Foro / Pareja

El primer problema jeje

Última respuesta: 11 de octubre de 2004 a las 4:22
I
iver_8564034
11/10/04 a las 2:30

Bueno con la chica con la que estoy, Ana es muy especial es la mejor persona que conozco (en todos los sentidos).
Hoy he hecho un mes a su lado y detecto que algo no va bien, ella nunca ha salido con nadie, y tal vez sea por eso, os comento:
Casi siempre vamos en grupo, mi hermana, sus dos hermanos, ella y yo; sus dos hermanos son mis mejores amigos , se que esto es muy lioso, lo siento...bueno pues a mi me gustaria quedar mas a menudo con ella a solas y se lo he hecho saber pero ella parece que se lo pasa tan bien con todos...que tal vez no heche de menos estar mas tiempo conmigo a solas, en el mes que estamos habremos quedado unas 3 o 4 veces solamente y muy poco tiempo, no llega a dos horas, a veces estando todos juntos yo me distancio un poco o me voy a otro lugar y ella en vez de irse conmigo...se va con el resto, quedando yo a solas, tambien a la hora de aproximarnos y darnos caricias siempre soy yo el que lleva la iniciativa y en esto puede que lo entienda mas porque yo tengo mas experiencia y ella no pero aun asi creo que ya tenemos algo de confianza como para que haga cosas como cojerme de la mano por ejemplo...no se esta noche le he mandado un sms diciendole un poco por encima todo esto (mas resumido jeje) y vamos a hablar de eso...¿que opinais? por favor responded aunque sea un poco pesado leer todo esto, pero no tengo a nadie para hablar de esto y quiero saber que opinan terceras personas mil gracias.

Ver también

S
soysere
11/10/04 a las 3:15

No sé
la edad que tendrá ella, pero si eres su primer novio, pues no es tan raro, sólo lleváis un mes.
Lo mejor, hablarlo, como vas a hacer, por lo que parece.
Suerte!!

S
samia_8582608
11/10/04 a las 3:21

Hola
lei tu otra charla , bienvenido a los foros, ojala siempre encuentres aqui respuestas a tus inquietudes y amigos que te escuchen , respecto de tu Ana, si eres su primer relacion , es logico que se siente timida , cortada, miedosa, despues de todo eras el amor de alguien mas , por lo que no faltaran sabhiondos que la aconsejen que tenga cuidado contigo , que igual y eres un donjuan,dale tiempo, que se acostumbre poco a poco a ti , y a que un compromiso amoroso , requiere de un beso o una respetuosa caricia de ves en cuando , salir solos y conocerse intimamente , y no me refiero a meterse en la cama sino a algo mas bello que es conocer y amar el interior de alguien tan especial como ella lo es para ti , suerte con tu amor , como dice una cancion de mi tierra: sin un amor la vida no se llama vida, sin un amor , un beso laura

A
aicha_7493204
11/10/04 a las 4:22

En 1er lugar...!
Algo en lo que no estoy nada de acuerdo es k , la relacion es contigo o con el grupito???????????, al parecer solo te hecha a un lado, y no se justifica que sea su primera relacion!!!!!!!!, eso tiene que ver con lo que realmente sientan las dos personas...

Te aconsejo que primeramente lo discutas con tu pareja, y hablen muy claro!!..., por que veo k esa relacion no esta nada bien...

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook