Foro / Pareja

Tacticas para masturbarse

Última respuesta: 23 de febrero de 2002 a las 17:42
J
joyce_7855799
30/12/01 a las 5:43

Hola como estan chicas??? bueno pues la verdad es q a mi me facina masturbarme y encontrar nuevos puntos sensibles en mi cuerpo y pues me gustaría q ustedes me dijeren cuales son algunas d las maneras en las q se han sentido super exitadas para poder practicarlas y poner nuestros puntos de vista ya q la verdad soy una chava que mantiene relaciones sexuales con su pareja pero que siento q no es el momento adecuado para embarazarme y pues para no tener problemas ni dolores de cabeza, prefiero estimularme yo sola...
ALGUNA TACTICA???

IVONNE

Ver también

Y
yanyun_5450402
31/12/01 a las 14:39

Yo me masturbo las piernas entrelazadas
a mi me gusta mucho masturbarme y lo hago con las piernas cruzadas o entrelazadas y las aprieto con todas mis fuerzas hasta que tengo un orgasmo esto lo he hecho desde que tenia 6 años empece en el colegio es donde me di cuenta que la gente lo nota lo que estaba haciendo y es por eso que me gusta esta tecnica, ya que me masturbo de 1 a 5 veces al dia y lo hago tambien en publico, en el autobus o en un restaurate o el cine, es realmente increible masturbarce asi, solo tienes que tener las piernas entrelazadas y muy apretadas es realmente fabuloso sentir como "aplastas" tus genitales con tus muslos y entre mas aprietas mas rico sientes. ¿tu te has masturbado asi? ¿que tanseguido lo has hecho en publico? ¿verdad que es rico hacerlo en publico y emosionante?

espero tu respesta
andreatr@elsitio.com

espero me respondas por correo que tal te funciono mi tecnica

E
edicta_8314764
23/2/02 a las 17:42

Te aconsejo q lo pruebes
Si kieres sentir algo distinto intenta "abanicarte" la vulva mientras te estas masturbando.Te aseguro q los orgasmos son mejores aunq te advierto q al principio es complicado porq hay q pillarle el truco ya q utilizar las 2 manos en distintas cosas al principio desconcentra.Si lo consigues enhorabuena!A mi me encanta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir