Foro / Pareja

Sufrimiento por estar con una cantante famosa

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 16:00
Y
yongyi_6193563
12/12/09 a las 1:41

Hola a todos,

Me he inscrito en este foro porque me encuentro en una situación que me desespera ,trataré de resumirlo.

Hace años conocí a una chica en internet,de un país extranjero,un país dónde se habla inglés y que está muy muy lejos de España.A pesar de ser anglosajona y rubita de ojos azules,hablaba bien español,ya que en su infancia su babysiter por decirlo de alguna manera era chilena,y aprendió a hablarlo bastante bien,ó al menos a escribirlo.A mi me parecía una chica encantadora,pero nunca la ví como algo más que una amiga,ya que la distancia era enorme.Pero con el tiempo,pues surgió algo entre nosotros,y bueno me decía que estaba enamorada de mi,que quería tener hijos conmigo,estar juntos para siempre etc,y todo de forma muy sincera,y ella a mi también me gustaba mucho,en cuanto a sus sentimientos nunca he dudado de su sinceridad,pero aquí viene el problema.Hace aproximadamente 1 año me envia una canción a través del msn,muy bonita,y su voz se parecía a la de ella,y le pregunté en broma si era ella la que cantaba,me dijo tal vez riéndose,yo pensaba que era una broma ,por supuesto,pero miro el nombre del grupo que aparece en el archivo que me envió,y me pongo a investigar por youtube,google,veo que es un grupo conocido que vende miles de discos,discos de platino,decenas de videos en youtube,miles de entradas en google,y empiezo a ver videos de ella en entrevistas,actuaciones,y ya no tengo dudas,es ella.Me quedo de piedra,veo que llevaba 3 años en un grupo de bastante éxito a nivel internacional,que hacen giras por el mundo entero,y yo me enteraba ahora.Sentí una inyección de adrenalina en el estómago,la chica que quería llevaba años en giras,entrevistas,grabaciones, rodeada de chicos,y se me vino el mundo abajo,los celos me apuñalaban.Ella me dijo que me lo ocultó,porque tenía miedo de mi reacción,y miedo de perderme.Ahora entendía por qué tantas veces desaparecía por días y semanas,y ella ponía excusas tan poco creibles para justificarlo.En aquellas ocasiones los celos me mataban,cuando desaparecía días sin justificación,y poniendo excusas ridículas que insultaban la inteligencia de cualquiera,la odiaba,le llamaba de todo,y no es mi naturaleza insultar a una chica,pero,en esos momentos el corazón tomaba el mando sobre la razón.Quería mandarla a tomar por culo,pero no podía.Revisando las fechas de sus actuaciones durante su gira europea,que veo,que ha estado en España,en Madrid,en la ciudad dónde vivo,a 15 min de mi,y no me dijo nada!!!cuando vivimos a miles y miles de kilómetros,no podía creerlo,me parecía una pesadilla.Ella me decía que si me lo hubiera dicho habría descubierto su profesión y tal vez la habría dejado,pero eso no me cuadra,acaso se pensaba que nunca iba a descubrirlo??tarde ó temprano lo hubiese descubierto.la cabeza empieza a dar vueltas,y piensas,tal vez tiene novio y estaba con ella,y por eso no me dijo que estaba en España,ya que supuestamente nosotros somos novios.Luego me dice que me quiere,que yo soy su vida,que si me pierde,pierde su futuro,que quiere estar conmigo,y va a hacer todo lo posible para que estemos juntos.También me dice que desde que nos conocemos y son ya unos años,nunca ha estado con ningún chico,ya que ella desconfía de los chicos ya que tuvo una mala experiencia de jovencita,y que sólo me quiere a mi etc etc,pero realmente,alguien aquí puede creer que una chica guapa,cantante de 20 y tantos,no ha tenido relaciones sexuales en los últimos años??ella asegura,jura y perjura que no,pero a mi se me hace extremadamente dificil de creer,y los celos me torturan.Me dijo que ahora tienen que terminar la grabación del nuevo disco en Nueva York y que luego vendría aquí para que estemos juntos,pero ya me estoy cansando de esperar y de su actitud,apenas tenemos contacto,a veces me envia 1 sms,un email,pero puedo pasar una semana sin tener noticias de ella,ella lo achaca a que está muy ocupada,pero por muy ocupado que esté uno siempre tiene tiempo para estar en contacto con la persona que quiere,y de nuevo se dispara la imaginación,tal vez está con un chico,y por eso debe evitar el contacto conmigo para que ese chico no se dé cuenta?En fin que estoy desesperado y no se qué hacer,no sé si mandarla a la mierda porque me hace sufrir mucho,y quería un consejo,que hago,la dejo,aunque eso sería muy doloroso para mi,ó le doy una oportunidad y espero a ver si es cierto que viene aquí a España para estar conmigo,lo cual demostraría que realmente me quiere y no está con nadie ... ésto de estar con una persona dedicada al mundo del espectáculo es una ... pesadilla,hubiese preferido que fuera una empleada de oficina,como me hacía creer.En fin que agradeceré mucho todos los consejos que me deis,

Gracias

Ver también

X
xumei_6406401
12/12/09 a las 19:49


Ademàs de la distancia tienes en contra su profesin y bueno las mentiras tampoco ayudan, supongo que todo depende de ti, puedes esperar a ver si es verdad que va a verte pero parece que con todo y eso serìa una situacin muy complicada, pues que historia, que fuerte, y pues bueno mucha suerte.

saludos.

F
fanuta_7849994
14/12/09 a las 16:00

Y yo me pregunto..
os conoceis de hace varios años y no habeis estado aun en persona?? por muy lejos que esteis el uno del otro, no sé, yo en vuestro lugar quizás ya habria viajado para estar juntos, por lo menos para saber que sentis estando en persona...y no digo que la cosa tenga por que cambiar, pero cuando conoces a una persona por aqui, al principio si, te llena las largas conversaciones por msy, un email, llamdas de largas horas, los sms, pero llega un momento que necesitas mas...te lo digo por experiencia. Que te halla ocultado quien era, encierta manera quizas sea hasta normal, hay mucha gente aprovechada....
Tu eres el que tienes que ver si eres capaz de esperar...de mientras tanto seguir con tu vida, de conformarte con lo que te da ahora mismo y ser paciente...el que espera bien dicen que desespera, te animo a que esperes si eres capaz, aunque me pongo en tu situacion y bufff....
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram