Foro / Pareja

Sufro por que mi novio es muy guapo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las :06
S
santa_6411281
30/12/08 a las 23:32

hola.. necesito un consejo lo que pasa es que tengo un novio muy galan, digamos q nuestra relacion es muy poco comun, pues nos conocimos por internet, pero hace un mes pudimos conocernos en persona estuvimos compartiendo 2 semanas agradables me presento a su familia, amigos (as) , basicamente a toda la gente de la cual se rodea...

cuando lo vi supe que el era mas de lo que yo imaginaba, necesitaba y pues tambien mucho mas de lo que yo merezco...
el caso es que nunca me habia disgustado algo de mi fisico, no soy una hermosura pero ps tampoco ando en el hoyo.. y ps la verdad lo fisico a mi nunca me ha importando pero ahora que lo conozco , cuando vamos juntos me siento poca cosa al lado de el, es que el es muy guapo , con buen cuerpo y siento que no estoy a su altura, quiza el merece mas que una chica simple como yo...!!
pero q hago si lo amo con todo mi corazon ?

eso ha bajado mi autoestima, me siento insegura , nunca me habia pasado , que hago? le digo ? es que la verdad esa sombra me persigue ... siento que la gente nos critica cuando vamos juntos...siento que somos de esas parejas disparejas ..

me hago ideas en la cabeza, me pongo a pensar , y q tal si yo no era lo que el esperaba ? cosas asi ,pero no me atrevo apreguntarle y pues no se q hacer...

algun consejo por favor...
urgente...!!

y grax a todos los que respondan...!!

Ver también

S
suimei_8419939
30/12/08 a las 23:46

Eso no tiene importancia
Da igual que uno sea mas guapo que el otro chica! lo importante es que se querais y se respeteis....el fisico es una cosa que el tiempo va deteriorando pero lo importante es lo que cada uno lleva por dentro , eso jamas se pierde y es lo que definitivamente hace que la llama del amor nunca se apague....

No te sientas insegura sin motivos , si tu chico te eligió a ti es porque para el eres la mujer perfecta!

S
santa_6411281
31/12/08 a las :06

Grax x responder...
no tengo 15...
tengo 23, bueno los 2 tenemos 23 y si, si lo amo con todo el corazon..
y tenemos ya 14 meses de conocernos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir