Foro / Pareja

Suplicar q no te dejen, es humillante

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 12:03
A
an0N_630029799z
21/5/06 a las 21:19

Hola, a ver, yo escribí otras veces diciendo que mi novio amenaza siempre con dejarme con cada discusión, con cada chorrada, no se le puede decir nada pq se enfada y dice que es el fin...pero ayer me dijo que no quiere estar conmigo, que me quiere pero que no quiere estar a mi lado, que quiere estar solo, pero lloré, supliqué y me "dio" otra oportunidad..pero hoy me siento fatal..me arrastré como un perro, como prometí nunca hacerlo, y ahora ya no sé nisiquiera pq está conmigo...q opinais?gracias

Ver también

A
an0N_630029799z
21/5/06 a las 21:34

Pos se enfada por...
Si, él por ejemplo, puede ponerse celoso por tonterías, pq dice q miro a un tio o tal, y yo, no cariño, no te pongas así, pero si alguna vez me pongo yo celosa...estoy loca y quiere dejarme!Él puede decir lo q le parece de mi vida, si yo le digo, pro ya bien pa q no se enfade..stas seguro q hoy quieres salir?A lo mejor deberías studiar un rato más para el examen.Pos ya me cuelga el tlfono diciendo q yo no soy su madre. Y dsp dice q me quiere dejar, q me quiere pero q kiere estar solo. Y ahora ya no sé pq sta comigo, si por mi numerito vergonzoso de perro o pq...bs

K
karmen_6404420
21/5/06 a las 22:03

Mhhhhhhhhh
si yo te hubiera dicho no me dejes
que triste me espera el porvenir
si yo te hubiera dicho no te vayas
mi propio corazon se hiba a reir!!
asi dice una cancion y que razon tenia el
compositor , eso pienso......

monroe

A
an0N_630029799z
21/5/06 a las 22:04

Crees q ha sido lo mejorq te dejara definivmente??
Y q pasó??Pq te dejó finalmente??Ahora crees q no te queria suficiente?Y crees q ha sido lo mejor??gracias. bs

A
an0N_967089699z
21/5/06 a las 23:03

Ne me quittes pas...
Cuando uno tiene que recurrir a esta frase, es que la relacion se acaba...
Son los ultimos destellos de una vela que va perdiendo la llama lentamente.
Irissy No se lo digas mas.
Ya lo has hecho varias veces.
Cuando vuelva a amenazarte con marcharse, facilitale las cosas. Hazle ver que te importa un pimiento que se marche. Probablemente esto haga que se quede y no te lo vuelva adecir nunca más. Y si se va ...con toda una vida por delante que tienes, tendras tiempo de buscar y no equivocarte nunca más
Pero cielo. No se lo vuelvas a decir. No vuelvas a rebajarte.
No hagas como Jaques Brel en su cancion "ne me quittes pas"...

S
somia_8693324
21/5/06 a las 23:47

Que opinas tú?
leete y encontrarás la respuesta...

suerte!

A
an0N_630029699z
22/5/06 a las 12:03

Depende
Todo depende de como lo mires, tu has intentado luchar por esa persona, pues deja de sentir humillación..vale, puede q tendrías q haberlo dejado ir...pero no pasa nada...suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir