Foro / Pareja

Sufriendo a causas de un maltrato

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 1:31
A
an0N_640385099z
16/3/09 a las 14:26

Hola a todas.Os voy a contar mi historia,a ver que opinais,todo esto me confunde y parece que al juzgado no le importa que yo soy la que ha sufrido todo eso a su lado.El caso es que mi expareja me maltrató físicamente y le denuncié hará un año.Le pusieron 4 años de orden de alejamiento y seguiamos viendonos a pesar de eso.Lo intenté dejar muchas veces con él, pero me rogaba que no le dejara, que se portaría bien, y así fué, se portaba bien conmigo pero yo no podía olvidar lo que me hizo y m daban ataques de nervios, así que le dije que era mejor dejarlo porque yo no podía más,me estaban comiendo los nervios, la desconfianza, el miedo..pero él insitía en que lo superaríamos juntos y si no le cogía el teléfono me llamaba 15 veces, me esperaba en la calle donde vivo ó hacía cualquier cosa por encontrarme.Hasta que ya no pude más y le dije q m dejara en paz, que ya no le quería.Estuvo unos días sin molestarme, hasta que el viernes pasado se presentó a la puerta donde trabajo y me dijo que su madre estaba muy enferma y que él necesitaba mi consuelo.Le dije que lo sentía pero que yo no podía hacer nada, que lo afrontara solo, así que me intentó besar y yo me enfadé. Le rogué q me dejara en paz que se fuera y como no m hacía caso pedí ayuda a un policía, le pillaron y lo metieron en el calabozo.Le denuncié por quebrantamiento de orden de alejamiento y me llamaron para hoy, para el juicio rápido.Al final no se celebró, me dijeron que tienen que investigarlo, porque claro el dice que le llamaba yo también a él y si, es verdad yo le llamé a él muchas veces desde la orden de alejamiento, pero ya cuando no quería estar con él me seguía acosando.
Ahora no sé, estoy muy confusa y asustada.El policía que lleva el caso me dijo que no tenía que haber borrado los sms q el me escribía y las llamadas, que fué un error, no sé por qué lo hice.. A él lo soltaron y no sé si seguirá molestandome.Ahora sólo queda esperar al juicio a ver que pasa..

Ver también

A
an0N_1004339399z
16/3/09 a las 17:38

Vaya plan..
Yo veo angustiada que has sufrido un acoso por parte de él.Has intentado dejarlo pero no fuiste capaz.,ya sabeis la dependencia emocional que sufrimos con ellos, creo que deberían tenerlo en cuenta en el juzgado.
Menuda es la ley si dejan a esa chica sin protección..es increíble.No me extraña que pasen las cosas que pasan.
Angustiada que tengas mucha suerte, ya nos contarás.

Z
zoila_8576715
19/3/09 a las 1:31

Identificada
Desde mi experiencia sólo puedo decirte que sé de lo que hablas, yo también me seguía viendo con él teniendo la orden de alejamiento, la dependencia emocional es tal que lo que te ocurre es normal pero sí decirte que has de tener mucho cuidado. Sé que estamos protegidas y que los "expertos" en este tema saben que eso ocurre con frecuencia por lo que deberían protegerte pero ten cuidado porque como bien dices él ha utilizado ese arma, es decir que una vez más demuestra lo que es. Creo que a partir de ahora tienes que dar pasos muy firmes, guardar todas las pruebas y seguir siendo fuerte para no llamarle día a día. No es fácil pero se puede.Yo conseguí no llamarle más cuando descubrí que no era amor lo que sentía, pensando en que en cualquiera de esas citas a escondidas, que nadie sabía dond estaba podía perder mi vida, y pensando en que esa mierda no podría conmigo, que yo tenía que ser más fuerte, me propuse esa meta y la conseguí. Hace 8 meses que no he quedado con él, aún me queda mucho camino por andar pero...lo importante es que lo empecé y que sigo queriendo conseguir lo que todos ellos detestan y algún día lo conseguiré y espero que tú también. Ánimo, podemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram