Foro / Pareja

Super encuesta, cuan caliente es.......

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 19:57
R
rosita_5377454
11/8/03 a las 17:12

Chicas please reenvienme este mensaje, y a sus amigas, es la forma mas rapida de saber si estoy loca o solo soy muy calentona.
Espero que no se guarden nada, gracias, las quiero,

>>1. Sexo. Edad. Pais. novio??
>>2. Te masturbas? Donde? Con que?
>>3. Te gusta usar vibrador? Donde lo escondes?
>>4. Te gusta usar ropa interior? De que tipo?
>>5. Te gusta el sexo oral? Te agrada que te acaben en la boca?
>>6. Te gustan los penes grandes o pequeños? Cual fue el mas grande y el mas pequeño?
>>7. Con cuantos has tenido relaciones? Que te gusta que te hagan? y que te gusta hacer?
>>8. Donde fue el lugar mas loco en que lo hiciste?

Ver también

L
loles_5185726
11/8/03 a las 18:16

Aqui van mis respuestas:
01. Sexo femenino, edad 28 años y si tengo novio.
02. Si, Mi cama, Con el dedo, algun objeto o a veces mi novio lo hace.
03. Nunca los he usado, No.
04. Si claro, Solo tangas brasileras, negras y blancas aunque me inclino mas por las negras.
05. Si mucho, Me agrada bastante.
06. Grandes dentro de lo normal, No recuerdo.
07. Varios, Me gusta que me hagan de todo , de mutuo acuerdo, complacer y que me complazcan.
08. En el baño de una discoteca.

Y
yanxi_9183349
11/8/03 a las 18:44

Respuestas

>>1. Sexo. Edad. Pais. novio??Femenino,23,España,novio
>>2. Te masturbas?no Donde? Con que?no
>>3. Te gusta usar vibrador? noDonde lo escondes?
>>4. Te gusta usar ropa interior? siDe que tipo?depende del momento..si es íntimo mejor ropita sexy, si es un día cualquiera algo cómodo.
>>5. Te gusta el sexo oral? SITe agrada que te acaben en la boca?no mucho la verdad
>>6. Te gustan los penes grandes o pequeños?pequeñitos Cual fue el mas grande y el mas pequeño?el de mi chico es pequeño y me encanta!!
>>7. Con cuantos has tenido relaciones?1 Que te gusta que te hagan?sexo anal y que te gusta hacer?sexo oral
>>8. Donde fue el lugar mas loco en que lo hiciste?en el coche a plena luz del día



A
an0N_601632999z
11/8/03 a las 18:57

Super respuestas para super encuesta...
>>1. Sexo. Edad. Pais. novio??
mujer, canarias (pais independiente), claaaaaaaro.
>>2. Te masturbas? Donde? Con que?
no me hace falta.
>>3. Te gusta usar vibrador? Donde lo escondes?
el pene de mi novio de por si ya vibra demasiado. No lo escondo yo, eso le corresponde a el, si lo escondiera yo tendriamos un problema.
>>4. Te gusta usar ropa interior? De que tipo?
si, sobre todo bragas cameras. tamaño aeropuerto.
>>5. Te gusta el sexo oral? Te agrada que te acaben en la boca?
en serio tengo que responder a esto???????
>>6. Te gustan los penes grandes o pequeños?
Cual fue el mas grande y el mas pequeño?
Tamaño XXXXXLLL como la de mi novio.Grande y gorda.
>>7. Con cuantos has tenido relaciones? Que te gusta que te hagan? y que te gusta hacer?
con 3, y hacer, lo que surja.
>>8. Donde fue el lugar mas loco en que lo hiciste?
En la mesa del pc.


R
rosita_5377454
11/8/03 a las 19:02
En respuesta a loles_5185726

Aqui van mis respuestas:
01. Sexo femenino, edad 28 años y si tengo novio.
02. Si, Mi cama, Con el dedo, algun objeto o a veces mi novio lo hace.
03. Nunca los he usado, No.
04. Si claro, Solo tangas brasileras, negras y blancas aunque me inclino mas por las negras.
05. Si mucho, Me agrada bastante.
06. Grandes dentro de lo normal, No recuerdo.
07. Varios, Me gusta que me hagan de todo , de mutuo acuerdo, complacer y que me complazcan.
08. En el baño de una discoteca.

Puntaje de calentona
Sos casi como yo, somos bastante calentonas

R
rosita_5377454
11/8/03 a las 19:03
En respuesta a yanxi_9183349

Respuestas

>>1. Sexo. Edad. Pais. novio??Femenino,23,España,novio
>>2. Te masturbas?no Donde? Con que?no
>>3. Te gusta usar vibrador? noDonde lo escondes?
>>4. Te gusta usar ropa interior? siDe que tipo?depende del momento..si es íntimo mejor ropita sexy, si es un día cualquiera algo cómodo.
>>5. Te gusta el sexo oral? SITe agrada que te acaben en la boca?no mucho la verdad
>>6. Te gustan los penes grandes o pequeños?pequeñitos Cual fue el mas grande y el mas pequeño?el de mi chico es pequeño y me encanta!!
>>7. Con cuantos has tenido relaciones?1 Que te gusta que te hagan?sexo anal y que te gusta hacer?sexo oral
>>8. Donde fue el lugar mas loco en que lo hiciste?en el coche a plena luz del día



Puntaje
No sos muy calentona, pero repuntas con el sexo anal eso te sube bastante el puntaje, a mi tambien me encanta el sexo anal, pero me gusta con una pija bien grande.

R
rosita_5377454
11/8/03 a las 19:05
En respuesta a an0N_601632999z

Super respuestas para super encuesta...
>>1. Sexo. Edad. Pais. novio??
mujer, canarias (pais independiente), claaaaaaaro.
>>2. Te masturbas? Donde? Con que?
no me hace falta.
>>3. Te gusta usar vibrador? Donde lo escondes?
el pene de mi novio de por si ya vibra demasiado. No lo escondo yo, eso le corresponde a el, si lo escondiera yo tendriamos un problema.
>>4. Te gusta usar ropa interior? De que tipo?
si, sobre todo bragas cameras. tamaño aeropuerto.
>>5. Te gusta el sexo oral? Te agrada que te acaben en la boca?
en serio tengo que responder a esto???????
>>6. Te gustan los penes grandes o pequeños?
Cual fue el mas grande y el mas pequeño?
Tamaño XXXXXLLL como la de mi novio.Grande y gorda.
>>7. Con cuantos has tenido relaciones? Que te gusta que te hagan? y que te gusta hacer?
con 3, y hacer, lo que surja.
>>8. Donde fue el lugar mas loco en que lo hiciste?
En la mesa del pc.


Puntos???
me pareces que eres muy superada, no se si creerte, pero en el caso de que tus respuestas sean verdad, felicitaciones por el chongo de tu novio

A
an0N_601632999z
11/8/03 a las 19:08
En respuesta a rosita_5377454

Puntos???
me pareces que eres muy superada, no se si creerte, pero en el caso de que tus respuestas sean verdad, felicitaciones por el chongo de tu novio

Creeme..
incluso te diria eso de "te lo demuestro", jajaj pero no, eso me lo reservo exclusivamente para mi.. buena idea la de la super encuesta picantilla chatina..
un saludito.

R
rosita_5377454
11/8/03 a las 19:27
En respuesta a an0N_601632999z

Super respuestas para super encuesta...
>>1. Sexo. Edad. Pais. novio??
mujer, canarias (pais independiente), claaaaaaaro.
>>2. Te masturbas? Donde? Con que?
no me hace falta.
>>3. Te gusta usar vibrador? Donde lo escondes?
el pene de mi novio de por si ya vibra demasiado. No lo escondo yo, eso le corresponde a el, si lo escondiera yo tendriamos un problema.
>>4. Te gusta usar ropa interior? De que tipo?
si, sobre todo bragas cameras. tamaño aeropuerto.
>>5. Te gusta el sexo oral? Te agrada que te acaben en la boca?
en serio tengo que responder a esto???????
>>6. Te gustan los penes grandes o pequeños?
Cual fue el mas grande y el mas pequeño?
Tamaño XXXXXLLL como la de mi novio.Grande y gorda.
>>7. Con cuantos has tenido relaciones? Que te gusta que te hagan? y que te gusta hacer?
con 3, y hacer, lo que surja.
>>8. Donde fue el lugar mas loco en que lo hiciste?
En la mesa del pc.


Amigaaaaa
Si quieres entra en mi msn mary_alucinada@hotmail.com

A
an0N_601632999z
11/8/03 a las 19:58
En respuesta a rosita_5377454

Amigaaaaa
Si quieres entra en mi msn mary_alucinada@hotmail.com

Eh?????
eso a quien es?

A
an0N_540727799z
11/8/03 a las 20:03

Y tu por que no me respondiste mi charla?
1. femenino, 31, mexico, si
2. si, en mi casa en el carro, en mi trabajo, con la mano o vibrador
3. si tengo un vibrador y un dildo lo guardo en mi cajon
4. me gusta la ropa int. de algodon, tangitas frescas y colores pasteles
5. me encanta el sexo oral, dar y recibir, no me gusta el semen
6. me gusta el pene mediano y delgado, el mas grande y mas pequeños los he probado con mis novios
7. con 6 o 7 , me gusta que me toquen los pechos y los chupen mientras me penetran y me gusta ponerme de perrito y que me hagan sexo oral
8. en el estacionamiento de un centro comercial

R
rosita_5377454
11/8/03 a las 21:34
En respuesta a an0N_540727799z

Y tu por que no me respondiste mi charla?
1. femenino, 31, mexico, si
2. si, en mi casa en el carro, en mi trabajo, con la mano o vibrador
3. si tengo un vibrador y un dildo lo guardo en mi cajon
4. me gusta la ropa int. de algodon, tangitas frescas y colores pasteles
5. me encanta el sexo oral, dar y recibir, no me gusta el semen
6. me gusta el pene mediano y delgado, el mas grande y mas pequeños los he probado con mis novios
7. con 6 o 7 , me gusta que me toquen los pechos y los chupen mientras me penetran y me gusta ponerme de perrito y que me hagan sexo oral
8. en el estacionamiento de un centro comercial

Puntossss
Segun mi tabla eres recalentona, peeeeero, te tengo que bajar la puntuacion a calentona, porque no te gusta tomar la leche
jejejejeje

R
rosita_5377454
11/8/03 a las 21:37

Mi clon
eres mi clon, somos recahonderas, te adoro, sos como yo, espero tener tu gusto por las pijas a tu edad, yo solo tengo 21

Z
zaynab_5958149
11/8/03 a las 22:49

Respondiendo, tu encuesta.
1. Sexo. Edad. Pais. novio??
femenino-22 años- Argentina- si
>>2. Te masturbas? Donde? Con que?
la verdad no muy seguido,prefiero el sexo con mi novio.En mi cama. con los dedos.
>>3. Te gusta usar vibrador? Donde lo escondes?
La verdad no uso vibrador.
>>4. Te gusta usar ropa interior? De que tipo?
En mi casa estoy con ropa interior comodo.Pero cuando veo a mi novio trato en lo posible de llevar una muy sexy, ( de encaje rojo,negra o blanca).
>>5. Te gusta el sexo oral? Te agrada que te acaben en la boca?Si me agrada que me hagan sexo oral y tambien hacerlo con mi pareja. y la verdad me da cosita eso de que te acaben en la boca, yo paso.
>>6. Te gustan los penes grandes o pequeños? Cual fue el mas grande y el mas pequeño?Me gusta el de mi chico mediano y muy gruesa.El mas pequeño fue el de mi anterior novio, ja,ja!!.
>>7. Con cuantos has tenido relaciones? Que te gusta que te hagan? y que te gusta hacer?he tenido relaciones con 2.Me gusta que me hagan de todo ,pero sobre todo sexo oral.Me gusta hacer lo que en ese momento se presente.Pero lo que mas me gusta es hacerle los ratones a mi novio.Por ejemplo anoche me disfrase de nenita colegiala.AAhh no saben como se puso, y bueno ni hablar de la noche que pasamos.Pero como siempre digo con tu pareja todo vale si no te desatas con el con quien lo vas a ser.no??
>>8. Donde fue el lugar mas loco en que lo hiciste?

R
rosita_5377454
11/8/03 a las 23:02
En respuesta a zaynab_5958149

Respondiendo, tu encuesta.
1. Sexo. Edad. Pais. novio??
femenino-22 años- Argentina- si
>>2. Te masturbas? Donde? Con que?
la verdad no muy seguido,prefiero el sexo con mi novio.En mi cama. con los dedos.
>>3. Te gusta usar vibrador? Donde lo escondes?
La verdad no uso vibrador.
>>4. Te gusta usar ropa interior? De que tipo?
En mi casa estoy con ropa interior comodo.Pero cuando veo a mi novio trato en lo posible de llevar una muy sexy, ( de encaje rojo,negra o blanca).
>>5. Te gusta el sexo oral? Te agrada que te acaben en la boca?Si me agrada que me hagan sexo oral y tambien hacerlo con mi pareja. y la verdad me da cosita eso de que te acaben en la boca, yo paso.
>>6. Te gustan los penes grandes o pequeños? Cual fue el mas grande y el mas pequeño?Me gusta el de mi chico mediano y muy gruesa.El mas pequeño fue el de mi anterior novio, ja,ja!!.
>>7. Con cuantos has tenido relaciones? Que te gusta que te hagan? y que te gusta hacer?he tenido relaciones con 2.Me gusta que me hagan de todo ,pero sobre todo sexo oral.Me gusta hacer lo que en ese momento se presente.Pero lo que mas me gusta es hacerle los ratones a mi novio.Por ejemplo anoche me disfrase de nenita colegiala.AAhh no saben como se puso, y bueno ni hablar de la noche que pasamos.Pero como siempre digo con tu pareja todo vale si no te desatas con el con quien lo vas a ser.no??
>>8. Donde fue el lugar mas loco en que lo hiciste?

Puntajes
Sos bastante cachondolina, tenes un buen puntaje, gracias por contestar,
Pd. Me podes decir Tu nobre y de que parte de argentina sos

R
rosita_5377454
12/8/03 a las 15:04

Puntaje
Eres cachonda, peeero me pareces un poquito recatada, aaaaunque lo que te sube el puntaje es que te gusta tomar la leche.
jajajaja

R
rosita_5377454
12/8/03 a las 17:15

Charla
Si quieres lo discutimos en el mesenger
mary_alucinada@hotmail.com

R
rosita_5377454
12/8/03 a las 18:01

Vamos chicasssssssssssssss
DESINHIBANCE

A
an0N_848929899z
12/8/03 a las 19:45

Respuestas.
1. Soy mujer de 31 años, vivo en México y estoy casada con un hijo.
2.- Despues de tener a mi bebé no me masturbé más. Pero antes... UUUYYYY, me masturbaba cada tercer día, con lo que encontrara a la mano: un desodorante, un cepillo, lo que fuera que sirviera. Incluso embarazada me masturbaba mucho. (después ya no tuva tiempo)
3.- Tuve un vibrador cuando era soltera. Y lo escondía en lo más recóndito de mi closet.
4.- Me pongo lo que sea.
5.- El sexo oral me gusta mucho. No sé ahorita no estoy muy caliente.
6.- Me gustan los penes GRANDES. Mi exmarido lo tenía realmente grande y tuve un amigo que lo tenía realmente chico. (parecía que en lugar de meterme el pene, estaba metiendo un dedo)
7.- Con tres completas y con uno sólo sexo oral.
8.- En el parque, en el autobús, en una fiesta, en la cocina, en la iglesia. UFFF.

J
jiayue_7456590
12/8/03 a las 19:55

Te contesto
1. Sexo. Edad. Pais. novio??
Femenino- 21 - si
>>2. Te masturbas?sii Donde?En el baño en mi habitacion,etc Con que?Con el dedo, Eotro dia con una zanahoria.
>>3. Te gusta usar vibrador?Me facina Donde lo escondes?En un cajon
>>4. Te gusta usar ropa interior?Mas o menos De que tipo?DE encaje.porque para cuando quiero estar comoda no me lo pongo
>>5. Te gusta el sexo oral?Me Encanta Te agrada que te acaben en la boca?Si y tragarme muy de apoco ese juguito
>>6. Te gustan los penes grandes o pequeños? Cual fue el mas grande y el mas pequeño?MEdianos y grandes.El mas grande el de mi novio,y el de un pibe con el que tube un par de veces.pequeños no tube.
>>7. Con cuantos has tenido relaciones? Que te gusta que te hagan? y que te gusta hacer?La verdad tube relaciones con 17.Me gusta que me hagan de todo,pero de todo y hago lo que quiero ,atar a la persona sexo oral, anal.De todo
>>8. Donde fue el lugar mas loco en que lo hiciste?En un pasillo en donde me hicieron la colita y en la playa

R
rosita_5377454
12/8/03 a las 19:58
En respuesta a an0N_848929899z

Respuestas.
1. Soy mujer de 31 años, vivo en México y estoy casada con un hijo.
2.- Despues de tener a mi bebé no me masturbé más. Pero antes... UUUYYYY, me masturbaba cada tercer día, con lo que encontrara a la mano: un desodorante, un cepillo, lo que fuera que sirviera. Incluso embarazada me masturbaba mucho. (después ya no tuva tiempo)
3.- Tuve un vibrador cuando era soltera. Y lo escondía en lo más recóndito de mi closet.
4.- Me pongo lo que sea.
5.- El sexo oral me gusta mucho. No sé ahorita no estoy muy caliente.
6.- Me gustan los penes GRANDES. Mi exmarido lo tenía realmente grande y tuve un amigo que lo tenía realmente chico. (parecía que en lugar de meterme el pene, estaba metiendo un dedo)
7.- Con tres completas y con uno sólo sexo oral.
8.- En el parque, en el autobús, en una fiesta, en la cocina, en la iglesia. UFFF.

Puntuacion
Eres bastante chonga, aunque no me gusta eso de que no te masturbas mas, pero me encanta tu amor por el sexo, dime mientras estabas embarazada que era lo que mas hacias, te masturbabas, cogias culeabas, cuentame y te subo la puntuacion.

R
rosita_5377454
12/8/03 a las 20:01
En respuesta a jiayue_7456590

Te contesto
1. Sexo. Edad. Pais. novio??
Femenino- 21 - si
>>2. Te masturbas?sii Donde?En el baño en mi habitacion,etc Con que?Con el dedo, Eotro dia con una zanahoria.
>>3. Te gusta usar vibrador?Me facina Donde lo escondes?En un cajon
>>4. Te gusta usar ropa interior?Mas o menos De que tipo?DE encaje.porque para cuando quiero estar comoda no me lo pongo
>>5. Te gusta el sexo oral?Me Encanta Te agrada que te acaben en la boca?Si y tragarme muy de apoco ese juguito
>>6. Te gustan los penes grandes o pequeños? Cual fue el mas grande y el mas pequeño?MEdianos y grandes.El mas grande el de mi novio,y el de un pibe con el que tube un par de veces.pequeños no tube.
>>7. Con cuantos has tenido relaciones? Que te gusta que te hagan? y que te gusta hacer?La verdad tube relaciones con 17.Me gusta que me hagan de todo,pero de todo y hago lo que quiero ,atar a la persona sexo oral, anal.De todo
>>8. Donde fue el lugar mas loco en que lo hiciste?En un pasillo en donde me hicieron la colita y en la playa

Putancilla
Eres re chonga, me encantas, dime de donde eres, quisiera seguir charlando contigo,
mary_alucinada@hotmail.com

E
elda_6968603
13/8/03 a las 10:19

Respuestas
1.MUJER-22AÑOS-COLOMBIA-NO TENGO NOVIO
2.SI-EN MI CUARTO-CON UNA ALMOHADA
3.NUNCA LO HE USADO
4.SI-SEXY Y ATREVIDA
5.MAS O MENOS - NO
6.ME GUSTAN LOS MEDIANITOS. EL MAS GRANDE ERA COMO DE 22 cm Y EL MAS PEQUEÑO COMO DE 14 cm.
7.CON 6 - QUE ME BESEN LOS SENOS Y LA ESPALDA. ME GUSTA BESAR EL PECHO Y TOCAR SU PARTE INTIMA.
8.EN UN PARQUE

I
iurgi_7097041
13/8/03 a las 10:40
En respuesta a an0N_601632999z

Super respuestas para super encuesta...
>>1. Sexo. Edad. Pais. novio??
mujer, canarias (pais independiente), claaaaaaaro.
>>2. Te masturbas? Donde? Con que?
no me hace falta.
>>3. Te gusta usar vibrador? Donde lo escondes?
el pene de mi novio de por si ya vibra demasiado. No lo escondo yo, eso le corresponde a el, si lo escondiera yo tendriamos un problema.
>>4. Te gusta usar ropa interior? De que tipo?
si, sobre todo bragas cameras. tamaño aeropuerto.
>>5. Te gusta el sexo oral? Te agrada que te acaben en la boca?
en serio tengo que responder a esto???????
>>6. Te gustan los penes grandes o pequeños?
Cual fue el mas grande y el mas pequeño?
Tamaño XXXXXLLL como la de mi novio.Grande y gorda.
>>7. Con cuantos has tenido relaciones? Que te gusta que te hagan? y que te gusta hacer?
con 3, y hacer, lo que surja.
>>8. Donde fue el lugar mas loco en que lo hiciste?
En la mesa del pc.


¿por qué no respondiste a mi encuesta, paisana?
Yo fui el que inició esto de las encuestas y me costó trabajo que me respondieran libremente, sin tabúes. La última tuve sólo 11 respuestas y además incompletas.MIra a ver si la encuentras y me la contestas. OK?

R
rosita_5377454
13/8/03 a las 15:04
En respuesta a elda_6968603

Respuestas
1.MUJER-22AÑOS-COLOMBIA-NO TENGO NOVIO
2.SI-EN MI CUARTO-CON UNA ALMOHADA
3.NUNCA LO HE USADO
4.SI-SEXY Y ATREVIDA
5.MAS O MENOS - NO
6.ME GUSTAN LOS MEDIANITOS. EL MAS GRANDE ERA COMO DE 22 cm Y EL MAS PEQUEÑO COMO DE 14 cm.
7.CON 6 - QUE ME BESEN LOS SENOS Y LA ESPALDA. ME GUSTA BESAR EL PECHO Y TOCAR SU PARTE INTIMA.
8.EN UN PARQUE

Puntos
Bueno, tu caso es especial, no eres muy cachondolina, pero igual ponte contenta has probado una pija de 22, me imagino que pedaso de manguera

C
carola_5849952
22/9/12 a las 19:57

Espero q te sirva amiga yo gozo mucho
1.Si/18/Galicia/sii el mejor.
2. Si mucho ademas. Antes d quedarme dormida, nada mas despertar y cada vez q estoy sola en casa, aun aveces hay gente y me encierro en el baño xq estoy cerdisima. Pues me van a regalar un consolador para la semana, demomento con los dedos, con el mango del peine x el ano me encanta y aveces si mi madre a comprado algun chorizo pues lo meto dentro d un condon y si es gordo substituye bien una ...
3. Me encantará, estoy pendient d q me lo regalen.
4.si puedo nobla uso pero cuando se debe poner pues me encanta la lenceria fina d encaje.
5.Si me encanta, para mi la ... d mi novio es como mi golosina preferia q no me canso d chupar y chupar y porsupuesto q me gusta q acabe en mi boca, pues hace todo un poco mas excitante d lo q ya es.
6.hasta el momento d llegar a mi novio me gustaban medianos. Pero el me enseño el placer q dan los grandes y creo q fue a raiz d eso q me volvi una cmpleta viciosa
7.tube relaciones cn 3. Me encanta q mi novio me haga d todo. TODO ehh q me folle cn fuerza y me lo coma todo y en el polvo me trate como su ... me pone mas cachonda, pero lo q mas me gusta es cuando me da fuerte y rapido x el ano a la vez q cn la mano me acaricia fuert el clitoris.me encanta el orgasmo anal cmpajinado cn el clitorial es una gozada. Y hacer sq le hago d todo tb. Me encanta comersela a la vez q le meto un dedo x el culo.
8. El mas loco fue en el cine mientras la gente miraba la pelicula. Me ponen cachonda los lugares publicos o con riesgo a q te vean.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram