Foro / Pareja

Es normal? os pasa o soy yo que soy masoka jeje?

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 9:40
A
afafe_5158287
27/7/06 a las 22:26

Discuto con mi pareja de vez en cuando, hoy por ejemplo es uno de esos dias y luego me siento mal, triste, lloro...

Pero me pongo a pensar en si eliminara todas esas discusiones, todas esas pequeñas cositas que hace que me duelen... y no seria todo demasiado aburrido?

Cuando me pasa o me las hace o discutimos me jode y mucho pero no se si querria realmente que desaparecieran porque entonces seria todo tan tan idilico que se haría hasta monotono y rutinario. De vez en cuando me parece necesario cierta dosis de pelea o de algo que te haga recordar lo mucho que te importa lo que te haga la otra persona.

a alguien le pasa o piensa lo mismo? os imaginais vuestra vida de pareja sin ninguna discusion, sin nada que os hiciera sentir mal??

Ver también

L
lloyd_5289219
28/7/06 a las 9:19

Pues yo...
prefiero ke todo vaya bien..., yo ultimamente tengo broncas con mi novio cada semana.... y sinceramente me estoy hartando un monton...., hace ke me lo replantee todo...

yo estoy ocn gyant y creo ke hay otras formas de evitar la rutina..., porsupuesto ke es normal discutir entre parejas, pero desde mi punto de vista se puede discutir algo sin tener ke llegar a enfadarse el uno con el otro..., a mi las peleas hacen ke me vaya desilusionando de la relacion..., asi ke no, no estoy de acuerdo contigo...

I
ilaria_6079938
28/7/06 a las 9:29

Es lógico!
Las discusiones sirven para aligerar tensiones, si no fuera por ellas, que aburrido ¿No?.

Lo malo es no saber encaminarlas, y hacer de un grano de arena una montaña.

No me imagino la vida sin discutir de vez en cuando con mi pareja. Sólo son cambios de impresón, sin faltarse al respeto.

A
an0N_956497899z
28/7/06 a las 9:40

Un poco de todo...
A ver yo no pido la pareja del año,pero tmpoco estar cada dos por tres metida en bronca con él....
Cuando llevas meses y meses sin pelearte pues mira si,tmpoco esta mal qe discutais un poco,pero peleas muy a menudo a mi me artan y hacen qe me replantee si seguir o no,por ejmplo estas semanas anteriores he pasado una racha qe no veas,y la verdad esqe..el amargamiento qe tenía encima no te lo imaginas.
Créeme,es mejor qe todo vaya bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest