Foro / Pareja

Soy famosa y no puedo mas

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 21:43
D
denny_9062770
18/5/09 a las 22:44

me gustaria poder desahogarme aqui porque estoy viviendo una vida horrible aunque todo el mundo cree que soy feliz

Sobre todo me gustaria que las chicas jovenes dejen de soñar con la fama porque a mi me esta destrozando que todo el mundo critique mi vida y opine sobre ella.

Lo peor de todo es tener a los paparazzis rondando en mi vida como cuervos....he llegado a pensar en suicidarme.


Simplemente quiero que sepais que tengo mucho dinero, poder y belleza pero no me sirve de nada porque no consigo ser feliz.


Daria todo por llevar una vida anónima porque ademas mi familia lo pasa mal y tenemos muchas discusiones porque no tenemos intimidad

un saludo y disfrutad si teneis una vida sencilla pues es lo mejor y espero que cuando veais a una famosa joven, guapa y con dinero al menos dudeis de si es feliz porque yo no lo soy y otras amigas mias tampoco lo son pero estamos atrapadas en esto

Ver también

D
delcy_6272660
18/5/09 a las 22:53

Bueno
todo tiene un precio y el tuyo es la vida "tranquila" que proporciona el anonimato. Tú tienes dinero, tu fama te permitirá acceder a lugares y a personas que seguro la gente normal no tendrá jamás la posibilidad de ver, aprovecha todo eso y sientete afortunada por haber alcanzado aquello que tanta gente desea.

D
denny_9062770
18/5/09 a las 22:54

Buenas noches
entiendo que te resulte dificil de entendrelo pero para mi coger el jet privado es como coger el metro y no me entusiasma irme a ninguna isla.De hecho la ultima vez que me fui lejos estuve a punto de suicidarme por no poder quedarme alli y tener que volver a la cruda realidad de mi vida

D
denny_9062770
18/5/09 a las 23:00

Buenas noches
ya veo que es dificil para vosotros entenderme pero al menos puedo expresarme.gracias

D
denny_9062770
18/5/09 a las 23:03

Muchas gracias
es cierto lo que dices quiza deberia hacer alguna cosa tipo meditación que me ayude

D
denny_9062770
18/5/09 a las 23:09

Buenas de nuevo
no voy a pedir perdon por tener lo que tengo.yo no he pedido nacer hermosa y un dia conocer a las personas adecuadas que me hicieron ser famosa.tengo derecho a quejarme de mi vida con todos mis respetos a los enfermos y a los que no lleguen a fin de mes

D
denny_9062770
18/5/09 a las 23:18

Mi edad crees que importa?
tengo 25 años

B
bakar_6384350
19/5/09 a las 16:25

Ese es el precio de la fama...
PERO TODOS CONOCEMOS A MUCHOS FAMOSOS QUE TIENEN UNA VIDA PRIVADA QUE SOLO ENTRA EN ELLA QUIEN ELLOS QUIEREN, SOLO INCOMODAN A QUIENES QUIEREN SACAR PARTIDO DE SU PROPIA VIDA COMO LA ESTEBAN..., A QUE NO MOLESTAN A IMANOEL ARIAS? O A ANA BELEN ETC. PORQUE ELLOS SOLO VENDEN SUS TRABAJOS Y NO SUS INTIMIDADES, TU PROBLEMA ES QUE SEGURAMENTE SERAS UNA PERSONA PUBLICA..., Y NO HAS APRENDIDO A SEPARAR LO PROFESIONAL DE LO PERSONAL, TRABAJA UN POCO MAS EN TU INTERIOR Y CRECE MAS COMO PERSONA Y NO ALIMENTES EL CONSUMO DE AUDIENCIA BASURA.

I
idelia_9033706
19/5/09 a las 17:18

Dame tu lugar, que yo ni belleza, ni dinero y la fama solo de pvutilla
Asi por lo menos puedo seguir pagando mis inyecciones de botox para seguir bien trompudita, asi como si acabo de mamar ... asi me gusta que se me vean los labios superiores e inferiores anda no seas pesada y traspasame toda tu fama, dinero y belleza que yo si sabre mnejarla.

K
keli_8238207
2/10/14 a las 22:03
En respuesta a denny_9062770

Buenas noches
entiendo que te resulte dificil de entendrelo pero para mi coger el jet privado es como coger el metro y no me entusiasma irme a ninguna isla.De hecho la ultima vez que me fui lejos estuve a punto de suicidarme por no poder quedarme alli y tener que volver a la cruda realidad de mi vida

Ayuda
Sabes lo que puedes hacer para sentirte mejor ayudar a hacer felices a otros con tu dinero, te darán sonrisas que alimentarán tu alma, el resto asumelo cada uno tiene lo que le toca y tu eres afortunada y no me refiero al dinero, fama o belleza, es que hay personas que con un vaso de agua potable serian muy felices...

X
xenaaxul
2/10/14 a las 22:44

Hola
espero que el tiempo te haya tratado bien..

M
megi_6095760
6/10/14 a las 9:21

Te falta cabeza
ya tienes dinero, aprende a usarlo, para evitar a los paparazi, hay miles de lugares en el mundo donde nadie sabra quien eres, vete y disfruta.

D
deepak_728517
11/10/14 a las 13:25

Hola preciosa
hola preciosa....ojala y estes bien...quita esas ideas suicidas de tu mente....me gustaria ayudarte. escribeme a: hombregolozo69@outlook.com, pasame tu numero y te marcaré.....relajate preciosa y no hagas nada malo.

besos

S
sirio_6510260
20/10/14 a las 7:11

Comentario
Te recomiendo esto, metete al baño sola y habla con Jesucristo pídele que te de paz que no quieres morir y que quieres Su ayuda y que lo necesitas de corazón, si eres sincera con El se va a dar cuenta y te va a ayudar.

Pienso que tener una carrera exitosa, dinero, familia y acceso a comodidades pienso que escogiste la carrera en la cual tienes éxito, hay hombres o mujeres de diferentes edades que no le han pegado aun, tu tienes el talento y con eso mantienes a tu familia muy bien.

En cuanto a los paparazzi pienso que ellos quieren vender y sus jefes los han de presionar para obtener una nota o fotos.
Pidele sabiduría a Jesucristo cuando hables con el, dice que nos la dara abundantemente y sin reproche.

Si hay algo mas que necesites o que vaya saliendo en tu camino exponselo a Jesucristo y te va ayudar.

Te dejo Sus Palabras:
La paz de Cristo
Juan 14: 27 La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Jeremías 29:11 Nueva Versión Internacional (NVI)
11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Juan 6: 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.

Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso.

A
an0N_993333099z
25/10/14 a las 3:14

Hola
Hola que ha pasado con tu vida?

H
happy_9355928
26/10/14 a las 20:19
En respuesta a denny_9062770

Buenas noches
entiendo que te resulte dificil de entendrelo pero para mi coger el jet privado es como coger el metro y no me entusiasma irme a ninguna isla.De hecho la ultima vez que me fui lejos estuve a punto de suicidarme por no poder quedarme alli y tener que volver a la cruda realidad de mi vida

Mentira
Una persona que está harta de ser "famosa" no se pone como nombre de usuario "salgoenlatele" vamos es que es ridículo. Pienso que eres alguien que no tiene nada he intenta creerse su propia mentira. Eres patética, o patético...

A
an0N_993333099z
26/10/14 a las 21:43

Buena idea
Tiene mucho valor lo q escribiste.

Igual si necesitan personas yo puedo ayudar a llevar los medicamentos o a realizar los proyectos.

Ojala q tu corazon sea sincero y dispuesto para syudar a quienes lo necesitan.

Busca de Dios, quizas tu corazon este vacio.
Y relacionate con personas anonimas quizas eso te ayudara a q pases desapercibido!!!!!


Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook