Foro / Pareja

Su regalo de navidad ayudaaa

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 14:47
K
kwasi_8322051
28/12/15 a las 19:22

Hola! tengo que escribir esto porque ya no puedo mas, mi novio siempre ha sido muy tacaño, no es muy detallista que digamos... pero esta navidad me comento que estaba comprando regalos y bla bla bla. Yo fui a comprarle su regalo y estuve toooodo el dia eligiendolo, buscando comentarios, etc. Unos dias antes de navidad la hermana me cuenta, que en un sorteo del trabajo mi novio habia ganado unos auriculares inalambricos, asi por la pasada nomas me lo comento. Y el dia de navidad abro mi regalo y pues eran esos auriculares tengo mucha rabia. Le compro regalos a la hermana, a la madre y a mi lo de un sorteo? no puedo mas con este chico...
Encima luego le dije, q ya sabia q era de un sorteo y se enojo el., me dijo q el tmb había pensado si me gustarian o no, que no se le ocurría que regalarme y bla bla.. pero no le creo nada

Ver también

A
anica_5384729
28/12/15 a las 19:30

Hmmm
Es mejor no hablar mas de eso. Si lo consideras poca cosa lo que te dió es mejor que no esperes mas nada de su parte, no tengas expectativas y con el tiempo no te importará si te regala porquerias o no. No le des mucha importancia, ni te mates buscando el regalo perfecto, regala algo similiar siempre que valga lo mismo que te da a ti

E
elinor_8303981
28/12/15 a las 21:05

Yo le dejaba.
Pero así.

Pienso que cualquiera se merece algo más que eso, es de muy mal gusto.

B
buchra_8119800
4/1/16 a las 13:12

Vaya
A mi me pasa algo parecido. Mi novio es fantástico, siempre me deja notitas, me quiere con locura pero, lo que son los regalos, son una mierda, con perdón. Un año me regaló unas chanclas de playa porque no tenía dinero (el mismo día se dejo 170 en dos sudaderas para su hijo). En mi cumpleaños de los 39 me regaló un tostador y 5 litros de líquido refrigerante, porque no sabía qué regalarme (llevaba dos meses diciéndole que quería una cosa concreta pero lo debo de hacer mal porque no se dio por aludido). Le dije no más regalos, pero en el fondo sí que quiero. Se deja cientos de euros en regalos de reyes para su hijo, pero conmigo es incapaz de gastarse un duro y si se lo digo, me hace ver que soy una desagradecida porque él me da todo su amor. Como yo le digo, dale un paquete de lápices a tu hijo por Navidad y, cuando se sorprenda le dices que el resto del año le das besitos, a ver cómo se queda.

Para las que decís que hay que pasar, sinceramente, me resulta difícil hacerlo. Creo que a todos nos gusta que nos regalen cosas, y más cuando regalan a los demás, pero contigo no tienen ese detalle.

J
jalal_7269297
4/1/16 a las 14:47

Como hombre...
Creo que lo ha pensado poco. Yo soy el peor a la hora de elegir regalos y reconozco que se me ocurren tarde pero en cuanto se me ocurre acabo haciendo lo imposible por lograrlo. Si sabía que el regalo no era bueno al menos que no te hubiese dicho que había estado buscando regalos y tal. Creo que quería quedar como un buen novio y le salió el tiro por la culata. No obstante, hay que ver como es el resto de la relación porque también puede que sea malo a la hora de elegir regalos pero el resto del año trate igualmente de complacerte. Es todo relativo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir