Vaya
A mi me pasa algo parecido. Mi novio es fantástico, siempre me deja notitas, me quiere con locura pero, lo que son los regalos, son una mierda, con perdón. Un año me regaló unas chanclas de playa porque no tenía dinero (el mismo día se dejo 170 en dos sudaderas para su hijo). En mi cumpleaños de los 39 me regaló un tostador y 5 litros de líquido refrigerante, porque no sabía qué regalarme (llevaba dos meses diciéndole que quería una cosa concreta pero lo debo de hacer mal porque no se dio por aludido). Le dije no más regalos, pero en el fondo sí que quiero. Se deja cientos de euros en regalos de reyes para su hijo, pero conmigo es incapaz de gastarse un duro y si se lo digo, me hace ver que soy una desagradecida porque él me da todo su amor. Como yo le digo, dale un paquete de lápices a tu hijo por Navidad y, cuando se sorprenda le dices que el resto del año le das besitos, a ver cómo se queda.
Para las que decís que hay que pasar, sinceramente, me resulta difícil hacerlo. Creo que a todos nos gusta que nos regalen cosas, y más cuando regalan a los demás, pero contigo no tienen ese detalle.