Comentario
Te recomiendo esto, metete al baño sola y habla con Jesucristo pídele que te de paz que no quieres morir y que quieres Su ayuda y que lo necesitas de corazón, si eres sincera con El se va a dar cuenta y te va a ayudar.
Pienso que tener una carrera exitosa, dinero, familia y acceso a comodidades pienso que escogiste la carrera en la cual tienes éxito, hay hombres o mujeres de diferentes edades que no le han pegado aun, tu tienes el talento y con eso mantienes a tu familia muy bien.
En cuanto a los paparazzi pienso que ellos quieren vender y sus jefes los han de presionar para obtener una nota o fotos.
Pidele sabiduría a Jesucristo cuando hables con el, dice que nos la dara abundantemente y sin reproche.
Si hay algo mas que necesites o que vaya saliendo en tu camino exponselo a Jesucristo y te va ayudar.
Te dejo Sus Palabras:
La paz de Cristo
Juan 14: 27 La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Jeremías 29:11 Nueva Versión Internacional (NVI)
11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Juan 6: 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso.