En respuesta a wenqi_5289218
Si si
mucha babilla y tal, pero de los pedos ke eh??, vaaa contestad joe, solo kiero saber si soy yo la unica ke hace esas cosas o por el contrario hay mas gente y es algo normal.., pq yo lo veo normal, pero a veces pienso ke al igual hay parejas ke eso lo ven como una falta de respeto o algo muy descarado..
Pues yo!
yo me peo delante de mi novio jaja y el de mi, tu veras llevamos viviendo juntos casi 3 años asi k como veras aguantarse ya era pa reventar, yo lo pasaba fatal proque soy una persona muy propensa a los gases, y hubo un día en el k me levante fatal, con un dolor de tripa horrible! fui al hospital a urgencias me hicieron una radiografia y salio como una bola blanca enorme a un lado del estomago ye ran gases!!1 si muchos gases retenidos y acumulados! asi k el estaba esperandome fuera en la sala de espera del hospital y cuando se lo dije se moria de la risa jajaja... me dijo k el alguna vez se habia tirado un peillo cuadno estabamos en el sofa tumbados algun dia pero no debio de oler lo suficiente proque yo no me percaté del asunto , pero vamos k desde ese día ya no me corto y todo mi organismo esta bastante mejor! un besote!