corta o a la larga, tal vez no seria mejor esperar un poco? conozco personas que lo han hecho en cuanto han podido pero no se, al menos yo nunca lo he hecho, que creen?
Gracias!!!

Ver también

R
rawan_5289000
4/9/07 a las 23:36

Unas preguntas que meditar!
pues si tu corazon dice si..pues si,.pero lo debes pensar bien, vivir juntos es casi o igual que estar casados y estoy implica un monton de reponsavilidades, antes de vivir juntos deberias plantearte las siguientes preguntas:

1. le tengo suficiente confianza?
2. estoy lista para compartir mi intimital con alguien mas(esto va fuera del ambito sexual)?
3. los gastos se dividiran a medias, o tomando en cuenta quien gana mas?
4. esta mi familia y mis amigos de acuerdo (no importa lo que piensa la gente de ti, solo toma los consejos de los que deverda te quien)?
5. tiene algun futuro mi relacion?
6. ambos tenemos la conviccion de matrimonio?
7. cuando hablemos de la casa, sera MI casa o NUESTRA casa?
8. estoy preparada para despertarme al lado de esta persona todos los dias de mi vida?
9. soporte el estres y la rutina de la vida en familia en donde mi papel es el de la actriz principal?
10. las labores hogarennas, como se van a dividir?
11. podre soportar los malos habitos de alguien mas?

si tenes una respuesta y clara a esas preguntas,es porque talvez ya estas lista a dar el primer paso, que es vivir junto y si Dios lo permite y todo sale bien pueden ir haciendo planes de boda si asi lo desean...recuerda que la vida es maravillo y hay que disfrutarla, mas cuando lo hacen al lado de la persona que amas!

N
nhoa_6191975
5/9/07 a las :38

Para pronto, lo mío!!
Nosotros en 2 meses nos fuimos a vivir juntos, y 1 mes viviendo juntos y me he quedado embarazada!! Todo en 3 meses!! Pero estamos contentos y nos va bastante bien, lo primero es todo estupendo y maravilloso, y mientras va pasando el tiempo las cosas se complican (o las complicamos nosotros) un poco más.
Pero la vida es así!!! La valoración es positiva, nosotros no queríamos esperar más, teníamos muchas ganas de estar juntos, yo tengo 32 años y el 28, y mira, decidimos no esperar y la cosa va muy bien. Aunque a veces lo mataría, pero ya verás como a tí también te pasa.
O sea, que para qué esperar????
Besos,
Elena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir